Lucas tenía cosas mejores que preocuparse, claro que se sentía molesto por la forma en la que Judy le trataba, pero no sabía si podia realmente juzgarla, era claro que sus palabras tenían sentido.Aún asi decidió no pensar mucho en ello. Ima le había mandado una foto tan obscena que la idea de volver a verla le daba un morbo bestial.
Cuando revisó la conversación no había más que unos mensajes cortos.
-¿Hola?, soy el contacto que te dio Jessica..
-¿El cámara?
-Si
-Perfecto 😽Tras eso solo estaba la ubicación a la que Lucas acudió la primera vez que se vieron, y donde debería estar una visualización digital de los senos de la coneja solo había un par de letras.
"Mensaje eliminado"
Lucas no sabía si se pudo haber equivocado, quizás tenia alguna pareja con la que había estado teniéndo un par de chats picantes y el dedo había hecho su travesura.
Quizás era una sugestiva invitación de la coneja. La cual fue retirada al no ver respuesta del conejo.
El no podia saberlo, muchas ideas plagaban su cabeza, decidió que quizás visitar a su amiga marítima podía refrescarlo (Casi de manera literal). Bajando del autobús llegó a una carniceria que le quedaba cerca, las miradas de todos los carnivoros le rodearon, estaba acostumbrado.
Pidió una cubeta de pescados y salió tranquilamente hacia la zona de piscinas cerradas. Ya era tarde y seguro podia encontrar a la tiburona nadando.
-¿Enserio te dijo eso?..-Preguntó una molesta atlante mientras masticaba rápidamente el cuerpo sin vida de un pescado.
-Si, ¿Debería estar molesto?..-Preguntó Lucas.
-Aqui entre nos, yo ahorcaria a esa mona con su propia cola..-Gruñó Katherine.-Si algo no tolero es a los especistas..-
-No le digas asi porfavor, ella en ningún momento me insulto o ofendió..-Defendió Lucas.
-Decir que consigues lo que quieras moviendo tu rabo y mostrando tus ojos tristes es algo muy ofensivo Lu, ella no puede juzgarte por un privilegio o rasgo que no puedes controlar..-
-Entonces..¿Tiene razón?..-Preguntó el conejo serio.
-En su defecto, tiene algunos puntos..-Al decir eso Lucas soltó un amargo suspiró.-¡Lucas!..-La tiburona tomó la cara del conejo y le miró fijamente a los ojos.-No, no te lo debes tomar asi, escucha..-Mencionó ella seriamente.-¿Que más da si a la gente le gustas?, ¿Que más da?, naciste como un conejo, y naciste en estos tiempos modernos donde la convivencia es pacífica, si la vida te ha dado tantos privilegios no es porque seas un conejo o porque seas lindo, es porque tuviste suerte y porque a la gente le agradas, ni ella, nisiquiera yo podemos decirte cosas como las que yo te acabo de decir..-
-No me molesta que- -
-Si, me contradigo, y se que no te molesta que la gente te sea honesta..-Dijo ella interrumpiendole y soltando su rostro-Pero a lo que voy es que no te perjudiques por las malas experiencias de una persona, ella no puede generalizar, tu eres un buen chico y un gran macho..-Mencionó ella. Lucas asintió suavemente.
-Gracias..-Dijo él apartando la mirada hacia el agua.
-¿Quieres nadar?..-Preguntó ella tratando de animarle.
-Solo si es contigo..-Dijo el con una risilla. La tiburona río y bajó el zipper de su sudadera.
Lucas por su parte solo se quitó la camiseta y los pantalones. Ella quedó en su clásico leotardo azul, su traje de baño de siempre, Lucas solo estaba en boxers.
ESTÁS LEYENDO
Lucas Capítulo 1 (Furry)
General FictionUn seguimiento a la vida intima de un conejo y su vida llena de sexo, problemas cotidianos y muchas personas con las que compartira mas que una amistad. (El personaje de la portada es Lucas pero no me pertenece su diseño, su nombre es Matt Donovan y...