-¿Podemos tomarnos un respiro Riah?..-Preguntó Lucas a medio camino, la hiena le miró risueña desde el suelo y suspiró con la misma sonrisa boba.-¿No quieres llegar a casa primero?..-Habló por fin la hiena.
-Creo que da igual a este punto..-Mencionó Lucas nervioso y algo triste.
-¿Pasa algo rabito?..-Preguntó ella sentándose en el suelo frente a un árbol. Justo antes de cruzar la calle a su casa.-Oh, gracias..-Dijo ella al ver a Lucas liberarla de su tortura erogenea.
Lucas se sentó junto a ella mientras le quitaba las pinzas y se acurrucó un poco con ella.
-He estado pensando mucho si soy molesto..-
-¿Porque piensas esa tonteria?, claro que no, eres el chico más dulce y amable que he conocido nunca..-animo ella con su tipica sonrisa.
-No lo sé, hablando con un amigo me di cuenta que he sido molesto para las personas, soy muy egoista con mis sentimientos y tiendo a ser un estúpido..-
-Bueno, si de verdad fueras eso no estarias purgandote en medio de un petting masoquista..-Dedujo ella con una risilla. Lucas susurró un "Lo siento".-Tontito que eres..-Regañó la hiena antes de besarle su pequeña y rosada nariz.-No eres nada de eso, y si te preocupa serlo entonces cambia, cambia lo que no te guste de ti sin afectar lo que eres ahora, porque para mi eres hermoso, por dentro y por fuera, aunque mas por fuera..-Bromeó de manera infantil con una risilla. Lucas le dedicó una pequeña sonrisa aliviada.
Aquella linda sonrisa desapareció al instante de ver un automóvil llegar a casa de Riah.
-Mierda mierda..-gimió Riah al ver a sus padres entrar a casa en el automóvil.-No se supone que vendrían hasta en un dia..-Mencionó la hiena con la sonrisa que siempre llevaba de su faz desaparecida.
Todos los juguetes seguían regados por el suelo en sus cajas. Y los padres de la hiena verían todo.
-¿¡T-Tienes celular?!..-Preguntó Riah a Lucas.
El conejo intentó ignorar todo lo que pasaba para que sus manos respondieran, la desnuda hiena frente a el parecía igual de nerviosa, ella tomó el celular y llamó lo más rápido posible.
-Mamá, papá, si, estoy con Lucas, si, pero el tuvo que irse, ¿Pueden venir a recojerme?, si, por favor, es muy urgente, tuve un..accidente..-Dijo ella nerviosa.-Si, en el centro de manchester, en la torre del reloj, rápido, porfavor..-Lucas miró a Riah y después el auto de los padres de la hiena, este regreso rápidamente a la calle y se fue.
-Lucas tienes que salir de aqui..-
-¿B-Bromeas?, te ayudaré a recojer las cajas..-
-No, las iré a tirar en algún lugar, porfavor cuidate y nos veremos luego..-La hiena le dio un suave beso en la comisura de los labios y corrió hacia su casa lo más rápido que pudo, sin importarle que sus senos saltaran y su desnudez quedará expuesta.
Lucas se quedó confundido, pero hizo caso, algo triste y extrañado, el se retiró de la vivienda de Riah.
Todo salio bien según los mensajes de la hiena, no afectó mucho a Lucas irse rápidamente, ir al baño en un restaurante de la carretera y caminar algunos minutos a la parada de autobuses. Una vez ahi, pudo ver su autobús yéndose al igual que su esperanza de alcanzarlo, pero una apresurada persona corrió junto a el.
-¡Espere!..-Gritó una voz femenina al autobús que se iba. Lucas corrió para ayudar e intentó tocar alguna ventana del autobús pero este se fue sin hacer caso.-Demonios..-Maldijo la chica algo molesta.
El conejo miró la parada, estaba solitaria, iluminada por los locales cercanos y algunos postes de luz blancos.
-¿Necesita que le llame un taxi señorita?..-Preguntó Lucas tímidamente.
La chica que estaba frente a el volteó a verle, llevaba una mochila en su espalda, un overol de mezclilla en su cuerpo y una camiseta blanca de manga corta.
Era una vaca, probablemente de su edad, su cabello era castaño claro, largo, y una trenza lo adornaba, sus cuernos salían de su cabeza, llevaba lentes circulares en sus lindos ojos y su rostro era pequeño y redondo, dandole un aspecto adorable pero interesante.
-N-No, no gracias, no se preocupe..-Comentó ella, Lucas murmuró un "Entiendo" antes de cerrar la conversación por algunos minutos.-¿Cree que pueda quedarme con usted unos minutos en lo que llega otro autobús?, esta oscureciendo y no me gusta quedarme sola en un lugar asi..-Mencionó la chica vaca, cabia mencionar que su estatura era mediana, y como siempre, Lucas debia mirarla hacia arriba para entablar su timido contacto visual.
-C-Claro señorita, ahm, Lucas, Lucas Wyatt..-Se presentó el conejo.
-Philipa Bellnar, puede llamarme Phili si gusta..-Se presentó la vaca de manera algo torpe, acomodándose los lentes.
-B-Bien, ahm, ¿Va a la ciudad?..-Preguntó Lucas sentándose en la parada, ella hizo lo mismo junto a el.
-S-Si, no soy de por aqui y se me ha dificultado un poco viajar sola..-Comentó Phili entre tristeza y determinación.-Realmente soy un poco tonta..-
-No diga eso, es normal, a mi también se me ha dificultado viajar, pero cuando llegue a casa notará que todo es muy fácil..-Dijo Lucas intentando animarla, ella le dio un pequeño asentimiento con la cabeza y una sonrisa cansada.-¿Dice que no es de por aquí?, ¿Es de otra ciudad?..-Preguntó Lucas curioso.
-N-No, soy de las afueras de Manchester..-
-Ohh, ¿viene de un pueblo?..-Preguntó Lucas. Ella asintió nerviosa acomodando sus lentes.
-E-Es un pueblo muy pequeño, trabajo en la granja y eso..-Dijo Phili evitando la mirada curiosa de Lucas.
-Eso es interesante Phili, ¿cree que pueda contarme más de su pueblo?..-Preguntó Lucas.
El autobús llegó, el conejo y la vaca se levantaron para dirigirse a la entrada. Lucas le cedió la entrada al autobús primero y fue tras de ella.
-S-Si, pero le advierto que no es muy interesante..-Mencionó la vaca pagando su viaje y sentándose en uno de los asiento. Lucas imitó todo lo que hizo quedándose junto a ella.
-No diga eso, m-me encantaria escuchar, y sobre la ciudad, necesitará un guía, ¿me permite ayudarle?..-Preguntó el conejo amablemente.
-Claro, y puedes hablarme de "tú" Lucas..-
-O-Oh si, esta bien Phili, cuentame de tu pueblo..-Dijo el conejo mientras el autobús avanzaba.
ESTÁS LEYENDO
Lucas Capítulo 1 (Furry)
General FictionUn seguimiento a la vida intima de un conejo y su vida llena de sexo, problemas cotidianos y muchas personas con las que compartira mas que una amistad. (El personaje de la portada es Lucas pero no me pertenece su diseño, su nombre es Matt Donovan y...