Lilith gimió fuertemente, Lucas lamio su vagina cómo creia nunca haberselo hecho a otra hembra, la tenía apresada, boca arriba y con las nalgas en su pecho, sosteniendo sus blancas piernas extendidas hacia atras mientras toda su vagina y ano estaban a la disposición de Lucas, el exploró su vagina con su lengua hasta que su boca estuviera cansada, se deleitó con el orgasmo de Lilith cuando la murciélago chorreo miel sobre sus labios y los lanzó hacia todas partes de la cama, gimiendo largamente sin importarle manchar su propia cara.Lucas se recostó mientras relamia sus labios, la murciélago estaba deseosa aún, se subió encima de el metiendo su pene en su sexo y le cabalgo encima, no contenta con su anterior orgasmo ella mantuvo la lujuria y deseo de seguir, movió sus caderas lo mas rápido que podia, sosteniendo los hombros del conejo y rasguñandolos con sus garras, Lucas sostuvo sus hermosas nalgas blancas mientras jadeaba de placer, sus ojos estaban nublados del placer mundano. Su falo se veía envuelto en la delicada carne que se abria y cerraba a su merced.
Lucas la recostó hacia atras y abrio sus torneadas y suaves piernas blancas, se puso entre ellas y metió lentamente su miembro en ella suave, humeda, estrecha, tales sensaciones envolvieron el miembro de Lucas mientras este se movía rápidamente provocando tomas de aire en la vagina de Lilith, junto con sonidos viscosos de miel siendo amazada por carne de macho.
Lujuriosos gemidos salieron de la boca de Lilith exigiéndole mas al macho encima de ella, Lucas apretó sus pechos mientras gruñia y jadeaba, mordiéndose el labio hasta hacerse sangrar.
Completamente enloquecida y acariciando sus rosados pezones, la murciélago dejó de pensar y dejar que du cuerpo rebotara de atrás a adelante. Lucas volvió a tomarla de cintura y levantarla, ella no pesaba gran cosa para el, acarició un poco sus bellas alas y río con la murciélago.
-No sé casi nada de ti y me has fascinado, ¿Eso querias? ¿Como sabias que asaltarme y usarme hasta que me volveria loca?..-Preguntó la murciélago interesada mientras lamia los labios de Lucas.
-N-No lo sé, no se que quiero..-Jadeo Lucas, la murciélago solo le dio un suave beso en la nariz y suspiró.
-Termina lo que empezaste Lulu..-Ordenó ella mordiéndose los labios con sus bonitos y blancos colmillos de murciélago.
Ahora Lilith se encontraba encima de Lucas, con sus piernas alrededor de su torso, el conejo, sentado con la hembra blanca encima de sus propias piernas disfrutaba como ella bailaba al son de sus jadeos, los pezones de la murciélago eran chupados, lamidos y mordidos por Lucas quien no daba tregua a la sensible chica, sujetandola de su cintura y espaldas mientras el hacia su trabajo en sus agitados senos.
El conejo tomo la iniciativa y acosto a la murciélago en la cama, Lilith no puso resistencia y se dejo acostar con ambas piernas alrededor del torso del otro.
Lucas empezó a moverse salvajemente entre las piernas de Lilith, esta soltó gemidos y jadeos sin moderar su sonido, sus garras rasguñaron con placer la espalda del conejo macho, esto fue asi durante varios minutos, finalmente, Lucas se separo de la hembra y la miro detenidamente, ella sabia lo que iba pasar y por lo mismo, tomo las manos del conejo entrelazandolas con las suyas, después de lentas y suaves embestidas, Lucas dejo salir su semen dentro de la vagina de la murciélago albina, ambos soltaron un gemido y sin mas, fluidos de sexo salieron de sus carnes unidas.
Después del sexo, Lucas se dio un baño y dejó que Lilith hiciera lo mismo, una vez ella salió, el conejo se arrodilló para agachar la cabeza y sostener sus manos en su pecho.
-P-Perdón, lo siento, enserio perdón..-Suplicó el conejo preocupando a la murciélago que rápidamente se agachó hacia el.
-¿L-Lucas?, ¿Estas bien?..-Preguntó ella preocupada.
-¡¡Perdóname, porfavor porfavor perdóname!!-Sollozo el conejo.-Soy un criminal y un degenerado, abusé de ti..-La murciélago se quedó sorprendida ante estas palabras.
-L-Lucas, te dije que estaba bien, n-no pasa nada, me gustó, además yo ya te conocía..-Dijo ella algo divertida a la vez que nerviosa. El conejo sorbio mocos de su nariz y miró con temor a la otra.
-A-Abusé de ti..-Repitió el conejo haciendo supirar a la murciélago.
-Fue consentido..-Bufó ella.-Si tanto te sientes mal por hacerlo conmigo asi como asi, entonces sé mi amigo..-Sugirió ella.
-¿A-Amigos? ¿S-Serias mi amiga?..-Preguntó el.
-Seh, ¿Porque no?..-Mencionó feliz con una radiante sonrisa, algo tipico de ella.-Ahora, lo mejor es que duermas un poco amigo..-Dijo ella con una risilla.-Yo no tengo ciclo circadiano asi que puedo dormir cuando me de sueño y no preocuparme por hacerlo a la misma hora y cosas asi..-Mencionó ella como si estuviera cansada de explicar cosas sobre su especie, todo mientras llevaba a Lucas a la puerta.-Pero ustedes los "normales" tienen una hora adecuada para descansar, asi que mueve tu lindo rabito a la cama..-Mencionó ella una vez Lucas estuvo en la puerta.
-¿N-No estas enojada?..-Preguntó Lucas preocupado.
-Lo estaré si sigues preguntando..-Dijo ella seriamente antes de volver a su linda sonrisa.-Vuelve cuando quieras..-Dijo ella mandandole un beso y cerrando la puerta lentamente.
El conejo cubrió sus brazos del frio y se fue caminando hacia su departamento.
Al dia siguiente, las cosas no eran precisamente tranquilas para Lucas, el interior de su estómago se vacío en el inodoro, pedazos de zanahoria y gaseosa flotaron sobre el agua que antes estuvo limpia.
-Dios santo..-Susurró Lucas tras sentirse mejor pero cansado tras vomitar.
El conejo peinó un poco sus orejas y bajo la tapa del excusado para después tirar la cadena y levantarse.
-H-Hola amigo, oí que estabas vomitando, ¿Estas bien?..-Preguntó otro chico en el baño.
Era un murciélago, tenia lentes redondos y cabello corto, era delgado y tenia la cara muy fina. Para Lucas era curioso ver otro murciélago tras Lilith.
-S-Si, solo son nervios, tengo un ensayo aqui en la torre..-
Hasta ahora, Lucas habia estado en "La torre Goldust", un enorme rascacielos de la ciudad de Manchester, pintado con pintura de oro muy convincente y con las mejores vistas que tenia la ciudad. A Lucas le ganaron los nervios por su ensayo con Jackeline y no pudo evitar vomitar antes de siquiera entrar al elevador.
-Bueno, las nauseas y ansiedad van de la mano con "nervios", es una respuesta rápida de tu cuerpo a que te sientas mal de repente..-Dijo el murciélago lavándose las manos.
-S-Si, gracias, ¿Eres doctor o algo?..-Preguntó Lucas algo interesado.
-Enfermero de hecho..-Dijo el.
-G-Gracias, hasta luego..-Dijo Lucas sin saber que probablemente podria ser la primera y ultima vez que le veria. Saliendo por la puerta y preparandose mentalmente para conocer a Jackeline Songbird.
ESTÁS LEYENDO
Lucas Capítulo 1 (Furry)
General FictionUn seguimiento a la vida intima de un conejo y su vida llena de sexo, problemas cotidianos y muchas personas con las que compartira mas que una amistad. (El personaje de la portada es Lucas pero no me pertenece su diseño, su nombre es Matt Donovan y...