-Lucas, ¿Estás ahi?..-Preguntó Kevin por el micrófono.Al conejo le tomó varios segundos volver a la tierra mientras veía los ojos de Katherine sobre él, ella solo se acomodó los lentes y tragó saliva. Rápidamente tomó él micrófono y buscó a Kevin con la mirada.
No estaba frente a Kru'tata, esta parecía algo sospechosa, y para la mala suerte de Lucas Kru'tata miró hacia donde estaba Katherine susurrando algunas cosas.
-S-Si, aquí estoy, todo parece ir bien, Luc- d-digo Kevin parece muy... interesado, creo que esto puede ir a más..-Dijo Katherine en el walkie talkie. Kru'tata soltó un par de sonidillos emocionada.
Kevin se encontraba a lo lejos, a un lado de la sombra del mini restaurante, ahi le hizo señas a Lucas exigiéndole su atención.
-A que no es una preciosura Kru'tata..-Dijo él con un suspiro.
-No es de mi gusto pero parece linda, creo que hacen linda pareja..-Opinó Lucas tratando de sonar lo más respetuoso posible.
-Oh, ¿Crees?, lo siento señor mamífero, disculpe que una hembra atlante no tenga un cuerpo peludo y un hocico largo en el cual pueda meter su lengua..-Se quejó Kevin algo berrinchudo.
-Mejor concéntrate, ahora empieza lo difícil, y no es que yo sea un experto en ligar, ¿Que pediste para cenar?..-
-Repite eso..-
-¿Que pediste para cenar?..-
-Antes..-
-Uh, mejor concéntrate ahora empi- -
-Zanahorias, ¿Como que no eres un experto en ligar?, por algo te traje..-Dijo enojado, conteniendose.
-K-Kevin yo nunca he sido un experto en eso..-Dijo Lucas nervioso.-Se que mi historial de vida intima p-puede decir otras cosas pero realmente yo no- -
-Lo que sea, bien idiota, ahora ambos estamos en el mismo barco y nos hundiremos si no sabes navegarlo..-
-No, escuchame..-Dijo Lucas algo molesto.-Tu eres el que se esta hundiendo y yo soy el salvavidas, asi que mueve tu culo atlante de esa sombra y conquistemos a esa atlante... conquista, perdón..-Se corrigió.
-Ya me preguntaba donde estaba ese Lucas con pantalones..-Río Kevin.-Hagamoslo..-Dijo saliendo de su escondite.-Disculpa Kru'tata, el baño era difícil de encontrar..-
-No preocuparte, ordené hamburguesa como tu querias..-Le dijo ella feliz juntando sus tenazas.
-Espléndido..-Dijo Kevin sin mucha idea de que decir.
-¿Que te ha parecido Manchester?..-Habló Lucas.
-¿Que te ha parecido Manchester?..-Imitó Kevin.
-Es maravilloso, sobre todo cuando es de noche, es como ver un mar de luces, di eso..-Habló Katherine por el Walkie Talkie.
-Es marivalloso, sobre todo cuando es de noche, es como ver un mar de luces..-Imitó Kru'tata.
-¿Algún lugar que no hayas visitado?..-
-El templo de dragonis y la feria, creo que ahi hay un carnival..-
-¿Te gustaria visitarlo?, podemos ir este fin de semana..-
Esta vez Katherine no habló, dejó que su amiga siguiera aquella parte de la conversación.
-O-Oh..-Pensó ella.-No lo sé, ¿No seria extrañado ver una cangreja como yo caminando?..-
-Kru'tata, creo que eres muy bella, no deberia importarte lo que los demás piensen..-
-¿De verdad pensar eso tú?..-Preguntó ella con ojos brillantes.
ESTÁS LEYENDO
Lucas Capítulo 1 (Furry)
General FictionUn seguimiento a la vida intima de un conejo y su vida llena de sexo, problemas cotidianos y muchas personas con las que compartira mas que una amistad. (El personaje de la portada es Lucas pero no me pertenece su diseño, su nombre es Matt Donovan y...