El trabajo en la torre Goldust no era tan apresurado y complicado como Lucas pensaba, al principio le parecía una tarea llena de "Te dará un ataque de ansiedad" el tener que servirle licores caros a los visitantes de la torre. Desde hombres negocios que hablarían sobre trabajo, hasta simples trabajadores que querían un vaso de alcohol para relajarse antes de irse a casa.El mismo lugar donde habia sido el evento de Jackeline ahora era su enorme bar, las mesas que antes eran elegantes y limpias cambiaron a mesas más casuales, si Lucas pudiera compararlo con un lugar ese seria un salón de eventos para bodas con un elegante bar pegado a la pared izquierda, uno donde Lucas podía trabajar a gusto sirviendo bebidas o entregandolas a los que pedían.
-P-Perdón l-la tardanza, me faltaba jugo..-Dijo Lucas llegando a una mesa para servir algunas bebidas.
-No hay prisa..-Le dijo un hombre hipopótamo al conejo mientras tomaba el vaso en sus enormes manos.
Era robusto y su cara tenía el nombre de su raza en cuanto rasgo, una enorme boca y unos ojos pequeños. Llevaba traje igual que su compañero de enfrente. Un hombre loro delgado que también llevaba traje.
-Lo que te decia, deberíamos dejar de invertir en esa tienda, me da mala espina..-Continuó el hipopótamo mientras Lucas se retiraba.
-Te ves muy sexy en esa ropa Lucas, ¿deberiamos hacerlo atrás de la barra?..-Dijo Ashley bebiendo un cóctel en una silla frente a la barra.
-Ashley, porfavor no seas grosera..-Pidió Lucas metiéndose otra vez tras la barra.
Dicho lugar era increíblemente cómodo, era larga y ancha, de madera, lo más notable es que esta podía levantarse de cualquier lado y salir rápidamente a servir bebidas a las mesas sin tener que rodearla (claro que sin molestar a los clientes), pues cada pedazo de madera estaba unido por una anclaje que podia separarse y ponerse encima del otro, el conejo de pelaje blanco nunca habia visto algo similar, el suponía que era para tomar toda la barra pieza por pieza en lugar de desmontarla por completo.
En cuanto el vulgar cumplido de Ashley, podía explicarse con una vista a la ropa de Lucas, el conejo llevaba un chaleco negro abotonado y una camiseta morada formal debajo, un pantalón negro con una abertura para su limdo rabo y un guante negro en la mano derecha. Era su uniforme como Bartender de la torre.
-Ay que tiene..-Se quejó ella.-Oye, ¿el tipo gordo y el pájaro estaban hablando de algo jugoso?, cuenta el chisme..-Pidió ella.
Detrás de la barra habia un refrigerador de vitrina, una escalerilla de madera para compesar la altura de Lucas, esto por el punto mas significante de ese lugar, una alacena enorme, esta tenía varios licores y vinos de todo tipo, habia muchas más metidos en la pared, Lucas solo tenía que desplazar hacia derecha o izquierda dicha alacena que era movediza hacia aberturas en la pared.
-No sé, negocios..-Dijo el sin mucho interés.
¿Que hacia una hiena punketa rebelde en la torre Goldust?, muchos metiches preguntarian eso, todo era culpa de Lucas, el conejo podía meter a alguno que otro amigo y nadie le decia nada, se sentía un completo criminal, pero ver a sus amigos felices y haciendole compañía era una paga digna. Claro que invitarles las bebidas era algo que debía resolver el mismo.
-Por cierto, adivina, te tengo un chisme mio..-Mencionó Ashley terminando su cóctel.-Estoy saliendo con Diego, bueno, yo no le diría salir porque estamos pensándolo aún, pero por donde van las cosas creo que soy su novia, o lo seré..-
-¿Diego?..-Preguntó Lucas confundido.
-¡El hiena del que te he estado hablado dos semanas idiota!-Ladró ella. Lucas rápidamente le tomó del hocico y miró hacia los unicos dos clientes al fondo. No se habían percatado de nada.
ESTÁS LEYENDO
Lucas Capítulo 1 (Furry)
General FictionUn seguimiento a la vida intima de un conejo y su vida llena de sexo, problemas cotidianos y muchas personas con las que compartira mas que una amistad. (El personaje de la portada es Lucas pero no me pertenece su diseño, su nombre es Matt Donovan y...