48

155 10 8
                                    


Usó el cuchillo y cortó en trozos la carne, su instintos primitivos por un momento miraron bien lo que estaba entre sus dedos, casi irónico, Lucas era un herbivoro y tenía un trozo crudo de res entre sus dedos, no se le antojaba, si lo comiera se enfermería gravemente.

Dejó caer aceite sobre el sarten mientras se calentaba, a su vez dejó algunas cabecillas de ajo dentro de la licuadora, a estas 3 pequeñas amigas le acompañó agua, tómate, cebolla, pimienta, una pequeña barra de mantequilla y un poco de leche.

Cerró la licuadora y dejó moler todo durante 10 segundos, obteniendo asi una deliciosa salsa. Lucas se aproximaba a tomar unas pinzas de cocina en la alacena, pero se encontró a su novia sentada en la barra, tapando con su cuerpo el mueble.

-¿Puedo tomar algo?..-Preguntó Lucas algo divertido, era obvio que la exacta y casual posición de Riah era a propósito.

-No lo sé..-Dijo ella. El conejo abrazó suavemente a la hiena arrugando su vestido, ella usó sus piernas para atraer más a Lucas hacia ella.

-Debo hacer la cena..-Susurró Lucas, ella río y tomó sus mejillas.

-¿Quien dice que tu no eres la cena galletita?..-Preguntó ella antes de darle un beso juguetón, uno para succionar brevemente sus labios.

-Riah, tus papás no están, ¿estamos fingiendo aún?..-Preguntó el conejo, la forma en la que la hiena se comportaba era demasiado cariñosa, como si de verdad fuese su pareja intima.

-¿Lo estamos?..-Preguntó casi de forma retórica, Lucas le dió una sonrisa ladeada, un poco nerviosa en el fondo. La hiena río de manera traviesa y le dió un delicado beso en la mejilla, se bajó de la barra y se sentó en una silla del comedor.

El conejo suspiró y siguió con la preparación de la comida, tomó sal, cebolla en polvo y una botella de vino blanco.

Dejó la carne caer a una altura muy baja sobre el sarten, dejó que la carne se cocinara y dejó caer unas gotas de vino sobre la carne, luego algo de sal, la cebolla en polvo y un poco más de vino. Dejó una vez más que la carne siguiera y procedió a dejar caer la salsa sobre la comida.

Una vez lo suficientemente lista para el, sacó poco a poco la carne y la dejó en una improvisada presentación, acomodando todas las tiras de carne por separado, no muy alejadas ni muy cerca una de la otra. Dejó un poco más de salsa sobre el plato y llevó la cena hacia la mesa.

Sobre ella, habia un gran montón de papas fritas con algunos dips de mayonesa, catsup y mostaza. Y claro que en una silla frente a ella estaba la hiena impaciente y con el hocico casi babeando.

-Perdón, hace mucho no cocino carne, no recordaba que tardaba un poco..-Comentó Lucas. La hiena parecía hambrienta, ni bien Lucas le acercó un tenedor ella empezó a comer.

-Esto..esta delicioso galletita, ¿Donde aprendiste a cocinar asi?..-Preguntó Riah sorprendida y tratando de halagar al conejo. Lucas río nervioso y jugó con sus orejas.

-Papá y mamá solian dejarme ayudarles en su restaurante, pasé mucho tiempo trabajando con carne, ellos nisiquiera sabían que yo trabajaba en la carniceria, estaban muy ocupados en ese entonces..-Mencionó Lucas con un aire de recuerdo crudo tras sus palabras.

-Lo siento..-Dijo la hiena.

-Sabes que- -

-N-No es otra vez por tu mamá, es por..¿te afectó psicológicamente cortar y desmembrar la carne?, no sé como funcione eso en la mente de los herbivoros..-

-Es..no sé, supongo que es la misma sensación que cuando ves a alguien cercano comer carne cuando es carnivoro, un poco de sorpresa, asco, confusión..-Dijo Lucas.-Luego es..algo normal, algo que debe pasar para que funcionemos como sociedad y como civilización..-Dijo el conejo jugando con sus dedos.

Lucas Capítulo 1 (Furry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora