-Veterinario y urologo Joseph Pinkerton, ¿En que puedo ayudar?..-
-¿Doctor Pinkerton?, s-soy Lucas, Lucas Henry..-Preguntó Lucas por el celular.
-¡Lucas!..-Una voz nasal le contestó.-Que sorpresa oirte, no te escuchaba desde tu ultimo chequeo, ¿estas bien?, ¿necesitas algo?..-
-S-Si, me alegra escucharle también, es que tenia una duda respecto a mi zona intima..-Dijo Lucas tímidamente.
Un hombre oso hormiguero, de bata blanca, muy bajito y de barba acorde a su median edad era a quien Lucas tenia como el Veterinario Pinkerton, un médico que habia atentido al pequeño conejo desde que nació, si bien no tenían una verdadera amistad cercana, el doctor apreciaba al conejo y Lucas le tenía mucha confianza, nunca habia visitado a otro médico, almenos no para dudas o malestares preocupantes, tal como la vez que tenía un dolor de oreja y resultaba ser que tenía una infección. Pero ahora, la preocupación era otra.
-Pues ya sabes que aqui no hay vergüenza..-Río el Veterinario animando un poco.-¿Comezón?, ¿Dolor?, ¿secreciónes inusuales?..-
-N-No, e-esque tuv-ahm, solo queria saber si era peligroso para mi zona intima lavarla con alcohol..-
-Bueno, no soy dermatologo pero no es muy recomendable usar alcohol ahi..-El conejo no contestó.-Si ya lo hiciste no pasa nada, un poco de ardor pero con una ducha y crema humectante estarás tranquilo en una o dos horas, no vuelvas a hacerlo..-
-N-No he tenido ningún efecto, ¿Hay más formas de limpiarme?..-Preguntó el conejo.
-L-Lucas, ¿Hay algo que me estés ocultando?..-El no lo sabia, nunca tuvo porque decirselo.
-T-Tuve relaciones sexuales con una chica, p-pero no fue vaginal u oral..-Mintió sin alterar los hechos, el Veterinario tomó unos segundos para responder con un suspiro.-Pero no tengo nada para limpiarme..-Mencionó el.-Usted me ha dicho que mi transmitoinmunidad no me protege del todo y- -
-Lucas, hijo, tranquilo, solo te diré dos cosas para que estes más tranquilo..-Habló el doctor.-La primera es que no te preocupes, solo duchate y lávate como siempre haces, lo siguiente que harás es que compres gel antiséptico y aplicate un poco, no te preocupes más, si tienes algúna molestia a futuro solo ven conmigo..-
-S-Si, g-gracias..-Dijo el mientras se levantaba de la silla en su ducha y buscaba dicho producto en su baño, estaba muy seguro que tenía algo de eso. ¿el por que?, no recordaba.
-Lucas, ¿Recuerdas a mi hijo Tobias?..-Preguntó el oso hormiguero.
-S-Si..-Recordó Lucas, era un muchacho de su edad que algunas veces vió a las afueras del hospital del veterinario.
-Es transgenero, me lo dijo hace medio año..-Reveló.-Ahora tengo una linda hija..-Lucas se quedó en silencio un poco, posteriormente sonrió levemente.
-Me alegra por ella..-
-Lucas, tranquilo, no tienes porque avergonzarte, ya lo sabía..-Dijo el, Lucas solo se quedó en silencio, una lagrima salió de su ojo.-No digas nada, cuidate hijo, en todo, y no olvides tu chequeo de cada año..-El teléfono colgó y Lucas golpeó ligeramente su frente contra la pared del baño.
-Gracias..-Murmuró el, como si su Veterinario de hace años pudiera haberle escuhado telepaticamente.
Siguió las indicaciones, recordó porque tenia ese gel, Matt lo habia dejado entre las cosas que abandonó en su apartamento cada que le solía visitar los sabados y domingos cuando aún era su novio.
Se duchó, se vistió con una camiseta gris grande para el y unos shorts rojos de tela suave, le encantaba, cuando podía estar en su propia intimidad no dudaba en usar ropa cómoda y suelta, se sentía libre, y además, era una noche no muy común.
ESTÁS LEYENDO
Lucas Capítulo 1 (Furry)
General FictionUn seguimiento a la vida intima de un conejo y su vida llena de sexo, problemas cotidianos y muchas personas con las que compartira mas que una amistad. (El personaje de la portada es Lucas pero no me pertenece su diseño, su nombre es Matt Donovan y...