91

59 5 7
                                    


-Señor Alastor, señor Alastor..-Llamó Lucas entrando a su "oficina".

-¿Puedes creerlo?, me vendieron harina, ¡¡hyehyehyehyehye!!-Su risa era la de un zorro completamente-Me vendieron puta harina..-Lamentó el zorro con un espejo, una tarjeta de crédito y un polvo blanco entre la nariz y la punta del hocico.

A Lucas no le pudo importar lo más mínimo, cerró la puerta y evitando cajas y ropa tirada se puso frente al zorro con cara de desesperación.

-¿Voy a participar en la carrera?..-Preguntó preocupado.

-¿Lo harás?..-Respondió confuso.

-M-Me refiero: a si estaré en ella..-

-Ah si, vas con Erick y Joshua..-Explicó tranquilo.

-¿Q-Que se supone que voy a hacer?..-

-Solo vas en el auto y grabas lo que pase alrededor tuyo, es más interesante asi y la naturaleza del ambiente no nos va dejar usar el metodo tradicional, pero no te va pasar nada, preguntale a Joshua..-Dijo abriendo la ventana para mostrarle a un hombre marmota, le faltaba una pierna y en su lugar había una protesis.

Lucas tragó saliva fuertemente, Alastor le acompañó a la salida de su "oficina", le señaló la linea de inicio de la competición.

-Mira esta belleza Lucas, a que parece un verdadero evento de deportes extremos..-

Habían autos dignos de un futuro apocalíptico, alrededor de 30, y "Victor" estaba ahi, charlando con un grupo de amigos al que probablemente habia engañado toda su amistad ocultando ser realmente una chica. Al lado de Viviane (O Victor) estaba una camioneta 4x4 con placas de auto en todos lados y pinchos de acero en las ruedas. A diferencia de los demás el vehículo de Viviane no se veia muy fuerte pero el mensaje de las placas era claro.

-¿Apostaste por alguien?..-Preguntó Alastor curioso.

-N-No, la verdad no..-Confesó Lucas aún sin poder digerir el asunto.

-Bien, hoy la competición esta reñida, está Joe el demoledor..-Alastor apuntó a un hombre oso.-Ha competido en muchos rallys, parece ser un veterano en romper autos..-

Era musculoso, con un moicano en la cabeza, a sus espaldas había una Monster Truck. Su presencia inspiraba impo

-¿P-Puede competir con esa cosa?, ¿tansiquiera eso puede correr?..-Preguntó Lucas.

-Ni puta idea..-Confesó Alastor.-Tiene muchas apuestas, si fuera tú apostaría por Charlotte la apresurada..-Comentó mostrandole una ratona.

Llevaba los pechos al aire aunque en ellos tenía pintura que formaba una calavera, también usaba un casco con la leyenda "Correr para morir". Su vehículo era una moto con protectores de acero sobresaliendo por todos lados.

-No me gustan las apuestas, además no tengo mucho dinero..-

-La carrera es en una hora, te quiero listo diez minutos antes..-Le dijo el zorro.-Esto es importante Lucas..-Advirtió con un aire de amenaza. Lucas asintió algo intimidado y se alejó de ahi.

Tímidamente se acercó a echarle un vistazo a los competidores, algunos le lanzaron miradas de burla por su estatura, o interés breve, entre dos vehículos grandes se asomaba un auto de dos plazas con pinchos de acero en todos lados. El tonto murciélago albino parecia cuidado de no picarse con alguno mientras los pulia.

-E-Eso es demasiado peligroso..-Murmuró Lucas acercándose. Adam le miró con una risilla.

-Son para que eviten chocarme si no quieren uno incrustado... lo que me daría una demanda...-Pensó algo preocupado.-Pero no pasará nada..-

Lucas Capítulo 1 (Furry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora