-¡Ashley!..-Llamó Lucas nervioso.El estaba en un pasillo, uno de color rojo con alfombra en colores crema, y frente a el, habia una puerta de madera pulida y decorada con barnizado reciente, pues Lucas conocía una graciosa historia en la que una ex pareja rinoceronte de la dueña salió enojada y rompió la anterior puerta.
-Ya voy, ya voy..-Avisó una voz de manera molesta combinada a algo de musica en el foondo.-¿Que demonios quieres?..-Preguntó detrás de la puerta.
-Ashley s-soy yo, Lucas..-Aclaró el conejo, un silencio se prolongó durante unos segundos hasta que el sonido de llaves, un pasador y una perilla se escuchó para posteriormente cesar ante la puerta que se abría.
Detras de ella, habia una hiena, no como Riah, una hiena normal y de aspecto algo salvaje, ella era linda naturalmente a pesar de sus facciones algo agresivas, mas no una belleza, cuerpo de tonalidades oscuras y claras con el hocico mas oscuro que otras zonas, su nombre era Ashley, y era intima amiga de Lucas.
-¿Que trae tu rabito a mi caverna?..-Intentó bromear, soltando una risilla mientras bebía de su cafe.
-Dejame entrar porfavor, creo que me siguen..-Mencionó Lucas, la hiena tomó unos segundos para mirar a los lados del pasillo y apartarse de la puerta. El conejo se apresuró a entrar.
El departamento de Ashley era cómodo, espaciado y coqueto visualmente, sin embargo, algunas latas de refresco, cerveza, y comida a domicilio no ayudaban mucho su estandarizada visión.
-Perdón el desorden, tuve una reunión con unas amigas anoche, también me peleé con Sabrina..-Anecdotó la hiena tranquilamente con una pequeña risilla de por medio, bebiendo su cafe mientras pasaba entre desorden agrupado para bajarle a la musica en su ordenador.
-Y-Ya veo, no te preocupes, mi departamento tampoco esta muy limpio..-Mencionó Lucas con una mano en su pecho y otra en la persiana, vigilando hacia afuera.
-¿Como te dejó pasar el guardia?..-
-E-Es Kendrick, le dije que era algo urgente y me dejó pasar..-Mencionó Lucas.
-Si, Kendrick siempre esta borracho..-Recordó Ashley con una leve risa-Pues sientete como en casa Lucas, aunque no comprendo eso de que te siguen, ¿Quien te va seguir?, ¿tienes admiradores secretos?..-
-N-No, seguro es..alguien..-Titubeo Lucas.
-Si tu lo dices..-Mencionó ella terminando su cafe.
Lucas habia sentido un presentimiento de que Matt le habia seguido, por mas paranoico que sonará, el gato siempre habia hecho eso tras haber discutido o separado por algún motivo, el gato era asi, intentaba arreglar las cosas lo mas rápido posible.
-Oye..Lu, mira..-Lucas volteó ante el llamado de Ashley. La hiena traia una botella entre sus dedos.
Lo que pasó a continuación, dejo sorprendido, confundido, y algo calentado de la cara a Lucas, pues la hiena no traía el short deportivo que antes portaba en sus caderas y piernas, ella separó un poco el pelaje que cubria su intimidad y empezó a orinar en una botella, de manera precisa y sin soltar mas que alguna que otra gota al suelo. Finalmente, la botella fue cerrada y tirada a la basura junto a un pequeño pedazo de papel higiénico recién usado, Ashley bajó su camiseta blanca e hizo un ademan de haber realizado un truco de
magia.-Por fin pude hacerlo..-Dijo ella feliz y emocionada.
-M-Me alegra Ashley..-Dijo Lucas nervioso y extrañado, sin soltar la persiana.
-Ya Lucas, ¿Que tanto te asusta?, solo es un idiota que no sabe lo que le puede pasar si ataca un herbivoro, yo te cuidare aqui, solo es de llamar a la poli-..-La hiena se acercó al conejo y también miró por la ventana, y mientras lo hacia, ella olfateo algo en Lucas.
ESTÁS LEYENDO
Lucas Capítulo 1 (Furry)
General FictionUn seguimiento a la vida intima de un conejo y su vida llena de sexo, problemas cotidianos y muchas personas con las que compartira mas que una amistad. (El personaje de la portada es Lucas pero no me pertenece su diseño, su nombre es Matt Donovan y...