-El solía decirme que todo estaba bien, y para cuando me di cuenta, se fue en la mañana..-Terminó su historia Leah con una copa de vino en la mano. Lucas por su lado mantuvo silencio, vestido y recién bañado.-Deberias considerar que no vale la pena sentirte triste por esa persona..-Mencionó el conejo. Sacandole una breve sonrisa a Leah.
-Gracias por escucharme Lucas, eres un chico muy diferente a los demás..-
-No me gusta que me digan eso, pero gracias..-Dijo Lucas con verguenza y algo de nervios.-¿Quieres que nos volvamos a ver?, siempre puedo escucharte cuando necesites hablar..-
-No lo sé, quizás esta sea la ultima vez que nos veamos, almenos verno de estta manera..-Mencionó ella de manera decidida.
-Entiendo, un placer Leah..-Mencionó Lucas, antes de marcharse, ella dijo un "Hey" que le detuvo.
Lucas volteó, encontró un breve beso en los labios y algunas libras que se metian en su mano por obra de la de Leah.
-Para el taxi..-Dijo la jirafa con una sonrisa agradecida. Lucas asumió que negar el regalo seria maleducado, por lo que agradeció y se retiró.
Lucas llegó a su departamento sanó y salvo, la noche pasó rápido y el conejo apenas durmió. Pero aún tenia otras cosas que hacer por la mañana que pasar quejándose de su poco descanso.
-Te veo cansado Lu..-Mencionó Knox mientras comía sus zanahorias fritas en crema, platillo exactamente igual al de sus amigos enfrente.
-No dormí muy bien anoche..-Murmuró Lucas con un bostezo.
-Ayer te vi con Leah pilluelo, ¿Fueron a hacer cosas sucias?..-Preguntó Gappy con interés y cierta malicia.
-E-Eso es privado Gappy..-Suplicó Lucas algo nervioso, picoteando sus zanahorias con su tenedor.
-A propósito, les tenía una pregunta..-Preguntó Knox respetando la privacidad del conejo manchado. Y de paso, poniendo un tema sobre la mesa.-¿A quien revivirian si tuvieran la oportunidad?..-Preguntó Knox comiendo.
-Lady Diana..-Dijo Lucas casi inmediatamente. Knox parecía compartir su respuesta.
-Yo, al Senniore Hector Songbird..-Al decir esto, Lucas se atragantó un poco y toció. Knox le ayudó dandole un par de palmadas en la espalda.
-L-Lo siento..-Mencionó Lucas bebiendo su jugo de manzana.-¿Hector Songbird dices?..-
-Claro que si, era mi artista favorito..-
-¿Gapaccio Maccielo?, ¿Fan de la opera?..-Preguntó Knox con una risilla.
-No es culpa mia, mi Senniore padre me inculcó el interés por el teatro, el deleite de la danza y el gusto por la opera..-Relató el Jackalope.
-Era un gran artista..-Murmuró Lucas.
-No es por faltarle el respeto al Senniore, pero si hizo falta que se jubilara para que su hija se pusieran tan buena ojalá lo hubiera hecho mucho antes..-Mencionó Gappy comiendo.
-Ten mas respeto por la señorita Songbird Gappy..-Dijo Lucas algo molesto.
-Lucas, ¿Que te sucede ahora?, solo fue un cumplido, Jackeline Songbird no se va molestar porque uno de sus fans admire su belleza..-
-Esque ella me gusta mucho..-Dijo Lucas terminando de comer.
-¿Si?, bueno, a quien no..-Dijo Gappy terminando de comer.
-Por cierto feliz cumple años Gappy..-Felicitó Lucas al Jackalope, este sonrió agradecido.
-Nunca me decepcionas mi estimado amigo vaquita..-Dijo Gappy con un beso al aire.
Pasada la tarde, Lucas durmió un rato en su casa y salió hacia el hogar del zorrillo, una vez en el bar las cosas seguian tan aburridas como siempre, pero trabajo era trabajo. Para su ayuda, Chelsea mantenía entretenido al conejo con su aparente infinita charla.
-Entonces pensaba, ¿Porque los carnivoros solo comen herbivoros hoy en dia?..-Se preguntó Chelsea de manera retórica. La yegua estaba apoyada en la esquina mas alejada de la barra.
-Dame lo que sea rabito, que sea ligero..-Dijo un hombre rata de sombrero. Lucas rápidamente sirvió algo de vino blanco en un vaso y se lo pasó.
-Quizás por años de evolución Chelsea, los carnivoros ya no pueden ni necesitan comernos porque evolucionamos con ellos..-Explicó Lucas uno de los temas que todos los animales aprendian desde primaria, Chelsea asintió con un "Lo sé".
-Pero, aún hay animales primitivos en zonas de turismo, acuarios, granjas y todo eso, y los carnivoros los consumen..-Continuó Chelsea, Lucas le miraba atentamente mientras limpiaba algunos vasos.-Por cierto te ves muy sexy en tu traje de bartender..-Dijo la yegua mordiendose el labio mientras revisaba a Lucas de orejas a patas.
-P-Porfavor continúa lo otro..-Dijo Lucas nervioso.
-Y, aqui la pregunta es, ¿Porque los animales carnivoros primitivos no se comen?..-Preguntó Chelsea también de manera retórica.
-Porque..¿Saben mal..?..-Respondió Lucas dudoso.
-Exacto, los carnivoros comen herbivoros y saben bien, los herbivoros sabemos bien porque comemos plantas..-Alargó Chelsea.-Y aqui la pregunta es, ¿A que saben los omnivoros?..-Lucas se sorprendió un poco con la pregunta. Su adorable rostro se arrugó en un semblante pensativo.
-Es..una interesante pregunta..-Preguntó Lucas.-¿También a que sabrá un oso hormiguero?..-
-Pero el punto no es ése..-
-¿O a que sabrán los insectos?..-Se preguntó Lucas.
-P-Pues a insecto..-Mencionó Chelsea.
-O las ballenas, a que sabr- -
-¡Lucas!, basta, En algún momento nos respondemos eso, ahora, tengo que irme a Leicester..-
-¿Porque tan lejos?..-Preguntó Lucas mirando a Chelsea dejar su gafet y su delantal de trabajadora del bar.-¿Ya le pediste permiso a Felix?..-La yegua respondió un "Mhm".
-¿Porque tan lejos?, pues un tio falleció, mi mamá necesita apoyo emocional, lo que me aborrece es ver a mis primas y primos, se creen la realeza por ser raza purasangre..-
-No les hagas caso, tu eres muy hermosa siendo una yegua tan unica..-
-¿Unica?..-Río Chelsea.-Pero gracias por las palabras, nos vemos en unas semanas rabito..-Se despidió Chelsea besandole la mejilla a Lucas antes de marcharse del bar.
-Pasame una botella..-Mencionó el hombre rata pagando su anterior bebida, Lucas tomó el dinero y le pasó una botella de cerveza común.
Lucas estuvo a punto de anunciar que se iría, pues sus compañeros del turno nocturno venían, pero algo llamó su atención.
Era un rostro serio y malhumorado, una mirada traumada llena de ira y recuerdos inefables, era una gata, una mujer adulta de pelaje anaranjado con tonos blancos, algo descuidado pero con ciergo toque interesante en afiladas facciones de su hocico.
-Whiskey..-Pidió la gata con un tono frío, sin hacer contacto visual con el conejo.
-Enseguida..-Tardó en responder Lucas. Sirviendo el pedido en el vaso específico de dicho licor.
al acercarse, Lucas miró algo en su chaqueta, era una medalla, una medalla de servicio militar. La gata miró a Lucas y el conejo rápidamente desvío su atención intimidado.
La mujer felina terminó su vaso de Whiskey, pidió dos más y posteriormente se fue del bar, dejandole algo de propina a Lucas. El conejo estaba seguro que la volvería a ver.
ESTÁS LEYENDO
Lucas Capítulo 1 (Furry)
General FictionUn seguimiento a la vida intima de un conejo y su vida llena de sexo, problemas cotidianos y muchas personas con las que compartira mas que una amistad. (El personaje de la portada es Lucas pero no me pertenece su diseño, su nombre es Matt Donovan y...