Jessica 3:45 pm-Se supone que ya deberias tener el dinero en la cuenta
Jessica 3:47 pm-Quizás el viernes volvamos a salir...
Lucas 3:49 pm-Lo pensaré Jessica, me alegra que estes de nuevo en Manchester
Jessica 3:52 pm: 😽❤A partir de ahi Lucas no contestó, y hasta ese momento seguía mirando el chat con Jessica como un tonto.
-Lucas, ¿Ya vas a salir?, ¡el nesquik ya quiere ir al plato!..-Exclamó y avisó Gappy vulgarmente.
Lucas simplemente se levantó del inodoro y bajo la tapa, posteriormente la cadena. Ya habia terminado sus necesidades y limpiado su zona intima hace unos minutos, pero habia estado divagando en sus pensamientos. Salió del baño y miró a su amigo.
-P-Perdón..-
-Lo menos que puedes hacer es esperarme..-Dijo el con una sonrisa despreocupada, algo impaciente entró rápidamente dejando a su amigo afuera del baño.
Lucas se centró en el centro de donde estaba, se encontraba en una fiesta, si, definitivamente habia tocado fondo.
El precisamente estaba arriba, en una zona rectangular con balcones, ahi, habia baños, departamentos vacios sin puerta y una piscina en el medio donde todos los invitados estaban alrededor, algunos dentro de ella, otros quedaron en los balcones bebiendo y disfrutando del ambiente. Otro numero pequeño estaba ocupando todos los baños donde anteriormente Gappy estuvo desesperado por entrar a vaciar su vejiga.
Un lugar asi no era algo que Lucas visitara, era un lugar sumamente fuera de sus objetivos cuando divertirse se trataba, pero Gappy no dejaba de insistir en que debía "animarse", salir y distraerse un rato.
"Como si pudiera" pensó Lucas rascando sus rubios cabellos, notó miradas atrevidas de varias personas en la fiesta, entre ellas un chico león que bebía una botella de cerveza con sus labios ocupados en Lucas.
-¿Te estas divirtiendo?..-Preguntó Gappy saliendo del baño. Tambaleandose un poco, pareciese que le pesaban los cuernos.
Era de tarde, el sol se había escondido hace horas y la fiesta seguía como empezó, Gappy no habia dudado en beberse media botella de Whiskey.
-M-Masomenos, ¿Tu?..-Preguntó Lucas.
-Seh, Daphne y yo estamos..en un momento difícil asi que estamos en las mismas..-
-B-Bueno, yo técnicamente no tengo un problema similar pero lamento oir eso Gappy..-Dijo Lucas sinceramente, su amigo le abrazo con un brazo.
-Oye, tomé mucho Whiskey, creo que- -Antes de terminar, el Jackalope se tambaleó, pudo haberse caído ahi mismo de no ser porque Lucas le atrapó mientras caía.
El conejo suspiró, no tenía nada que hacer asi que con todas sus fuerzas cargó a su amigo y se dirigió a la salida.
Encontró el auto de Gappy estacionado, metió las manos en los bolsillos de su amigo y encontró las llaves.
-¿Ya se van?..-Preguntó Drake.
Se trataba de un chico venado, tenía cuerpo delgado y vestia una camisa floreada, pantalón demezclilla y traía algunos piercings en las orejas y adornos en los cuernos, en su mano traía un vaso con alcohol. Era el anfitrión de la fiesta.
-Gappy no puede más, l-los leporidos no somos muy buenos para beber, lo siento, fue divertido..-
-Estoy por si necesitas algo..-Dijo el antes de irse.
-Si, gracias..-Dijo el conejo tímidamente.
Le subió al auto y empezó a manejar, si, definitivamente lo estaba haciendo, Lucas sabia cómo, recordaba como dejaba a sus hermanos en la escuela cuando su padre le dejaba usar el auto.
ESTÁS LEYENDO
Lucas Capítulo 1 (Furry)
General FictionUn seguimiento a la vida intima de un conejo y su vida llena de sexo, problemas cotidianos y muchas personas con las que compartira mas que una amistad. (El personaje de la portada es Lucas pero no me pertenece su diseño, su nombre es Matt Donovan y...