Lucas entró al departamento, sus manos dejaron la pizza en la mesa mientras también dejaba el tupper con verduras.-La cena esta lista..-Dijo Lucas. Loki apareció, pero no de la manera que el esperaba.
-A-Ahm, esto..-Loki mostró un gran sujetador femenino de encaje. Era negro y sus proporciones solo podian pertenecer a alguien, alguien que lo habia olvidado.
Lucas suspiró y soltó una pequeña risa antes de tomar el sostén en sus manos, el lo dobló adecuadamente y lo guardó bajo los cojines del sillón.
-Es de una amiga..-Mencionó Lucas algo avergonzado a la vez que divertido.-La cena esta lista..-
-¿Como lo olvidó?..-Preguntó Loki sentandose en la mesa.
-Pues, se cambió de ropa y eso, ella necesitaba cambiarse y- -
-Lucas eres pésimo mintiendo..-Dijo Loki, el otro conejo no dijo nada mientras sacaba jugo del refrigerador.
-¿Que piensas que hicimos?..-Preguntó Lucas antes de apresurarse a responder. Intentando confirmar si Loki era lo suficientemente grande como para ya saber de lo que iba hablar debido a su curiosidad preadolescente.
-Tuvieron sexo..-Dijo el, de manera que su verguenza se mostró burdamente. Lucas solo asintió.-¿De verdad?..-Preguntó de nuevo Loki.
-Lamento que quizás eso te decepcione de mi..-Dijo Lucas algo vago mientras mordia su pedazo de pizza de doble queso, el solo queria cenar.
-N-No, no me decepcionas, a-al contrario, Wow, llegaste muy lejos eh, jeje..-Dijo Loki de manera incómoda, como si quisiera aplaudirle a Lucas su "logro". Todo mientras comía rápidamente.
-Ahm..Si, son..cosas..que los adultos hacen y eso, asi que no sé..-Mencionó Lucas algo confundido.
-M-Me refiero a que supongo que hacer eso con tu novia es algo que demuestra confianza entre los dos..-Dijo Loki con sudor frio.
-Ella no es mi no- Mira Loki, Cena, ¿Si?, podemos hablar de esto luego..-
-No quiero hablar de esto luego..-Mencionó Loki dando un pisotón leve, uno que los de su especie daban para mostrar enojo.-Mamá y papá siempre me dicen eso, siempre hablaremos luego y nunca hablamos..-Dijo el apretando sus manos. Lucas suspiró mientras comía un poco de las verduras.
-¿Ya las probaste?..-Preguntó Lucas extendiendole las verduras, el tomó algo de tomate sin muchas ganas. Lucas suspiró mientras tallaba sus lindos ojos.-¿Que quieres saber de esto?..-
-¿C-Contestaras?..-
-Estas cosa son algo que deben decirse a tu edad, no quiero que termines como padre a los 15 años..-Mencionó Lucas.
-A-Ahm, bueno, no se donde empezar..-
-Empezemos lo básico, ¿Sabes como se hacen los bebes?..-
-S-Si, los machos orinan en la cosa de las hembras, ¿no?..-Lucas no pudo evitar soltar una risilla ante la visión de su primo.
-Lo siento..-Mencionó Lucas poniendose algo serio nuevamente.-Mira, ya habrás notado que las hembras y los machos somos diferentes...-
Una plática algo larga se dio en el comedor, Loki estaba fascinado, confundido y algo asustado con todo lo que Lucas le decia, zonas diferentes, primera vez, enfermedades, cambios en el cuerpo y otras cosas que Loki asimilaba de manera rápida pero no dirigibles.
Lo que mas llamó su atención fue una pequeña explicación de Lucas, los conejos tenían cierta ventaja en el ámbito de la copulación no solo con su especie, si no con todas las demás, resultaba que los antepasados leporidos pasaban toda su vida reproduciendose, lo que hizo que la ultima evolución de los animales a seres conscientes y bipedos diera paso a que los conejos y liebres tuvieran cierta resistencia a infecciones y enfermedades de transmisión sexual, siendo estas últimas muy pocas o casi improbables de contraer para ellos.
ESTÁS LEYENDO
Lucas Capítulo 1 (Furry)
General FictionUn seguimiento a la vida intima de un conejo y su vida llena de sexo, problemas cotidianos y muchas personas con las que compartira mas que una amistad. (El personaje de la portada es Lucas pero no me pertenece su diseño, su nombre es Matt Donovan y...