La casa a la que Lucas llegó era como lo imaginaba, lujosa, amplia, limpia, dicha vivienda tenía la suerte de estar en una zona alta de Liverpool, era de color blanco, tenía vistas al mar y poseía cuartos muy amplios. No era gigante, tenía apenas dos pisos y uno de ellos era un balcón interno encima del centro de la casa con el que se llegaba con una escalera, la cocina estaba detrás de la sala, la sala estaba a un lado de la puerta hacia la piscina (la cual por cierto no tenía agua y estaba sucia) y frente al comedor, el comedor estaba a un lado del baño y el baño a un lado de la cocina, en el segundo piso se encontraban tres cuartos, 1 armario y un pequeño cuarto que servía como mini bodega.No tuvo tanto tiempo para admirar tanto la casa, llegó, desayunó un cereal con yogurt y durmió hasta tarde, Riah le despertó y le ofreció ponerse un traje de baño. Posterior a eso el viaje hacia la playa fue tranquilo, Lucas conoció más a sus falsos suegros y contempló la ciudad de Liverpool.
Era bonita, se veía limpia y tenía el clásico toque europeo de una ciudad de Inglaterra, podía diferenciar los altos edificios y los colores llamativos diferentes a los bulliciosos ambientes que vivía en Manchester.
Lucas llevó el grueso pedazo a su boca, lo babeó, lo metió dentro de sus mejillas apretadas y luego lo paso por su lengua, tuvo cuidado con los dientes, no miraba a nada en específico, estaba entretenido con lo que habia entre sus labios, lo metió y lo sacó, dejando que la cremosa sensación del líquido blanco llenará su boca.
Una paleta de nieve de mango era lo más rico para el en esos momentos, eso y sentir la brisa marina en su cuerpo protegido por la sombra de una sombrilla enorme, su cuerpo estaba vestido únicamente con unos lentes de sol y unos shorts suaves, casi un traje de baño.
Mientras Lucas degustaba su paleta, una zarpa traviesas pellizcó su nalga izquierda, asustandolo y haciendo que se voltease inmediatamente.
La autora de su broma río con su clásica y contagiosa risa, para compensar su crueldad unió sus labios con los de Lucas. El correspondió sin soltar su paleta.
Ella llevaba un precioso traje de baño de una pieza de colores azules con celeste, un sombrero redondo y unas gafas de sol negras.
-¿Como te la estas pasando galletita?..-Preguntó la hiena con una sonrisa de dientes preciosa. Lucas solo sonrió suavemente de labios.
-De maravilla, ¿tu estas bien?..-
-Me hacia falta esta altitud, creo..-Comentó ella apoyada en su hombro y mirando al mar. En su mano libre habia una lata de cerveza abierta, unos sorbos le habian quitado un poco del liquido.
-¿Quieres ir a nadar un poco?, mi mamá y mi papá seguro estarán charlando desde hace horas con algún músico de la calle, las historias que tienen son como telenovelas para ellos..-Preguntó ella dejando la lata en la hielera.
-Seguro, ¿Luego vamos a cenar?..-Dejó Lucas la pregunta al aire dejando la paleta dentro de la hielera.
Asi fue como llegó la tarde y el calor comenzó a desaparecer, Lucas no se atrevió a nadar libremente hacia el mar, Riah por su parte se alejó lo suficiente como para preocupar al conejo que tímidamente insistía en que volviera hacia la orilla.
-¿Habrá tiburones sin mente en el agua?..-Se preguntó la hiena solo para molestar un poco al tímido conejo.
Los tiburones sin mente eran como se les llamaba a los parientes primitivos de Katherine, peces enormes carnivoros que circulaban las aguas del oceano, no eran habituales sus ataques pero era curioso y magnífico verlos. La hiena salió del agua y el conejo la cubrió atentamente con una toalla.
-¿Están bien?..-Preguntó la señora Shepherd.
-Perfectamente señora Shepherd..-
-Llamame Nora Lucas..-Dijo ella con una sonrisa, se lo habia repetido, pero el
conejo no habia recordado.
ESTÁS LEYENDO
Lucas Capítulo 1 (Furry)
General FictionUn seguimiento a la vida intima de un conejo y su vida llena de sexo, problemas cotidianos y muchas personas con las que compartira mas que una amistad. (El personaje de la portada es Lucas pero no me pertenece su diseño, su nombre es Matt Donovan y...