26

192 18 1
                                    

-Te acordarás, cuando todo esto pase al olvido, y todo quede tranquilo, cuando yo sea mayor, yo estaré ahí a tu lado,
para recordarte todo lo que todavía te quiero, todavía te quiero...-

Una voz tan hermosa que Lucas jamás podria tener tiempo de contemplarla, sus dedos se deslizaron pieza tras pieza del piano mientras sus orejas escuchaban la voz de Jackeline Songbird.

-Vuelve rápido, vuelve rápido,
no te lo lleves lejos de mí,
porque no sabes
lo que significa para mí, Amor de mi vida~..-Terminó Jackeline.

Y lamentablemente, la canción estaba saliendo de un altavoz en toda la enorme habitación. Era una habitación inmensamente grande, llena de mesas blancas pegadas a la pared y cientos de sillas negras plegadas una encima de otra.

Y ahi, solo estaba un escenario paralelamente a un colosal balcón donde podria caber un helicóptero. Lucas miró hacia afuera del balcón y observó el despejado cielo.

-¿Porque la señorita Songbird no puede estar aqui?..-Preguntó Lucas a la unica otra persona en la colosal habitación.

El estaba sentado en el piano encima del majestuoso escenario y caminando sobre el, una chica mono de traje estaba viendo su portafolios.

-La señora Songbird esta muy ocupada arreglando su vestimenta y preparando todo como para ensayar..-Mencióno ella sin mirar a Lucas.-Ella sabe lo que debe hacer, tu eres el que tiene que seguir perfeccionando ese piano..-Mencionó la mono de manera autoritaria.

-S-Si pero, ¿Crees que pueda conocerla en algún momento?..-Preguntó Lucas tímidamente.

-Obvio que lo harás, eres su pianista ahora después de todo..-Dijo ella sin mucho interés.

Lucas solo miró al piano y suspiró, más no se dejó entristecer, sabia que solo seria cuestión de tiempo para ver a Jackeline.

Su celular sonó, al prenderlo, una imagen de Ashley abierta de piernas y enseñando su rosada intimidad le llegó con un mensaje escrito que decia "Estoy solita, ¿No vienes más tarde?", el conejo rapidamente apagó el teléfono asustado, afortunadamente la mujer mono no se habia percatado de ninguna de las acciones del anterior evento.

-A-Ashley..-Gruñó un poco Lucas

Y tras eso, regresó por donde vino a la torre Goldust, con el estomago vacio y una decepción pequeña.

-¿Jackeline Songbird?, wow, felicidades Lucas..-Dijo Lilith mientras se abrochaba el casco para deporte.

Al parecer, a cierta murciélago albina le gustaba la idea del patinaje, y no solo eso, llevaba haciéndolo un buen tiempo, y su sonrisa fue suficiente para querer enseñarle a Lucas una vez este llegó a la zona de su casa.

-Perdón por llegar tarde..-Dijo una chica perro que apenas llegaba, esta traia una patineta bajo su brazo.

Era una hembra "gordita", era redonda y muy linda, el pelaje de su cuerpo era blanco y sus orejas y cola eran negras, llevaba una sudadera azul y un short de mezclilla. Reluciento sus patas torneadas y rellenas.

-Oh, no te preocupes, ella es Petra Lucas, Lucas Petra..-Presentó Lilith.

-B-Buenas tardes..-Dijo Lucas.

-Que onda..-Dijo la otra.

-Vamos a patinar Lucas, si quieres te dejo probar mi tabla..-

-No te preocupes, yo ya me iba de todos modos..-Dijo el conejo rascando su rostro. Lilith río un poco y le dio un "Bueeeno".

-Adios Lucas..-Dijo la murciélago.

-Cuidense..-Mencionó agregando a Petra a su despedida.

Lilith sonrió feliz y miró a la perra mientras se retiraba. La perra suspiró y ambas se fueron hacia el centro de la plaza donde habia rampas y obstáculos para Skate.

Era de noche, tras un baño Lucas estaba preparado para descansar, preparó un vaso de leche caliente y lo dejó enfriando en la ventana, posteriormente se comenzó a limar sus pequeñas, negras y lindas garras.

Un ruido detrás de el le asustó, el vaso ya no estaba en la ventana.

-¿Ah?..-Exclamó Lucas acercandose a la ventana.

Por un momento pensó que podria ser el viento que tiró el vaso, o quizás un ave que se quiso parar en su ventana y desafortunadamente lanzó el traste.

Era extraño, el conejo miró hacia arriba fuera de la ventana, logró ver una cola delgada esfumandose por el techo.

-Hm..-Lucas tenía curiosidad, pero decidió dejarlo asi y cerrar la ventana.

Lucas Capítulo 1 (Furry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora