Lucas tomó sus nalgas y las separó por la fuerza que puso en el cuerpo de Riah, la levantó ligeramente y subió sus propias patas a la cama, sus ancas empezaron a moverlo e impulsar sus caderas para empezar a golpear a Riah desde abajo, bombeando su carne dentro de la suya haciendo chorrear a su sexo de jugos de hembra que manchaban su entrepierna. Se había venido.Riah puso sus manos en el pecho de su macho y gimió de placer, su entrepierna solía dejar hilos de pegajosa esencia cada que se despegaba de Lucas, solo para ser embestida una vez más.
El conejo la tomó de la cintura y la recostó hacia un lado, chupó sus senos como si estos tuvieron caramelo, se regocijó metiendo su cara entre sus pechos y haciendola jadear con sus labios sobre su pecho, su clavícula y parte de su vientre.
Ella no se quedó atrás, con una breve mirada llena de lujuria y una caricia a su empapado falo ella se acomodó para recibir el miembro de su amado conejo en el hocico.
Lucas se recostó entre las almohadas, tenía una perfecta vista a las nalgas de Riah cubiertas brevemente por su cola agitada. Su sensual espalda y su linda cabeza llena de cabello color castaño claro.
Ella metió suavemente sus testículos en su boca, los succionó con delicadeza y los lamió dentro de su hocico. Lucas arqueó la espalda en extasis y abrió sus lindas piernas para facilitarle el trabajo. Ella terminó con esa zona y subió dando una larga lamida a todo su miembro, desde la raíz hasta la punta, manchando de saliva su pelaje blanco que cubría su zona más intima y delicada, hasta la rosada y casi perfecta punta de toda su hombría.
Ella metió su virilidad en su hocico, la chupó, la succionó de arriba hacia abajo hasta grabar su imagen en su paladar, tuvo cuidado con los dientes, rozó la punta con el interior de sus mejillas y logró mantener todo el pene del conejo dentro de su boca.
Deslizó lentamente su pene fuera de su boca y le miró con un hilo de saliva entre su hocico y su glande. Lucas le miró jadeante y la mantuvo en esa posición, se posicióno detrás de ella y tomó sus nalgas, apretó la carne suave entre sus finas manos y el pelaje de ambos se combinó.
Su miembro entró dentro de ella, Lucas solo pudo pensar en la mantequilla al sentir como su miembro nadaba entre fluidos tan pegajosos y resbaladizos, la mezcla de fluidos era casi desagradable, eso le calentaba la cabeza.
Se movió como un loco, obligó a su hembra a darle toda su intimidad, todo su sexo y su cuerpo, provocó que aplastara sus senos contra la cama y que mordiera las cobijas solo para rasgarlas en su boca.
Lucas jadeo y gruñó de manera adorable mientras se deleitaba con la sensación, sentía sus nervios llenos de placer y su todo su cuerpo atento al gozo, sus instintos de macho le suplicaban, y lo hizo. Llenó la vagina de la hiena con su esperma, la fermentó con todo su semen llenandola, rellenando sus entrañas.
El conejo sacó su pene, una ola de fluidos chorreó entre sus sexos, Lucas cayó rendido en la cama y la hiena hizo lo mismo, cayéndose acostada de lado. Ambos pasaron algo de rato asi, acostados y embelesados. El conejo fue el primero en movilizarse.
Como si no hubiese sido lo suficientemente sucio y asqueroso en la cama anteriormente, hizo el gesto más lindo que podia verse en el, agitó suavemente su rabo y peinó sus orejas un poco, su cabello estaba despeinado y su pelaje intimo pegajoso.
-¿Quieres agua?..-Preguntó Lucas levantándose.
Su amada hiena aún estaba afectada por el placer de hace unos minutos, Lucas tomó unos pañuelos de la mesa de noche y limpió a Riah con cuidado.
-L-Lucas, no, e-estoy muy sucia..-Dijo Riah mirando al conejo limpiarla.
-Estás hermosa como siempre..-Le halagó el conejo.-Esto también forma parte de..-Le dijo el conejo, se permitió tomar más pañuelos y seguir limpiandola. El olor a sexo, el olor de Lucas en ella y la comezón no se irían fáciles sin un baño.
ESTÁS LEYENDO
Lucas Capítulo 1 (Furry)
General FictionUn seguimiento a la vida intima de un conejo y su vida llena de sexo, problemas cotidianos y muchas personas con las que compartira mas que una amistad. (El personaje de la portada es Lucas pero no me pertenece su diseño, su nombre es Matt Donovan y...