Lucas esperaba pacientemente en la banca, y no solo él, a su lado muchos animales esperaban el autobús. En su mayoría roedores.-¿Esta muy lejos?..-Preguntó Lucas.-Me preocupa solo traer un cambio de ropa..-
-¡Nisiquiera debiste traer nada!..-Río la ardilla.-Ahi hay ropa que puedes usar, y no estés tan nervioso..-Avisó Sophia.
-No estoy nervioso, solo que...-Lucas titubeo jugando con sus dedos.-Bueno si estoy nervioso, nunca he visitado un culto, no sé que me espere, s-sin ofender claro..-
-No me ofende..-Dijo Sophia con una sonrisa y una mano en el pecho.-Quizás soy yo la que Insistió mucho con esto..-
-No es eso, simplemente desconozco este mundo..-Dijo Lucas rascando su propia pierna.
-La ficción ha tachado muy mal a los cultos, no comemos bebés ni sacrificamos personas..-Dijo ella riendo.
-L-Lo sé..-
-Simplemente no elegimos a los invitados tan fácilmente, menos a menores de edad..-Comentó ella.-Verás que te gustará..-
El autobús arribó, el conejo tenia entendido que no eran ni 30 minutos de viaje, pero Stockport era una ciudad desconocida para Lucas. Su camino se centró en preguntar algunas cosas vagas a la ardilla.
-¿Es linda?..-
-No, soy Sophia..-Bromeó la ardilla con una risilla.
-L-La ciudad..-Dijo Lucas insistente, la ardilla paro su risa y pensó mucho su respuesta.
-Digamos que es interesante, como me crié ahi no me sorprende verla, pero es famosa para turistas..-
-Entiendo..-Suspiró Lucas viendo por la ventana.-¿Y si no les agrado?..-
-Estarás bien, recuerda que no venimos a unirte al culto..-Agregó la ardilla risieña.-Quiero que conozcas la ciudad..-
-¿Porqué?..-
-Porque somos amigos, ¿No?..-Preguntó ella fingiendo confusión. Lucas simplemente rascó su mejilla, estaba más relajado.
-Si, lo somos Sophia..-Dijo él dedicandole una timida sonrisa.
-¿Amigos con derechos?..-Preguntó ella, Lucas se puso tan nervioso como para responder que la ardilla solo pudo contener una risa y recostarse en el hombro del otro roedor.
Lucas apreció en su ventana la ciudad de Stockport, y era tal como no imaginaba, todo estaba lleno de color, era una ciudad viva, diferente a Manchester que hasta en sus más pronfundos rincones pintaba los colores frios. No era ni un cuarto de grande de lo que la gran Manchester era, pero definitivamente no era pequeña. Era bonita, Lucas no se perdió ningún edificio de lo que la vista limitada de su ventana podia enseñarle, Sophia río de verlo como un niño pequeño.
-¿Te gusta?..-Preguntó ella.
-Por mi, viviria aqui..-Dijo Lucas.
Tranquilamente ambos disfrutaron del viaje, tranquilo, hasta que la ardilla toco suavemente la pata de Lucas con las plantas suyas.
Lucas sintió la aspereza de las patas llenas de tierra de la ardilla, no le molestó, el confundido miró a la ardilla que simplemente miraba hacia otro lado disimulamente.
El conejo tragó algo de saliva y levantó ligeramente el cuello para observar su alrededor, habia un macho muy mayor en el asiento delante, dormido, los asientos de a lado a la ardilla estaban vacios puesto que estaban rotos, después de eso, convenientemente el autobús estaba lleno. Ellos se encontraban justo al final del autobús, delante de los dos baños para pasajeros.
ESTÁS LEYENDO
Lucas Capítulo 1 (Furry)
General FictionUn seguimiento a la vida intima de un conejo y su vida llena de sexo, problemas cotidianos y muchas personas con las que compartira mas que una amistad. (El personaje de la portada es Lucas pero no me pertenece su diseño, su nombre es Matt Donovan y...