-¿Q-Que hacemos aqui?..-Preguntó Lucas confuso y algo molesto.-Espera...-Dijo Kevin con unos binoculares.
Estaban dentro de un auto común, Lucas de copiloto al lado izquierdo y Kevin le daba la espalda observando de centinela hacia una casa.
-K-Kevin..-
-¡Espera espera!, ahi esta..-Celebró pasandole los binoculares al conejo. Este observó desde su mano.
En la ventana a la casa habia una pareja amorosa, constituida de un hombre toro fornido y una vaca de cabello rubio, ambos se miraban enamorados mientras bailaban, la música que escuchaban era inaudible.
-¿Ves a esa parejita?..-Lucas asintió.-El nombre de la mujer es Eleanor, y el de su marido es James, y ese... no es su marido..-Comentó como si hubiese encontrado un tesoro.
-¿La está engañando?..-Preguntó Lucas. Kevin no hizo caso y fotografió con una cámara hacia la ventana.
-No creo, quizás estén en un tratamiento de juanetes, obvio que lo está engañando genio..-Dijo Kevin prendiendo el auto.-Hay que irnos de aquí..-
-Kevin, ¿Porqué me enseñaste esto?, ¿No iba ayudarte en tu cita?..-
-Y lo vas a hacer, pero no ahora, solo queria alguien con quien charlar mientras vigilaba aquí..-Río con malicia.
-S-Solo lo hubieras dicho..-Se quejó Lucas. Kevin rió suavemente.
-Por cierto Lucas, te queria contar que quizás ya no debas preocuparte por Edward..-El conejo le miró curioso y algo aprensivo a lo que diría.-Murió, en la cárcel..-
Lucas no dijo nada, solo se quedó ahi, mirando hacia adelante, pensativo, algo preocupado incluso, triste, enojado, aliviado, no sabía que sentir.
El auto avanzó y se introducieron de nuevo hacia los barrios bajos de Manchester. Todo transcurrió normal, Kevin dejó en su departamento y Lucas se despidió brevemente, pensó que el tiburón podria ser un amigo si no fuera tan molesto.
Entrando, escuchó un recorte de cartucho y vió un cañon de escopeta apuntandole desde la distancia.
-¡Ya les dije que no me entregaré!-Gritó Adam amenazante.
-¡E-Espera Adam soy y-yo!-Dijo Lucas asustado. El murciélago empezó a reir.
-Es de Airball..-Dijo enseñando el grabado del arma de una marca de juguetes de Airball.
-E-Eres un imbécil, me sacaste un susto..-Mencionó Lucas molesto acercándose a golpearle el brazo. Adam no pareció inmutarse y siguió riendo.-¿T-Te sacaron de detención?..-
-Sip, me dejaron salir, probablemente antes que tú..-Recordó poniendo la escopeta de juguete a un lado. Salió del marco de la recepción y se agachó hacia la Lucas.-Estaba preocupado por mi conejito..-Susurró. Lucas arrugó la nariz y suspiró.
-Yo igual...-Confesó, se acercó a darle un pequeño beso en los labios.-Me alegra verte bien..-
-Quien diría que Viviane era una agente encubierta..-Lucas asintió incómodo ante el recuerdo.-Lo de Victor lo sabia, pero... todo era mentira, es raro, muy raro, no termino de asimilarlo..-
-N-Ni yo..-Comentó el otro, breve.
-Pero me importa más que estés bien tú..-Le dijo Adam acariciándole el rostro, Lucas tomó su mano con la suya.
-¿Me dirías loco si te digo que queria ver la carrera de la muerte?..-
-Bueno, te la puedo enseñar en Internet, está curiosa..-Le indicó llevándolo hacia el "cuarto secreto".
ESTÁS LEYENDO
Lucas Capítulo 1 (Furry)
General FictionUn seguimiento a la vida intima de un conejo y su vida llena de sexo, problemas cotidianos y muchas personas con las que compartira mas que una amistad. (El personaje de la portada es Lucas pero no me pertenece su diseño, su nombre es Matt Donovan y...