34

158 14 0
                                    


Se despertó lentamente, Lucas miró al techo, cuando quiso levantarse sintió un peso extra encima. No era gravedad, ni mucho menos lo habian enterrado en algo, era medio cuerpo de alguien recostada en su pecho, miró hacia abajo, notando como se trataba de una cabeza gatuna con pelaje sin cabello como el de el, empezaba de dos orejas puntiagudas, seguían de la linda cara de Gabrielle, seguido de su precioso cuerpo a medio subir de el, calentandolo.

Lucas acarició un poco su cabeza y la quitó de encima suyo no sin antes darle un delicado beso en la frente, seguía dormida, al voltearla pudo notar que solo llevaba la bata abierta y un calzón morado oscuro. Lucas estaba desnudo, sintió comezón en su zona intima, su pelaje estaba un poco áspero y tenía un olor muy leve a hembra, a Gabrielle, se habia ido a dormir sin bañarse, se habia quedado en brazos de morfeo mientras esperaba que la gata se aseara la noche anterior. Se levantó a bañarse tras prender la tele, se lavó lo dientes y limpió su cara de la suciedad de dormir.

Al regresar, encontró a la gata retorciéndose. En la tele habia una pelicula de guerra, disparos podían oírse, la gata se levantó asustada e incómoda.

-¿Que sucede Ethan?..-Preguntó Gabrielle muy ansiosa.-¿¡Que sucede?!, ¿¡Son disparos?!-

-¡Tranquila!, ¡Y-Ya lo apago!-

El conejo rapidamente buscó rapidamente el control y apagó el televisor, ella le miró temerosa.

-¡Era solo lo tele!-El intentó calmarla, pero recibió un pequeño empujón.

-N-No, sonaban muy reales, hay que ponernos a cubierto, llama a los demás..-Ella dijo sin mirarle.

-Gabrielle..-

-¿¡D-Donde esta mi arma?!..-Preguntó preocupada.

-¡¡Gabrielle!!-Llamó Lucas tomandola del rostro.-¡Era una pelicula!, no hay disparos, solo nosotros, porfavor hazme caso, estas bien, yo estoy contigo, estas bien, estas bien..-Repitió Lucas varias veces para consolarla. Abrazandola.

-Y-Yo lo si- -

-Shhh, no, no llores, no pidas disculpas, no pasa nada, tranquila..-Pidió el conejo volviendo a levantarle la cara, para limpiarle un poco la lagrima que amenazaba con salir de su ojo.

-Y-Yo...-No pudo decir nada más. Ella solo volvió a abrazarle, buscando refugio en sus brazos.

-Estas recién despierta, es normal que estes desorientada, solo queria que empezaras a despertar asi que perdón por poner la tele, es mi culpa..-Dijo el.

-No es culpa de nadie..-Recitó. El conejo le beso la cabeza y miró a la pared.

-¿Quieres desayunar?..-Preguntó Lucas calmandola.

A partir de ahi no hubo otro ataque por parte de Gabrielle, estuvo más calmada, algo significativo para Lucas era un pequeño trato especial que la gata habia empezado.

-Oye mi amor, ¿a ti te dieron cubiertos?..-Preguntó ella revisando alrededor de la comida.

Ella habia pedido un plato de atún y el uno de verduras, nada interesante, el tenia otra cosa en mente. El conejo no sabía si el "Mi amor" lo decia enserio, como una muestra de cariño o como algo casual de apodo.

No quiso pensar mucho en eso, recorrió el hotel con la gata hasta que atardeció. La dejo fumar un poco en los baños, antes de entrar a una zona de juegos para adultos, jugaron al ping pong con una pareja casada de antílopes que resultaron ser muy agradables. Alparecer la mujer del matrimonio esperaba dos gemelos.

Bebieron un poco en el bar, Lucas apenas bebió la mitad de su copa, finalmente pasearon por el jardín, donde se sentaron uno junto al otro a platicar.

Lucas Capítulo 1 (Furry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora