16

340 22 4
                                    

El conejo besó apasionadamente a la zorra debajo de el, la fennec gimió entre el beso al sentir la dura virilidad de Lucas acariciar su vagina, el conejo parecia desesperado por probar su carne. Los labios de Lucas se movieron entre los de Mary Anne en un largo beso mientras ambos se retorcian en la cama del hotel mientras probaban los finos labios del conejo, tan suaves y delicados como el mismo, las manos de Lucas bajaron por el torso de Mary, tocando su suave piel en aquel cuerpo delgado que le volvia loco, la feminidad de la fennec soltaba fluidos que manchaban las sabanas mientras la misma zorra estaba perdida en el placer, una palmada le golpeo con suavidad en su cintura, la zorro entendio y volteo su delgado cuerpo boca abajo, sus piernas se doblaron ligeramente con las rodillas en la cama, acostada y ofreciendo con confianza su lindo trasero a Lucas, sus blancas y suaves nalgas se hundieron en calor cuando el conejo se introdujo dentro de ella pegando su cuerpo boca abajo al de ella, las manos de Lucas se apoyaron a los lados de la cabeza de Mary Anne mientras este se movia lentamente en su interior, provocando que la zorra boca abajo gimiera y apretara las sabanas con sus manos.

-Ahh~ Ahh~ Lucas~-Gimio la fennec con los párpados cerrados, mordiendose el labio y babeando de placer, Lucas jadeo suavemente mientras se excitaba cada vez mas por la vista que sus privilegiados ojos tenian, agradecia no tener problemas de vista para presenciar en carne propia la sexy espalda de Mary Anne, sus movimientos se hicieron mas profundos y rapidos mientras se acercaba a la nuca de la zorra, su pecho toco su espalda y sus brazos sujetaron los suyos, su pequeño, delicado y delgado cuerpo no presentó una molestia para la zorra, los blancos dientes de Lucas mordieron el fino pelaje en la orejas de su amante, la hembra zorro levantó un poco la cabeza con la vista nublada.

La zorra logró decir un pequeño "Mas porfavor", Lucas obedeció y su carne entro y salio de ella mas rápidamente, la mano del conejo acaricio su espalda desde el cuello hasta la espalda baja, un truco para hacer que la zorra se pusiera "en 4" que fue lo que logro, Mary Anne lentamente se incorporó en aquella posición digna de un canino, todo para recibir la carne de Lucas que la hacia perderse en el placer, el conejo sujetó sus caderas mientras embestia suavemente a la zorra.

Mary Anne gimio entrecortadamente, la mano de Lucas se metio entre sus piernas y acarició su clítoris provocandole gemidos y jadeos de placer, las manos de Lucas le indicaron acostarse de lado, la zorro y el conejo se dieron un pequeño y delicado beso antes se seguir, como si se recordaran que estaban el uno para el otro, las finas manos de Lucas tomaron una de las suaves piernas de Mary Anne y la levantaron mientras volvia a penetrarla con ella acostada de lado. Otro gemido salió de la boca de la zorro antes de que Lucas empezara a moverse, los gemidos pasaron a jadeos entrecortados entre ambos, Lucas aumentó la velocidad de sus embestidas chocando su entrepierna con la de Mary Anne, olores intimos inundaban el ambiente y sonidos lascivos rompian lo que deberia ser silencio en el cuarto, finalmente, Lucas llegó a su orgasmo que fue suficiente para que Mary Anne soltara varios fluidos de su intimidad, chorreando y llegando a su clímax.

Lucas cerró sus ojos mientras las ultimas gotas de su esencia salian de su pene, el conejo salio de la zorra y se estiró haciendo tronar su delgado cuerpo, la hembra frente a el simplemente mantenía los ojos cerrados, jadeando y apretando un poco la sabana, los liquidos de Lucas salian de su sexo lentamente, manchando el pelaje entre sus nalgas y vagina, el conejo simplemente se levantó y tomó su celular para ver la hora.

-¿Que hora es?..-Pregunto la zorra recuperandose de su orgasmo.

-S-Seis y media Mary..-Dijo Lucas pretendiendo abrazar a la Fennec, ella pareció algo sorprendida.

-¡Tengo que llegar rápido al estadio!..-Dijo Mary Anne, sentandose en la cama e ignorando a Lucas.

-P-Pero deberias lavarte primero Mary Anne..-Mencionó Lucas algo peocupado.

-Se me fue el tiempo..-Fue lo unico que dijo ella mientras se vestía.

-M-Mary..-Llamó Lucas.

-Creo que luego nos vemos..-

-¡Mary!-Lucas llamó con casi un gemido, la zorra le miró, este lucia algo triste.

-¿Si?..-

-N-No pretendo que no sé que debes llegar pronto, p-pero quiero preguntarte alg- -

-Ve al grano Lu..-Mencióno Mary Anne con una ceja levantada. Pues conociendo a su amigo, ella sabia que cuando titubeaba venía una cosa seria.

-He n-notado que desde que volviste hemos tenido algunos encuentros y asi..-Recordó Lucas.-Y-Y siento que te vas muy pronto una vez h-hayamos copulado..-Mary Anne no dijo nada ante esta observación.-l-lastimas mis sentimientos, s-siento que me estas usando solo cómo un capricho q-que tomas de vez en cuando..-Lucas pensaba  eso debido a las palabras y conversaciones con las que la zorra le salía a veces, endiosando su forma de complacerla y solamente elogiando su aspecto físico.

Lucas conocía a Mary Anne de hace años, pero estuvo separada de ella por 1 años, año en que no supo nada de ella hasta que salieron juntos una que otra vez, se contaron cosas e hicieron el amor multiples veces, y hasta ahora, la zorra habia estado extraña con el.

-Lucas, yo no te veo asi..-Ella se acercó, solo para tomar la adorable cara de Lucas por las mejillas, sintiendo su fino pelaje en las manos.-Es solo que tras un tiempo de estrés en la cancha estoy algo..apresurada por verte y esas cosas, que sientas que no me olvido de ti..-

-N-No me molestaria, no dejas de ser mi amiga por centrarte en tus sueños..-Confesó el conejo.-P-Pero almenos puedes decirmelo, es todo lo que pido, dime si estas apurada en algo relacionado a mi, o si solo me ves como un capricho..-

-Eres un capricho...-Dijo ella.-Pero eso no te da menos valor para mi, eres mi amigo, y una persona importante para mi, te lo demostrare, pero no ahora..-

-L-Lo se..-Lucas respondió, la zorra le dio un suave beso en su pequeña y rosada nariz antes de moverse hacia la puerta.

-Ve de vez en cuando a mis partidos Lu, di que vienes por "Fenneka", te quiero..-Mary Anne se despidió con eso y se fue de la vista de un suspirante Lucas.

Un mensaje llegó al celular del conejo, el lo miró y reconoció quien era. "¿Estas libre mañana?, me debes una cita rabito" fue el mensaje que Lucas recibió de Riah.

Lucas Capítulo 1 (Furry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora