Loki se la pasaba bien junto a Lucas, el conejo se entendia con el mayor, desde sus bromas extrañamente similares a sus anécdotas que entretenian al gazapo, pero el tiempo se habia acabado, y Loki se sentía triste de dejar a su primo y quizás a su mejor amigo.-Yo...-Habló Loki, llevandose la atención de Lucas.-Me divertí mucho contigo..-Soltó Loki algo triste.
Su primo estaba junto a el, justo en una banca del parque en el centro. Lucas sostenía la mochila del gazapo junto a el.
-Yo también Loki, te quiero mucho..-Mencionó Lucas con una suave sonrisa.
-G-Gracias, yo igual..-Respondió el. El se sentía incómodo, pero Lucas solo se quedó en silencio.-¿Entonces...?-
-¿Entonces?..-Preguntó Lucas.
-¿Te sientes bien?..-Preguntó el.
-¿Preguntas por..tu tia?-Recordó Lucas. Loki solo asintió algo triste.-Estoy bien, no deberias preocuparte por eso, estudia, vive tu vida Loki..-
-Fue bueno pasar tiempo contigo Lucas..-Dijo Loki mirando una chica adulta coneja llegando en autobús. Se trataba de su hermanastra mayor. Lucas no la conocía, no tenía mucho que hacer en caso de saludarla.
-Lo mismo pienso Loki..-Dijo Lucas. El otro conejo le dio un pequeño golpe con sus orejas en el hombro antes de marcharse.
-¡Adios Lucas!-Se despidió el.
-¡¡Adios!!-Repitió Lucas felíz.
El tiempo con Loki fue agradable para Lucas, le habia dado otra visión acerca de lo que estaba viviendo, y esa era vivir, de manera irónica. Lucas suspiró y se levantó mientras se despedía de Loki quien iba a lado con su hermanastra.
El conejo volvió a su zona de departamentos, se quitó sus tobilleras y preparó un cafe, extrañaría la compañia de su primo, más no se quejaba de eso, el se sentó a beber su elixir.
La puerta fue tocada, Lucas rápidamente fue a abrirla, solo para encontrarse los labios de una Fennec, una zorra de pelaje color crema oscuro que se le abalanzo, Lucas la conocia. Su nombre era Mary Anne, y era su amiga de hace mucho tiempo.
-Mary- -Llamó Lucas separándose del beso. La zorra puso uno de sus dedos en su boca.
-Shhh~ -Ella le silencio antes de volver a besarlo.
La zorra media lo mismo que Lucas con un centimetro de diferencia. Su peso era casi el mismo, muestra fue ello fue la confianza que elma depósito en Lucas para saltar sobre el, el conejo la atrapo poniendo sus manos debajo de sus piernas, mismas que se enredaron en la cintura de Lucas. El beso era intenso, tan desesperado y lujurioso como Mary siempre los necesitaba.
-Mary..-Llamó de nuevo Lucas. Esta vez la zorra le miró con sus brazos alrededor de su cuello.
-Te extrañe..-Ella dijo algo triste, su mano se separó del cuello de Lucas para acariciar su rostro.-Pensé en ti tantas noches..-
-Mary..-Lucas repitió por tercera vez antes de besar a la zorra, ella tomó la iniciativa haciendo danzar su canina lengua con la delicada y rosada compañera del macho.
Entre caricias y besos, Lucas dejó a Mary en la mesa, ella no le soltó, casi con necesidad ella se aferró a el sin dejar de besarlo y tirar algunos vasos de la mesa.
La zorra se separó tras un par de besos en la comisura, ella le quitó la camiseta a Lucas, dejando su delicado y delgado torso al descubierto. Pasó su mano por su peludo y blanco pecho, sintiendo el fino pelaje de Lucas entre sus garras.
-¿Pudiste aguantar sin mi?..-Preguntó ella, elevando su mano de su pecho para levantarle la cara por la barbilla.
-La verdad, extrañaba todo de ti..-Reveló Lucas con una sonrisa timida, ella sonrió con blancos colmillos y besó la nariz de Lucas.
ESTÁS LEYENDO
Lucas Capítulo 1 (Furry)
General FictionUn seguimiento a la vida intima de un conejo y su vida llena de sexo, problemas cotidianos y muchas personas con las que compartira mas que una amistad. (El personaje de la portada es Lucas pero no me pertenece su diseño, su nombre es Matt Donovan y...