40

202 12 19
                                    


Al dia siguiente todo transcurrió relativamente normal para Lucas. Tenía un compromiso, uno que habia acordado con cierta persona. Si bien el habia estado pensando en una cita con Jeremy, la verdad era que también le hacia ilusión una con Katherine.

-Perdón, los taxis son escasos hoy..-Se disculpó cierta tiburona.

Lucas se encontraba a fuera de un acuario, ahi habia esperado a la tiburona con su mejor ropa. Una camisa de leñador abierta con una camiseta negra debajo y su pantalón de mezclilla.

Por parte de la tiburona, ella llevaba un vestido amarillo que resaltaba su linda figura larga y delgada, con unos pantalón ligeros negros en las piernas.

-¿Se me vé bien?..-Preguntó ella mostrandole su atuendo a Lucas.

-M-Muy linda..-Respondió el.

Lucas le invitó a seguirle con una leve mirada, ella no perdió tiempo y le siguió no sin antes darle un vistazo al lindo rabo de Lucas que sobresalía entre su pantalón y su camisa.

En la entrada un bisonte trabajador del acuario les entregó unos brazalates a cambio de 20 libras.

-¿Tan barato?..-Preguntó Katherine al ver su brazalete.

El bisonte simplemente señaló un cartel que decia "Atlantes entran gratis", ella soltó una risilla mientras Lucas la llamaba.

-Por mi te hubiera pagado la entrada..-Confesó el. Ambos pasaron por un túnel azul, no tenía iluminación y era algo largo.

-Si como no..-Bromeó la tiburona poniendo nervioso al conejo, posteriormente miró alrededor del tunel para admirarlo.-¿Porque me trajiste aqui Lucas?..-

-P-Por la exposición..-Dijo el mostrando con su mano el acuario.

Tanto Katherine como su propia sorpresa entraron al lugar, era enorme, un acuario normal y corriente de tamaño grande, pero este tenía de explosión diferentes cosas de Atlantika, el hogar natal de la tiburona. Habia casas hechas de coral, conchas y piedra, un vehículo extraño que parecía un auto submarino, mariscos en una vitrina, maniquís con ropa formal de la gente de la tiburona, parecían ser batas de estética griega, en tonos azules y decoradas con pequeñas conchas marinas o cascarones de almejas.

-Wow..-Fue lo único que dijo ella.

-¿Esta parecido?..-Preguntó Lucas caminando con ella.

-M-Masomen-, ¿para que miento?, si esta muy parecido, l-literalmente esta es la casa de mis padres pero con otros colores..-Dijo ella acercándose a la recreación de vivienda atlante.

Desde una breve historia sobre como los atlantes se revelaron contra la tirania de un rey marítimo hace cientos de años, hasta una anécdota graciosa de Katherine persiguiendo un león marino con sus primas le llegó a Lucas a sus lindas orejas largas, pasar tiempo con la tiburona fue algo que de verdad pudo necesitar desde hace tiempo, pero la atlante sabia algo que probablemente atormentaba la mente del conejo.

-Lucas..-Llamó ella mientras terminaba de beber una malteada de fresa.

Lucas se encontraba junto a ella en una banca, ambos apreciando un delfín no bipedo en un estanque limpio y bien decorado. sin conciencia, aún en una forma diferente a Katherine.

-¿Si?..-Preguntó el bebiendo su propia malteada, misma a la de su compañera.

-Lo del bar...-Mencionó ella.-¿Estas...bien?..-Preguntó tímidamente, jugando con su cabello.

El conejo simplemente miró al delfín, este bailó alegremente en el agua haciendo un par de trucos lindos.

-Si, no creo que quiera soltar lo que pienso ahora, también  problemas con mi ex jefe..-

Lucas Capítulo 1 (Furry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora