Lucas pasó articulos por la caja, era algo normal para el, dejando a su cliente satisfecha, dejó que otro cliente dejará sus articulos en la caja frente a el.Kittenhouse, era una marca de supermercados de renombre en Inglaterra, Lucas habia conseguido trabajo como empleado de dicho supermercado hace ya un año, la paga era sorprendentemente decente sin exageraciones. Sumado al trabajo de bartender, le daba mas de lo suficiente para los sutentos de Lucas.
-¿Que hiciste mientras fumigaban la sucursal rabito?..-Preguntó Jeremy, un chico perro de pelaje rubio y cabello castaño claro que embolsaba las compras junto a la caja de Lucas.
-T-Tengo dos empleos más, e-es decir, tengo este y otro, no que tenga-..-Lucas paró, pues el perro frente a el se río de su nerviosismo.-¿t-tu?..-Preguntó Lucas algo tímido, observando si algun cliente con productos pudiera ayudarle a cortar un poco la conversación. Ya no habia mas fila en su caja.
-Afortunadamente me pagaron antes de que empezaran a fumigar, llevan ya 4 semanas asi, por poco y le pedia dinero a mis padres..-Mencionó Jeremy teniendo dificultades para abrir una bolsa.
Jeremy no tenia mucho de haber llegado a KittenHouse, tenia algunas semanas de "nuevo" y hasta ahora, su trabajo habia sido llevar cajas, embolsar y limpiar. Lucas asi habia empezado, y el conejo ahora tenia un aumento con todo y sus nuevas características que consistían en atender la caja y supervisar a los recién llegados.
-No deberias tomarlo a mal, si te esfuerzas te pueden dar un aumento..-Mencionó Lucas tomando la bolsa de las manos de Jeremy gentilmente. Todo para sorprender al perro tras abrir la bolsa de plastico sin dificultades.
-Si, supongo..-Dijo el contando sus propinas.-¿De que es tu otro trabajo rabito?..-Preguntó Jeremy sonriendole al conejo.
-D-De..bartender..-Dijo Lucas algo nervioso. Se habia dado cuenta de que el perro hablaba con tono coqueto.
-¿Es bueno tu bar?, quizás vaya a ver que tal..-
-O-Ohh si, si es bueno, a-ahm, es el Hogar del zorillo, queda enfrente de la estación de bomberos del centro..-Explicó Lucas pasando a un lado del perro.
-Quizás vaya..-
-T-Trabajo ahi de lunes a viernes, e-espero que vayas..-Mencionó Lucas apresurandose a salir.
-Cuidate rabito..-Mencionó algo confundido hacia Lucas. Quien ya estaba yéndose.
El conejo repitió un "idiota, idiota, idiota", una vez llegó a los casilleros, cerrando varias veces la puertilla en forma de un ridiculo pero tierno enfado.
-"Un chico guapo te coquetea y se te ocurre arruinar la platica"..-Pensó Lucas para si mismo, guardando su gafet de empleado junto a ropa de emergencia y algunos articulos varios dentro de su casillero. Cerró la puertilla con llave y salió mientras guardaba la misma en su pantalón.
Una vez salió de KittenHouse, Lucas peinó un poco sus orejas, sus finas manos pararon de acomodar su suave pelaje cuando vio a sus mejores amigos esperandole en la salida de KittenHouse.
-Ya cerraron la tienda chicos..-Habló Lucas algo risueño.
-No venimos a comprar, venimos por ti vaquita..-Habló Gappy, resaltando en su apodo de manera despectiva y bromista las manchas negras de Lucas en su cuerpo blanco.
-Esque ya me iba chicos, últimamente estoy viendo una serie en Netflix y-¡¡Ahh!!-Lucas soltó un adorable quejido mientras su delgado cuerpo era cargado por Gappy, sus finas manos se aferraron a uno de los cuernos del Jackalope.-Bajame porfavor Gapaccio..-Dijo Lucas algo enfadado.
-Ahora me perteneces..-Bromeó el Jackalope caminando con Lucas encima de el.
-Sabes como es..-Habló por fin Knox, siguiendo al duo de conejos pequeños desde atrás.
-¿Un idiota?..-Dijo Lucas molesto y con un adorable ceño fruncido.
-Pero se le quiere..-Dijo el conejo marrón con una sonrisa.
-Aveces..-Suspiró el otro.
-Los escucho..-Se quejó Gappy.-Escucha vaquita..-Llamó Gappy.-Nos alegra que estes otra vez de animos y eso..-Mencionó Gappy acatando la falta de animo de Lucas durante sus semanas de luto.-Y por lo mismo, queremos hacer cosas que te gustaba hacer, como salir a lugares y esas cosas..-
-Yo prefiero mil veces que veamos películas los domingos..-Mencionó Lucas aceptando su catpura, dejando que el Jackalope lo siguiera llevando sin ninguna clase de dificultad.
-Eso le dije..-Mencionó Knox.-Pero, Gappy cumple años..-
-C-Cumples años mañana..-Dijo Lucas temiendo haber olvidado la fecha por un dia.
-Sip, peeeero, quiero celebrarlo hoy..-Mencionó Gappy contento.
-¿A donde se supone que vamos?..-Preguntó Lucas mientras el Jackalope lo metía en la parte trasera de un auto convertible.
Jackalope y liebre se subieron en la parte delantera. Dejando a un tímido Lucas observando todo.
-Vamos al casino vaquita..-Propuso el Jackalope antes de arrancar el auto.
-G-Gappy, no me gustan mucho esa clase de lugares..-Mencionó el conejo con sus manos en su pecho.-Además no estoy vestido para la ocasión-
-No te preocupes, nosotros tampoco, y menos ellas..-
-¿Ellas?..-Preguntó Lucas nervioso. Pues el auto se estacionaba en una banqueta.
Ahi, una chica jirafa, una lince y una vaca esperaban pacientes. Vestidas con ropa casual.
-Al fin llegas..-Mencionó la lince acercandose a Gappy. Ambos se dieron un beso de labios.-Lucas, Knox..-Saludó ella.
-"Buenas"..-Saludó la liebre haciendole espacio a la lince. Pues en la parte entre los asientos de conductor y de copiloto habia un gran espacio donde la lince podia ir sin problemas.
-H-Hola Daphne..-Saludó el conejo a la novia de su amigo. Nervioso por lo que sucedia a lado suyo.
Las otras hembras saludaron a los leporidos y se sentaron en la parte trasera. Ambas notaron a Lucas quien estaba junto a ellas.
-¿Quien es el rabito?..-Preguntó la vaca con una sonrisa.
Lucas saludó cordialmente a la vaca y a l jirafa, claro, con su nerviosismo social a flote. El pudo verlas mejor, la chica vaca tenía una hocico y cara eran lindos y tenia un cuerpo delgado. Aún asi se veia ancha, sus pechos eran medianos y su cabeza no tenia cabello.
La segunda era la jirafa, para ser una de dicha especie su cuello era corto, Lucas nunca habia conocido a una y le parecia curioso verla. su hocico era normal, su cuello y cuerpos delgados con una pequeña y excedida carne en la cintura, sus senos eran de los mas grandes que Lucas habia visto. Ella era pelirroja, lo que le daba un contraste a su pelaje blanco con manchas cafes.
-Lucas, ella es Leah y Taylor, chicas, el es Lucas, nuestra querida vaquita..-Mencionó Gappy conduciendo.
Seria una noche larga, eso pensaba Lucas desviando la mirada, sin notar que la jirafa de nombre Leah le miraba con interés.
ESTÁS LEYENDO
Lucas Capítulo 1 (Furry)
General FictionUn seguimiento a la vida intima de un conejo y su vida llena de sexo, problemas cotidianos y muchas personas con las que compartira mas que una amistad. (El personaje de la portada es Lucas pero no me pertenece su diseño, su nombre es Matt Donovan y...