24

256 16 12
                                    


Después del trabajo, Lucas llegó a su casa de noche y se acostó feliz en su cama mientras abrazaba la carta, posteriormente tomó su almohada y se la puso en la cara para soltar un adorable grito ahogado.

-Lo logré mamá..-Dijo Lucas contento. Pensó en todo lo que tuvo que hacer.

Mirar el concurso, suplicarle a Ashley que le llevará, tocar una canción en el piano como si no hubiera un mañana al punto de lastimarse la muñeca, ser tan inutil de no recordar bien su dirección y dar la de su trabajo (motivo por el cual la carta llegó alli) sentirse un fracaso y llorar por dias, y todo eso dio frutos, un inútil conejo como Lucas pudo lograrlo.

Rápidamente el conejo recordó que dia era, vio la hora en su celular y sacó una cubeta con pescado del refrigerador. Bajó las escaleras del departamento y pasó por la panaderia que estaba en la planta de abajo de todo el edificio.

-B-Buenas tardes, ¿Me puede dar 4 donas?..-Preguntó Lucas. La cajera apareció felizmente.

Se trataba de una murciélago, su cara era linda, sus alas eran largas y bellas, su cuerpo era de complexión delicada y pequeña. Lo que más resaltaba de ella era la belleza de su pelaje. Ella era una murciélaga albina, todo su cuerpo debajo de su uniforme era blanco.

-¡¡Claro señor!!..-Dijo ella muy felizmente mientras tomaba dicho pan.-Wow, perdona, no vi que eras de mi edad..-Dijo ella avergonzada.

-N-No pasa nada..-Río Lucas un poco.

-Puedo notar cuando alguien esta muy feliz, me alegra ver que no todos en el edificio son muy amargados..-Comentó la murciélago con una risilla.

-C-Creo que últimamente han pasado cosas buenas, mi madre decia que lo mejor es sonreír incluso si no hay razón..-Dijo Lucas, a pesar de lo genérico que eso sonaba, el amaba esas palabras, y recordar oirlas de su madre acariciaba su corazón.

-O-Oye, ya te reconoci, ¿sueles comprar pan?..-Preguntó la murciélago interesada.

-S-Si, solo que no te habia visto a ti..-Dijo Lucas algo nervioso.

-Mi padre es quien suele atender y yo solia estar cocinando panquesitos, pero el esta en su nueva tienda y pues aqui esta mi departamento, ahora trabajo aqui..-Dijo ella riendo.

-¿A-Aqui?..-

-N-No, no, obvio vivo en un depa de arriba jaja, en el treinta y sinco, tiene bonitas vistas..-Dijo ella con una sonrisa radiante.

Lucas y la murciélago se quedaron viendo un poco antes de que ella se sintiera un poco incómoda y tomará las donas.

-tres..-

-¿Perdone?..-Preguntó Lucas.

-Son tres libras..-Dijo ella aclarando. El conejo rapidamente le pagó y rio nervioso.

-Gracias..ahm..-

-Lilith..-Contestó ella guiñandole el ojo.

-Un gusto Lucas, soy Lili-, E-Es decir, mi nombre es Lucas..-Dijo el conejo retrocediendo mientras la murciélago reia.

-¡Nos vemos Lucas!..-Se despidió ella feliz mientras Lucas se iba.

Posteriormente tomó su cubeta con pescado para salir de la panaderia sin darse cuenta de la mirada curiosa de la chica murciélago.

Y tras eso, Lucas estaba donde queria estar, a lado de su nueva y enorme amiga mientras ella comía los pescados de la cubeta. Ambos sentados junto al otro en la orilla de la piscina.

-¿¡dackedine donbid?!..-Preguntó Katherine sorprendida mientras un pedazo de aleta se deslizaba hacia adentro de su peligrosa boca.-Tienes ue estar bromeando..-Mencionó ella mirando a Lucas. El conejo soltó una risilla y mordió una dona.

Lucas Capítulo 1 (Furry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora