96

75 6 4
                                    


Uno no sabe de la sed hasta que toma agua, esa frase tan ambigua y un poco cuestionable habia rebotado en la cabeza de Lucas, la noche anterior fue preciosa para él, aún pensaba en el cuerpo de Katherine, eran tan hermosa, le habia encantado la experiencia de estar con ella.

Y era tal como que Lucas amaba experimentar y ayer habia sido una experiencia maravillosa.

-Hey Lucas, toma algunas fotos de los escenarios, Galileo quiere hacer pruebas con los editores..-Le indicó un hombre tejón mientras llevaba un reflector en las manos. Era Oliver, el director de fotografía.

Lucas salió hacia los escenarios que de escenarios no eran más que pantallas verdes y algunos muros, no tenía mucha idea del tema de los lugares donde se filmaba una película más imaginaba lo difícil que podria ser hacer tomas precisas.

-¿Que tal va todo?..-Preguntó Richie acercándose a Lucas. El conejo paró un momento de fotografiar y le miró.

-Todo bien Richie, ¿Pasa algo?..-

-Solo queria saludar..-Mencionó tímidamente.-Tu primer dia de trabajo luce muy atareado..-Bromeó.

Y su broma era acertada, desde las 8 de la mañana no había hecho más que sentarse por ahi a observar a los demás mientras hacian trabajos de los que no le dejaban ayudar.

-Pensé que habria más trabajo..-Dijo Lucas.

-Bueno Oliver y el equipo ya hicimos lo difícil, calibramos las cámaras, preparamos los equipos en el rodaje y bla bla..-Recordó con una risilla.-Solo estamos esperando el inicio de las grabaciones que deberian llegar en unos dias..-

-Ya veo, entonces es bueno que hoy salimos temprano eh, en algún momento extrañaré estas horas libres..-Dijo Lucas revisando las imágenes de la cámara.

-Por cierto Lucas me preguntaba si querias sali- -

El teléfono de Lucas se escuchó en su bolsillo, rápidamente Lucas lo sacó y colgó con su pulgar blanco, miró a Richie avergonzado mientras lo colgaba.

-¿Si, perdón?..-Preguntó Lucas. El perro carraspeó.

-Que si te gustaria sal- -De nuevo el teléfono interrumpió al perro, esta vez pareció ligeramente fastidiado.

-L-Lo siento, creo que debo contestar..-Mencionó Lucas avergonzado.

-No no, esta bien..-Afirmó tímido, aunque seguia pareciendo algo molesto, se alejó un poco mientras Lucas atendia la llamada.

-¿Digame?..-Preguntó Lucas poniendo el teléfono sobre su oreja.

-¿Porqué no contestas tonto rabito pedazo de- Uy, sigo enojada contigo..-

-A-Ashley, ¿Que sucede?..-Preguntó Lucas casi asustado por el repentino ataque.

-Pues regresaste a la ciudad y no me dijiste..-

-¿Como sabes que volví?..-Preguntó confundido.

-Me conoces rabito, nunca perdería tu olor con mi olfato en el centro de la ciudad..-Dijo presumida.-Ah y por la foto que subiste a tu Picstragram diciendo que volvias..-Lucas suspiró feliz.

-Oye Ashley, sobre lo del hospital- -

-Hey, está bien... yo y Diego... nos vamos a dar un tiempo..-Mencionó ella de manera seria.

-Lo lamento..-

-No tienes nada que ver, lo digo a bien, y me alegra que estés de vuelta..-Le contestó ella, parecia feliz.

-Yo- -Otra llamada entraba en el celular.-E-Espera un momento..-Mencionó contestando rápidamente.-¿Hola?..-Preguntó.

-Con que ahi estás rabo, yo y Jessica necesitamos ayuda..-Mencionó Lionarda algo preocupada.-El cámaragrafo que habiamos contratado se acaba de hacer pomada desde un segundo piso..-

Lucas Capítulo 1 (Furry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora