85

111 5 8
                                    

[    .Nota del Autor: ¡Vuelve el sexo!.
Si, si, si, ya ya ya, perdón, ¿Casi todo un tercio de la historia sin Lucas en el chiki chiki?, lo siento lo siento, pero hacia falta explorar un poco más el mundo furro, ¿No?, como sea, es de mi agrado informar que este cap retoma las aventuras sexuales de Lucas, ¡disfrutenlo!.   ]

-

El nuevo vecindario de Lucas era sucio, aunque decir aquellas palabras era muy inapropiado, incluso alguien que viviera ahi le diría que si.

El conejo comprobó la dirección dos veces, era correcta, decidió usar un papel y no su celular, ocultándose un poco. ¿Pero que hacia que el leporido de cabello negro se esforzara tanto en pasar desapercibido en tal lugar?.

La respuesta la tenía a unas calles de distancia a la derecha, un par de puestos de comida dudosa se alzaban, a los pies de Lucas había un pedazo de cartón tirado, una lata de cerveza y una revista para adultos, o almenos solo la pasta de la portada, mostraba una tigresa, voluptuosa y sensual, mostrando los senos y tapándose la zona íntima con sus propias bragas rojas, abierta de piernas. En su titulo decia "Gatitas traviesas volúmen 3".

A la izquierda del conejo habia una parada de autobúses, era más grafiti que parada. Y detrás de Lucas había una autopista en todo lo alto.

Las farolas eran de luz tenue y sucia, a lado del departamento de Adam había una tienda llamada "Los tres cochinitos", protegida por un cerdo de aspecto rudo en la entrada, usando un celular desechable, dentro de la tienda habia otro cerdo paseándose por la tienda, similar al de la entrada, y en el mostrador, para sorpresa de nadie, otro cerdo se asomaba, este veía un partido de fútbol en una televisión de plasma, con un golpe en la parte superior a la derecha.

Lucas se sentía algo inseguro, aunque no debia juzgar un libro por su portada, de repente escuchó algo.

-¡Oye!..-Llamó una voz masculina, el conejo buscó a su autor por todos lados.-¡Aqui arriba!..-Indicó.

El conejo miró hacia arriba y encontró a un murciélago albino en la ventana, tenía una cicatiz en la barbilla y vestía una camisa de tirantes. Una chapa militar colgaba de su cuello.

-¿Eres el que mi hermana dice?..-Preguntó.

-¡S-Si!, Lucas Wyatt, ¿E-Eres Adam?..-

-Asi es, bajo en un momento..-

Y asi fue, desde la puerta apareció el hermano de Lilith, Adam, era un murciélago albino como ella, aparte de su camisa de tirantes usaba un pants negro, sus brazos eran fornidos al igual que todo su trabajado cuerpo, tenía en las manos una taza. Lucas notó que era demasiado alto.

-Adam, Adam Withercourt..-Saludó dándole la mano. Lucas la estrechó.-Pasa pasa..-Ofreció. El conejo le siguió adentro.

Lo primero que notó Lucas era el olor a incienso, las paredes blancas y el suelo gris, habia una recepción, era más una barra de cocina con una ventana corrediza con candado, y detrás de ella, una cortina metálica que podia dar otra capa de protección, asi también, una puerta a lado para entrar.

Dentro de aquella zona habia una cama, posters, una bandera de Inglaterra, un cenizero encima del escritorio agrumerado de papeles, una televisión pequeña encima de una mesita de noche y demasiados módems de Internet. Además de eso, habia una puerta "secreta" abierta, era un librero, que tenía dentro una habitación oscura que Lucas no se atrevió a preguntar por ella.

Fuera de aquella zona, la recepción del edificio era sencilla, tenía varios asientos de plástico, una fuente de sodas algo malograda, sin gente, en su lugar había una maquina expendedora recién surtida. Y al fondo de todo, una escalera.

Lucas Capítulo 1 (Furry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora