Lucas regresó a media madrugada, se dio un buen baño y posteriormente se vistió, eligió mas cómodo que tenía, el sexo le habia hecho tener sueño, tras estirar su delicado cuerpo, se recosto en el sillón y se quedó dormido.-¿Tienes hambre bolita?..-Preguntó la mamá de Lucas. Era una hermosa coneja de cabello negro y pelaje manchado, igual que el.-Boliiiitaa, mi boliiiita..-Llamó su madre, Lucas intentó abrazarla, quizás solo tocarla, sentir a su madre viva otra vez.-Lucas..Lucas..¡Lucas!-
La voz de su madre se distorsiono hasta una voz infantil, era Loki, despertando a Lucas del sillón.
-T-Tengo hambre..-Dijo Loki avergonzado. Lucas se levantó frente a el.
-Disculpame porfavor, no dormi mucho ayer..-Dijo Lucas dirigiendose a la cocina.
-Y-Yo perdón por despertarte, quizás si me enseñas como hacer la comida puedas dormir un poco mas..-Ofreció Loki.
-Luego te enseño, además es mi responsabilidad cuidarte..-Dijo Lucas comenzando la preparación del desayuno.
Las cosas junto a Loki eran divertidas, desde su preadolescente visión de la vida hasta sus comentarios infantiles que alegraban a Lucas, pero el conejo tenía algo en mente, habia cierta situación que pasaba cada ciertas semanas.
-Lucas..-Llamó Loki partiendo un poco de su hotcake.
-¿Si?..-Preguntó Lucas.
-¿Crees que pueda ir al parque de aqui a lado?..-Loki mencionó mirando hacia atras, justo hacia la ventana a un lado de la cama de Lucas. Ahi podia verse algunos arboles del parque.
El gazapo seguía siendo eso, un gazapo, ellos necesitaban jugar, y ver cosas al aire libre, aún tenia esa edad.
-Esque, no se, solo si voy contigo..-Mencionó Lucas algo preocupado.
-Me gustaria aprender a hacer cosas solo, no es a mal Lucas, solo es eso, quiero..ser como tu..-Mencionó Loki avergonzado.
-Y-Yo no quiero que seas como yo..-Dijo Lucas en silencio. Soltó un suspiró y comprendió que no habia nada de malo.-Pero porfavor no te alejes, y gritame por la ventana si algo pasa..-Esto hizo que Loki riera un poco.
-¿M-Me prestas para rentar una bicicleta?..-Preguntó Loki con verguenza. Haciendo a su primo suspirar.
Lucas vio a su primo desde la ventana, este estaba en una bicicleta, hablando con otros niños, herbívoros en su mayoria, esto le alegró mucho a Lucas. A su edad el conejo no podía comunicarse bien con otras personas.
-¡¡Policia civil de Manchester!!, ¡¡abrá la puerta o procederemos a usar la fuerza!!-Gritó una voz. Lucas no se alarmó y menos apresuró.
Al abrir la puerta, habia dos chicos similares a el. Uno era un Jackalope de manchas blancas y cafés sobre un pelaje gris. Mientras el otro era una liebre marrón mas alta que los dos, se trataban de sus amigos, mas bien, sus mejores amigos.
-Gappy, Knox..-Saludó Lucas tranquilamente, la confianza con ellos le hacia hablar tranquilamente.
-¿Como estas manchas?..-Saludó Gappy con su tipico acento marcado y fuerte. Su nombre era Gapiacco Fioralo, un Jackalope italiano mudado a Inglaterra, también apodado como "Gappy".
-Lucas..-Saludó Knox Burciafa, una liebre mexicana, amigo de Lucas y Gappy. Entre sus manos traía una cubeta.-Venimos a traerte lo que nos pediste..-
-Muchas gracias..-Dijo Lucas feliz tomando la cubeta. El la abrió, se trataba de un cubo lleno de pescado fresco.
-Lucas cierra esa cosa, estas apestando tu casa..-Dijo Gappy buscando en la alacena de Lucas.-Oye, ¿Y el Whisky que tenias aqui?..-
-L-Lo vendí a un vecino..-Respondío Lucas algo nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Lucas Capítulo 1 (Furry)
General FictionUn seguimiento a la vida intima de un conejo y su vida llena de sexo, problemas cotidianos y muchas personas con las que compartira mas que una amistad. (El personaje de la portada es Lucas pero no me pertenece su diseño, su nombre es Matt Donovan y...