Phili venía de un pueblo cerca de Manchester, y por lo que Lucas habia escuchado durante el breve viaje, la chica vaca no conocía mucho de la ciudad, no es que fuera una ignorante, pero definitivamente a la pobre chica le faltaba conocer mas allá de su granja.Aún asi, Phili impresiona a Lucas con su tierno interés por los astros, su conocimiento de libros y su valiente actitud que siempre mostraba para conocer cosas nuevas.
A Lucas le agradó mucho pasar tiempo con la vaca, y ayudarle era algo que casi le salió natural.
-Y aqui puedes comprar comida barata si estas corta de dinero..-Indicó Lucas a la chica vaca en un pequeño mapa que le habia comprado. Phili no tenía un celular por lo que le era imposible usar otras rutas de navegación.
-Entiendo, te lo agradezco mucho Lucas..-Mencionó la vaca guardando el mapa en su mochila.-M-Me gustaria verte otra vez..-Reveló ella algo nerviosa.
-O-Oh, ahm, dejame-, es verdad, no tienes celular ¿cierto?..-Ella asintió con mucha verguenza.-Puedes llamarme de un teléfono publico y quedamos en algún lugar..-Mencionó el conejo con una timida sonrisa mientras le anotaba a la vaca su numero en el mapa.
-Seguro que si, muchas gracias Lucas..-Ella agradeció con una sonrisa bella. Una que cautivó a Lucas.
La chica vaca se despidió con lenguaje corporal y se alejó lentamente por la calle, si seguía las precisas indicaciones de Lu, encontraria alguno que otro hotel donde dormir, y si no podia hacerlo, podia descansar en un gimnasio los cualesla mayoria estaban siempre abiertos.
El conejo movió sus peludas patas una vez estas le dijeron que evitará una madre con sus hijos, el se alejó y miró la hora en su celular, iba justo a tiempo para trabajar.
Nuevamente, Lucas tenía problemas con KittenHouse, no personales, o almenos eso quería saber, resultaba ser que la sucursal llevaba sin pagarle a sus empleados un par de semanas más de lo acordado, Lucas tenia entendido que muchos empleados estaban haciendo huelga faltando al trabajo, y aunque el quisiera volver, no habia nada que hacer ya que el negocio no podia funcionar sin empleados.
El conejo estaba preocupado, angustiado y algo asustado de perder el trabajo que mas dinero le generaba, pedir un aumento a Felix no era algo que el pensará por ahora.
Sumado en sus pensamientos, Lucas permanecía acostado en su cama, habia trabajado menos de lo esperado, pues habia salido temprano con sus demás horas pagadas, un buen detalle para un Lucas que se sentía algo triste del rumbo de su vida en la cual muchas cosas pasaban.
Su puerta se escuchó, el conejo se levantó y fue a revisar, era Gabrielle, parada frente a su puerta a punto de tocar otra vez, Lucas se le apareció en prendas cómodas, un short de tela ligera y una camisa negra grande era lo unico que cubría el delicioso cuerpo del pequeño conejo.
-G-Gabrielle..-Saludó Lucas con una breve sorpresa.
-Hola..-Saludó torpemente la gata. Vestida con chaqueta de cuero, blusa sencilla y un pantalón de mezclilla, la gata parecía lucir su mejor vestimenta casual.-¿Estabas dormido?..-
-No, para nada, ¿Quieres pasar?..-
-O-Oh, bueno, pensé que ibas a salir y eso..-Mencionó la gata.-Con suerte y aún podia alcanzarte para salir a beber algo o asi..-
-Si quieres puedo vestirme para salir contigo..-Sugirió Lucas suavemente.
-No, no te molestes, pensé que eras de los que salían de noche..-
-No creo tener cara de ser alguien que le guste salir de noche..-Susurró Lucas con una tierna y breve risa que le contagió a la seria gata a modo de un pequeño bufido.-¿Quieres pasar?..-
ESTÁS LEYENDO
Lucas Capítulo 1 (Furry)
General FictionUn seguimiento a la vida intima de un conejo y su vida llena de sexo, problemas cotidianos y muchas personas con las que compartira mas que una amistad. (El personaje de la portada es Lucas pero no me pertenece su diseño, su nombre es Matt Donovan y...