Lucas estaba listo, solo un dia en terapia de recuperación y supuestamente ya estaría yéndose del hospital.El salón de fisioterapia era un lugar muy grande, habia tantos aparatos que parecía más un gimnasio extraño, en el medio habia una enorme piscina donde la mayoría de nadadores eran niños y niñas discapacitados sumados a sus enfermeros que le cuidaban y guiaban para que trabajarán sus debiles cuerpos, algo que Lucas encontró un poco triste, más no podia hacer nada más que desear que tuvieran una vida tranquila a futuro.
El primer paso fue literalmente un primer paso, Lucas tenía una mano apoyada en la barandilla acolchada y encendió la maquina caminadora, a diferencia de las de un gimnasio esta era casi ridiculamente lenta y reaccionaba con el movimiento de Lucas. El conejo sintió su cadera rechinar un poco y las vertebras de su columna acomodarse poco a poco mientras forzaba su cuerpo para caminar, el dolor estaba casi esfumado pero aún era molesto.
Lucas finalmente se detuvo y jadeó un poco.
-Se vuelve más fácil..-Le dijo un anciano dragón a su lado usando una de las caminadoras. Era de escamas rojas y arrugadas.
-¿Ah?..-Preguntó Lucas.
-Se vuelve más fácil cada dia, pero tienes que hacerlo diario, esa es la parte difícil..-Lucas asintió algo torpe, la extraña y repentina sabiduría en el consejo le sacó de sus pensamientos.
Se sentía mejor, si, eso era cierto, estaba ocupado en sus propios pensamientos y en las palabras de Ashley mientras estaba sentado en el borde de la cama.
-Y luego, el juego mecánico se elevó y adivina...-Soltó al aire tratando de intrigar a Lucas.
-¿Ajá...? -Preguntó.
-Mi tacón salió volando..-Suspiró.
-No..-Dijo Sorprendido.
-Si..-Volvió a suspirar.-Y jamás lo encontré..-Lamentó, parecia casi querer llorar.
-Magic World es bonito, imagino..-Dijo Lucas.-Nunca me avisaste..-
-Es que fue una sorpresa, yo nunca he visto películas de Magic, solo Cenicienta, creo, de hecho yo pensaba que Magic era una marca de ropa cuando era jóven, con eso de que usan a Mickey House para todo..-Relató ella robandole a Lucas las patatas fritas del almuerzo.-¿Tu que hacias mientras yo estaba en California?, aparte de luchar contra venados a muerte..-
-Y-Yo no luché contra Edward..-Aclaró nervioso ante la acusación de la hiena.
-La tipa leopardo dijo que se sacaron dientes y mordieron brazos..-Dijo con una ceja levantada. Lucas suspiró.
-He estado bien, han pasado cosas..-
-¿Que cosas?..-
-Cosas..-
-Ohh... Cosas-
-Si, cosas...-
Hubo un pequeño silencio incómodo, Ashley rascó su barbilla y acomodó sus senos en el sujetador sin verguenza. Luego miró a Lucas.
-Desapareciste un tiempo, sin decirme nada..-Murmuró Lucas.
-O-Oye, pero llegando del aeropuerto te ayudé con tu plan..-Lucas permaneció callado, sus fosas nasales movían de manera adorable su nariz.-Además Diego es muy celoso..-Susurró ella.
-¿D-De verdad..?-Preguntó Lucas algo serio.
-De verdad..-Asintió.
-Ashley...-Ella le miró."Creo que Diego se porta de manera un poco mal contigo" Fue lo que pensó, lo que quwria decir y lo que se habia estado guardando. Pero no.-No es nada..-Continuó Lucas.
ESTÁS LEYENDO
Lucas Capítulo 1 (Furry)
General FictionUn seguimiento a la vida intima de un conejo y su vida llena de sexo, problemas cotidianos y muchas personas con las que compartira mas que una amistad. (El personaje de la portada es Lucas pero no me pertenece su diseño, su nombre es Matt Donovan y...