-¿Te importa si nos quedamos un poco en tu casa Lucas?..-Preguntó Chelsea desde el refrigerador, buscando algo que no había.-Claro Chelsea, siéntanse agusto..-Afirmó Lucas. Jeremy le miró algo serio.
-Gracias, eres un amor..-Dijo contenta.-¿No hay cerveza?..-Preguntó algo descarada.
-Oh no, Jeremy se la bebió toda..-Rió Lucas, el perro sonrió forzadamente.
-Esa pizza me llenó por completo..-Se quejó Susane sentada a sus anchas en la silla.-Perdón pero me voy a desabrochar el pantalón..-Comentó realizando su acción antes de avisar.
El conejo rió un poco nervioso y se levantó a tomar los platos y vasos, los puso en el fregadero y buscó el jabón.
-¿Quieren ver una película?, seria como una cita doble..-Sugirió Chelsea tomando un frasco de galletas de encima del refrigerador, musitando un "Con permiso".
-Estaría bien, ¿No Jeremy?..-Preguntó Lucas feliz. Preparandosé para lavar trastes.
-Ehm si, ahm, dejame ayudo con esto..-Indicó Jeremy apresuradamente.
El perro apartó un poco a Lucas dedicándole una fugaz sonrisa antes de ponerse a la tarea de lavar los platos.
-Ya vuelvo..-Dijo Lucas saliendo de la cocina.
El interior de la casa de Jeremy era astutamente pensado por un arquitecto, al cruzar la entrada se apreciaba directamente las escaleras a la segunda planta, la división hacia dos habitaciones a cada lado, la izquierda era la cocina y comedor, la derecha la sala común, que gozaba de dos sillones, una televisión en un mueble y todos los pequeños lujos como el módem del Internet, alguno que otro mueble y un futbolito que Jeremy Insistió en meter durante la mudanza.
La planta de arriba a donde Lucas entró era un pasillo, al primer lado llevaba a la habitación de Jeremy y el conejo, al otro, el segundo baño con todo y ducha. Además, había un pequeño armario detrás de una puerta entre el baño y la escalera.
Mientras Lucas buscaba otra ropa que no fuera su "outfit" para el trabajo, sintió que alguien entró a la habitación, a su lado se aparecieron los pies caninos de Jeremy. Volteó a verlo con serenidad, como si le sorprendiera su aparición.
-¿No lavabas platos Jeremy?..-Recordó Lucas con confusión.
-¿Podemos... Hablar?..-Preguntó el perro con algo de inquietud. Lucas musitó un "¿Pasa algo?".
La unica respuesta que obtuvo del perro fueron varios pasos estremecidos, ademanes que querian empezar una platica y no lo lograban, de un momento a otro Jeremy se acercó a la puerta y la entrecerró, no sin antes espiar un poco si no habia alguna yegua escuchando la conversación.
-No... me siento cómodo con tus amigas..-Liberó una vez se acercó a Lucas, el conejo le miró un poco herido.
-¿Q-Que sucede con ellas?..-Preguntó Lucas algo preocupado. Jeremy arrugó el hocico y miró hacia otro lado como si temiera responder.
-Pues son yeguas, ¿Y si son muy "ensuciadoras"?, tiraron comida por todo el piso de la cocina, además, no preguntaron si se podian quedar..-Mencionó algo intranquilo. El conejo por primera vez en mucho tiempo le miró con lo que parecia molestia.
-¿Como te atreves a hablar asi de ellas Jeremy?, ¿Que derecho tienes?..-Cuestionó Lucas herido y enojado. El perro arrugó el hocico con desdén.
-Ohh, bueno, perdón por preocuparme por mi casa, porque claramente el que estoy mal soy yo y no tus amigas que llegaron como si fuera un hotel..-Hizo énfasis en las ultimas palabras.-No sé porqué pierdo el tiempo discutiendo contigo, no es como que lo entiendas..-
-¿Entender que?, ¿Que eres un machista?..-Acusó.-¿Acaso no te gustan mis amigas?, tengo almenos más de quince amigas que son hembras Jeremy, no podemos entendernos si el problema son mis amistades, yo no te digo nada porque sigas en contacto con Raphael..-El conejo se mantenia serio y lastimado, Jeremy parecia luchar por no explotar frente a él.
-Raphael es mi ex novio, y no tengo ninguna relación con él que no sea amistad..-Aclaró como si estuviera harto, tocandose el puente entre el hocico y la frente.-Y bien, gracias por hacer caso a mis sentimientos, y perdona por tener problemas con mis emociones que me hacen decir cosas de las cuales me arrepiento..-Se victimizó enfadado.
-Eso no te da derecho a hablar asi de ellas Jeremy..-Repitió Lucas con el labio temblando.-No tienes derecho a criticar asi a las personas..-Insistió. El perro solo suspiró y se apartó.-¿Has... tomado tus medicinas?..-Preguntó Lucas con algo de serenidad y preocupación.
-Si, las tomé..-Dijo el perro frotándose el brazo.-Supongo que hablaremos de esto luego..-Arrastró las palabras, como si Lucas le hubiese regañado.
-Jeremy..-Le llamó. El perro se detuvo a algunos pasos de la puerta.-¿Quieres que hable con Susane y Chelsea para que sean más amables con tus cosas?..-Preguntó Lucas, algo arrepentido.
-¿Desde cuando importa lo que yo quiero?..-Algo dramático, aunque con tristeza en su voz, Jeremy miró al conejo y se fue.-Tomaré una ducha, diles que en un momento bajo a ver la película..-
Lucas no adjuntó nada, simplemente se cambió con su tipica "pijama" de short y camisa. Cuando bajó por las escaleras con el sonido de Jeremy bañandose en la ducha, encontró unas miradas temerosas a esquinas de la entrada hacia la sala. Chelsea fue la primera en salir. Encontró a Lucas con cierta altura por los escalones.
-Ahm, Perdón..-Se disculpó Chelsea. Lucas se sorprendió de lo que escuchaba.-Creo que mejor nos vamos, no queremos seguir incómodando..-
-N-No Chel, esta bien, hablé con Jeremy..-Suplicó el conejo, la yegua negó con la cabeza.
-Esta no es la relación de la que me hablaste por teléfono, dijiste que eras feliz..-Mencionó Chelsea con culpa.
-Soy feliz..-Insistió Lucas con una mirada suplicante.
-Una de dos, o me mentiste, o hicimos que discutieran..-Dedució Chelsea, Lucas no pudo decir nada, no tenia palabras.-Esta bien Lucas, por favor disculpa, luego hablamos..-Ella le dió un amistoso y cariñoso beso en la mejilla y empezó a retirarse.
-Perdón Lucas..-Musitó Susane algo triste mientras seguia a su novia.
La puerta se cerró en frente de él, el conejo se tocó la cara con angustia y se dirigió a la sala, FilmFlix estaba encendido en la SmartTv. El conejo suspiró y apagó la tele.
No pasó mucho tiempo para que el perro bajara por las escaleras y se metiera al umbral de la sala, miró a ambos lados como si cruzase la calle, asomó hacia la cocina y nuevamente caminó hacia la sala.
-¿Y... Chelsea y Susane?..-Preguntó Jeremy.
-Se fueron, me pidieron que te pidiera disculpas..-Avisó el conejo desde su posición, Jeremy se sentó en el otro sillón, a almenos un metro de él.
-¿Estás enojado?..-Preguntó el perro.
-¿Enojado?..-Cuestionó algo molesto.-Estoy decepcionado Jeremy..-
-Esas hembras...-Gruñó un poco desesperado.-¿Enserio te alejaras de mi por ellas?..-Preguntó Jeremy con cierta desesperación.
-Jeremy esto no se trata de ellas, es de nosotros, ¿Que pasó?..-Aquella preguntaba sonaba muy subjetiva, le llegó a los tímpanos a Jeremy como agua fria.-¿Donde está mi Jeremy?..-
-Estaria aqui si no hubieras invitado hembras a la casa..-Jadeó con cierto enojo, pero pronto se arrepintió y siguió.-Y-Y no lo sé, no se que me pasa, es como si las palabras me salieran antes de pensarlas..-
-Es por tus medicinas, estás- -
-¡Estoy bien!..-Interrumpió Jeremy desdeñoso.
Y como si fuese otra persona, se puso a llorar, agarró su cabeza y empezó a sollozar, el conejo no entendía ni sabia que hacer, simplemente tomó el hombro del otro, intentó abrazarlo pero este lo apartó. Manteniendo su distancia.
Lucas sabia, con dolor en el fondo, que aquella relación no iba a funcionar...
ESTÁS LEYENDO
Lucas Capítulo 1 (Furry)
General FictionUn seguimiento a la vida intima de un conejo y su vida llena de sexo, problemas cotidianos y muchas personas con las que compartira mas que una amistad. (El personaje de la portada es Lucas pero no me pertenece su diseño, su nombre es Matt Donovan y...