Llegó a casa de manera furiosa, Judy no se habia podido resistir a una taza de té junto a la grifo, parecían haber estado platicando tranquilamente de "Cosas de hembras", quizás chismeando. Ambas miraron al conejo con preocupación y confusión.-¿Que sucedió?..-Preguntó Jackeline.
-Ese idiota cree que es más listo que ustedes y yo..-Bufó Lucas, sentándose en una silla frente a ellas.-Y ahora si me enojé..-
-Awwww..-Fue lo único que dijo la grifo.
-Pues con ese rostro no me vas a convencer..-Dijo Judy con una ceja levantada.
Lucas se dió cuenta que era inútil actuar salvajemente, aunque quisiera, sus facciones no le ayudaban a sonar muy serio. Se relajó y respiró antes de contestar.
-Se llama Kevin, es un investigador privado y lo contrató Edward..-Ante la explicación la grifo maldijo en voz baja.
-Acosador privado será..-Mencionó la mona.
-Es básicamente lo que hace..-Le extendió Lucas mientras se sentaba en el sillón con ellas.
Nadie dijo nada, simplemente todos parecían pensar varias soluciones en sus cabezas. Judy carraspeó, intentó animar la situación.
-Este departamento luce viejo, sin ofender..-
-Si..-Murmuró Lucas mirando alrededor.-No ha sido restaurado desde dos mil cinco..-
-La puerta no cierra y el techo gotea aveces..-Agregó Jackeline.-Pero para Eva el paraíso era donde Adán estuviera..-Susurró con cariño la grifo mirando a Lucas.
-Son las consecuencias del fruto prohibido eh..-Dijo Lucas un poco meloso y con su sonrisa pequeña.
-Recuerden que sigo aqui..-Avisó Judy entre celos y molestia. Lucas se levantó y se acercó a la ventana.
Ahi seguía, Kevin le saludó con la mano mientras escuchaba música. Ezra se bajó del autobús a unos metros, Lucas maldijo al tiburón, le dedico una mirada fria y cerró la persiana.
-¡Ezra!..-Exclamó Lucas una vez se dió cuenta.
-¿Quien?..-Preguntaron ambas.
El conejo rápidamente tomó su celular y marcó al fennec.
-Por favor contesta, por favor, por favor..-Suplicó el conejo con el teléfono encima de su cabeza.
-Lucas, justo vengo a tu madriguera..-Bromeó el zorro, parecía estar de buen humor.
-¡¡No entres por la entrada!!..-Dijo Lucas.
-¿Y entonces?, ¿Quieres que caiga en paracaídas por la ventana?..-Preguntó burlón.
-Hablo enserio Ezra, hay un tipo vigilandome y debes entrar por atrás..-Dijo Lucas, las hembras junto a él le miraron atentamente.
El zorro no dijo nada por unos segundos, pero Lucas oyó como se habia detenido de caminar, suspiró por el micrófono y volvió a su tono.
-Si esto es una mala broma te juro que te voy a estirar de las orejas..-Dijo seriamente.-¿Entonces como entro?..-
Siguiendo las instrucciones de Lucas, Ezra entró por la ventana de Lilith quien fue avisada por mensaje de dicho evento, subió las escaleras y antes ir al pasillo hacia el artamento se arrastró por el pasillo. Todo con el fin de usar la barda como un escudo de la mirada del tiburón.
-No me había arrastrado asi desde que David Laner me terminó en el baile de graduación..-Susurró Ezra molesto.
-Okey, ahora Jackeline sal a "respirar aire fresco"..-Indicó Lucas.
ESTÁS LEYENDO
Lucas Capítulo 1 (Furry)
General FictionUn seguimiento a la vida intima de un conejo y su vida llena de sexo, problemas cotidianos y muchas personas con las que compartira mas que una amistad. (El personaje de la portada es Lucas pero no me pertenece su diseño, su nombre es Matt Donovan y...