Lucas y Viviane miraron el cine de Eimax, el edicio era pequeño y cuadrado pero seguro que por dentro era engañoso.-¿Cual vemos?..-Lucas no pudo prestar atención pues miró detenidamente un cartel que promocionaba una proxima película.
"8cto" por Galileo Spanacopita. Se podia leer debajo de una imagen de una mujer tigresa sosteniendo un arma cerca de su hocico, mientras varias sombras de rifles de asalto, escopetas y todo tipo de cañones le apuntaban desde atrás.
-E-Esa es la película en la que estoy trabajando..-Dijo Lucas asombrado.
-Si claro, y yo soy virgen..-Se burló ella.
-No no de verdad, s-soy cámaragrafo en esa película..-Lucas mencionó casi desesperado.
-Okey, si Lucasito ya te vi, que bonito, ahora ven..-Dijo ella con una risa burlona, jalandole el brazo.
-Vivi hablo enserio..-Mencionó él ahora un poco molesto.
Dentro del cine pudieron observar mejor las películas, habia de todo, algunas de Marvelous, otra de terror que le dió risa a Viviane, una de romance entre dos actores asiáticos, alguna que otra más se asomaba en la cartelera.
-¿Cual quieres ver?..-Preguntó ella.-¿Quieres ver hombres en trajes raros pelear por la tierra y fingir que no nos gustan los superheroes para mantener un estatus de falsa inteligencia en gustos cinematográficos?, ¿O vemos algo que idealice el concepto del amor a un sentimiento espectacular fuera de una sensación de apareamiento?..-
-La verdad estás siendo un poco molesta con esa vision Vivi, ¿Porque no lo dejamos al azar?..-Mencionó Lucas.
-¿Como carajos dejas una película al azar?..-Preguntó ella.
El conejo simplemente sacó una moneda, cara y cruz, superheroes vs terror: ganó terror, romance vs una película animada: ganó romance, última ronda, terror vs romance, finalmente ganó el romance.
-¿Que opinas?..-Preguntó Lucas con una sonrisa.
-La verdad amor, ni te puse atención pero vamos a ver esa donde se están besando..-Lucas suspiró aunque notó algo que le erizó el pelaje.
La primera cosa era que Viviane habia hablado con su voz masculina, su voz grave y juvenil que le salía tan bien que de verdad ahora parecía estar hablando con un macho. Un chico de su edad. La segunda cosa era el apodo tan íntimo que le había dedicado.
-¿P-Porque me llamaste asi?..-Preguntó él nervioso.-¿Y porque ahora actuas de Victor?..-
-Ay de que hablas mi rabito precioso, ¿Tanta verguenza te da que aprovechemos la oferta de dos por uno en pareja?..-Preguntó ella sugestiva.
Lucas mostró sus grandes y blancos dientes delanteros al mirar hacia arriba algo absorto, encontró con la mirada el cartel que decia lo que Viviane le habia contado.
Se acercó a la fila y esperó pacientemente hasta que avanzara y que Viviane no soltara alguna broma, cuando fue su turno miró tímidamente al empleado.
-La oferta por pareja, por favor..-Pidió Lucas ofreciendo el dinero.-Para la película de A distancia de ti..-La zarigueya soltó un bufido de risa, Lucas la miró algo incriminatorio y esta hizo un rostro serio.
Viviane tomó el brazo de Lucas como si quisiera reafirmar que era su novia, o novio, el empleado les miró brevemente antes de esperar los boletos.
-Gracias por esto hermano mayor, ha sido una cita muy romántica y emocionante..-Dijo Viviane feliz con su voz masculina. Lucas sintió como todo su cuerpo se helaba.
ESTÁS LEYENDO
Lucas Capítulo 1 (Furry)
General FictionUn seguimiento a la vida intima de un conejo y su vida llena de sexo, problemas cotidianos y muchas personas con las que compartira mas que una amistad. (El personaje de la portada es Lucas pero no me pertenece su diseño, su nombre es Matt Donovan y...