El grupo de Lucas llegó al Casino Fiennes, era popular en Manchester por tener cientos de clientes al dia buscando fortuna, era un edificio arquitectónicamente majestuoso, sus paredes eran blancas con diamantes pintados, su techo era muy alto y otras 5 plantas se extendian hacia arriba con una abertura enmedio de estas, una fuente se hayaba en el centro y una cúpula de cristal encima. Hace nada Lucas habia entrado junto a su grupo el cual ahora de habia separado un poco para intentar probar suerte en los juegos.
-¡Mierda!..-Gritó un hombre capibara frente a Lucas, su fracaso en la ruleta enorme frente a el le hizo irse furioso. Pues solo se permitia un giro por cliente.
Lucas pasó enfrente, la fila avanzó y el tenía su turno ahora. El hombre elefante que supervisaba el juego le miró, volteando su mirada hacia abajo para mirar al otr herbivoro mas pequeño que el.
-10 en fichas por girar la ruleta rabito, solo una vez al dia por cliente..-Mencionó el tranquilamente.
-C-Claro..-Lucas pagó y se acercó a la gran ruleta.
Lucas usó sus delgados brazos y toda su fuerza para girar la enorme ruleta frente a el. Habia premios desde un auto hasta 5000 en fichas, la ruleta giró y giró hasta que esta se detuvo en 5000 en fichas, just enmedio de cupones para paseo en yate y una motocicleta.
A Lucas se le entregó una pequeña bolsa con fichas, una parte de los clientes le miraron sorprendidos, otra frustrados, y la mayoria les dio igual. Y entre la primera y segunda parte, se hayaba Gappy que miraba a Lucas acercarse.
-Que demonios Lucas, 5000 fichas a la primera..-Lucas río algo nervioso con su premio en las manos.
-¿D-Donde esta Daphne Gappy?..-Preguntó Lucas.
-Esta probando suerte en e BlackJack con su amiga, ven, bebamos algo con Knox..-Mencionó el Jackalope llevando al otro leporido a la zona bar.
-No sé si debamos beber, vas a conducir..-Mencionó Lucas con tono de papá preocupado.
-Oye vamos..-Exclamó el Jackalope.-sólo sera un vaso..-
Knox recibió a Lucas y Gappy, los tres se sentaron en la barra, pasando el rato y platicando felizmente. Cuando Lucas se dio cuenta, habian pasado unos cuantos minutos de lo que para el era una eternidad.
-¿Cuanto has ganado en los juegos Lucas?..-Preguntó Knox.
-Solo jugué 2 donde me pasé todo el rato..oh y gire la ruleta y gané 5000 en fichas..-Mencionó Lucas.
-Que suerte la tuya, no he ganado nada desde que entré..-
-Asi funcionan los casinos mi estimado amigo..-Se burló Knox.
-Cállate..-dijo Gappy.
-No gané ni un centavo en fichas..-Dijo Daphne acompañada de Taylor. La vaca parecia frustada de no haber ganado.
La zona de baile se lleno de parejas bailando al ritmo de la lenta musica, Daphne le dio una pequeña señal a Gappy quien felizmente se fue con ella a la pista.
-¿Me permites esta pieza?..-Preguntó Knox a la vaca. Quien parecia tener planes frustados de acercarse a Lucas.
-Ahm...Lucas, ¿no bailas?..-Preguntó la vaca algo decepcionada de no bailar con el conejo blanco.
-C-Creo que Knox es mejor pareja para ti..-Mencionó el conejo algo nervioso.
La vaca solamente se resignó a bailar con la liebre, aunque decepcionada por no bailar con Lucas, el conejo se tomó esto de forma grosera, pero al ver que el propio Knox no mostraba molestia se calmó. Tal fue su distraído estado que no notó cuando Leah se sentó con el.
ESTÁS LEYENDO
Lucas Capítulo 1 (Furry)
General FictionUn seguimiento a la vida intima de un conejo y su vida llena de sexo, problemas cotidianos y muchas personas con las que compartira mas que una amistad. (El personaje de la portada es Lucas pero no me pertenece su diseño, su nombre es Matt Donovan y...