Lucas observaba la ciudad desde el balcón, llevaba una bata azul hecha de una calidad impecable, tenía el cabello y el pelaje húmedos, durante la ducha habia notado los ultimos rastros de cabello rubio que tenía, en el borde del enorme balcón tenía su celular que de manera descuidada había dejado, el sol estaba leve y no habia rastro de viento más que una breve brisa que habia sentido en las partes íntimas, nada raro tomando en cuenta que no llevaba nada debajo.El celular empezó a vibrar y tocar su melodía genérica, el corazón del conejo se detuvo al verlo orillarse demasiado al balcón, lo detuvo a último segundo de caerse por sesenta pisos. Contestó y una alegre Chelsea habló.
-Hola Lu, ¿Como estás?..-Preguntó la yegua.
-Bien Chel, ¿Tu como te encuentras?..-
-Cansada, y eso que salí temprano del trabajo, anteayer te queria hablar sobre los papeles de Félix..-Sonaba apurada y con gente alrededor, quizás cruzando la calle.
-Ohh si, ¿Has hablado con él?..-Preguntó Lucas curioso.
-No..-Aclaró avergonzada.-Pero me informe un poco más sobre el traspaso de negocio y dice que no es tan fácil..-Comentó.-No soy ninguna abogada pero creo que esto necesita más que la firma de Félix, ¡es todo un proceso!..-Aclaró ella con un tono de estrés.
-T-Tranquila Chel, ya trabajaremos en eso, por el momento hay que contactar a Félix, yo estoy en eso..-
-Oye, ¿vamos trabajar juntos en el bar de nuevo?..-Preguntó ella con cierta nostalgia.
-Claro Chel..-Aclaró él inmediatamente.-Tu tranquila, ya veremos todo esto..-
-Si...-Suspiró.
-¿Q-Que tal Susane?..-
-Bien, muy bien, le gustó lo de la noche de anteayer..-Susurró traviesa.
-M-Me alegra saberlo..-
-Aunque dudo que quiera repetirlo, ni se ve muy animada y eso, pero no es tu culpa..-
-Yo sé que no.. Oh, debo de irme, saludala de mi parte..-Dijo Lucas apresurado, cierta compañera habia salido de la ducha con la misma bata que él.
La única diferencia en su prenda era un gran agujero en la espalda para dejar salir sus grandes alas.
-Chao, te quiero..-Dijo Chelsea feliz.
-Igual..-Mencionó Lucas con cariño antes de colgar.
-¿Interrumpí?..-Preguntó Jackeline.
Cruzó la puerta del balcón, agraciada como de costumbre, sus peligrosas patas rechinaron sus garras en el suelo, sus senos podían apreciarse ligeramente a los lados del centro descubierto de su pecho, la bata le llegaba a los muslos y unas bonitas bragas de encaje se asomaban. Lucas volteó a la grifo quien no le dejó ver su bata abierta, esta le dedicó un beso en los labios, solo como ellos sabian, hocico con pico danzaba suavemente y se chupaban entre si.
Lucas se separó con su tierno rostro mirando a Jackeline, la grifo sostenía en su mano un vaso de alcohol combinada con Tigerpex, una bebida energética.
-J-Jackie, ¿no es peligroso beber eso?..-
-¿Porque crees que lo llaman Veneno Herbivoro?, si bebieras un vaso de esto serias el quinto amante que va a un hospital en toda mi vida..-Lucas río un poco nervioso por la simple idea, Jackeline se bebió todo el contenido del vaso.-Creeme cariño, lo voy a necesitar, tengo toda la agenda llena..-Le dijo ella volviendo a sus labores dentro del cuarto.
Lucas la siguió, ignoró por completo las sobras de la noche anterior, sabanas destendidas, plumas en toda la cama, lubricante y pañuelos en la mesa de noche. El conejo buscó su ropa en el suelo, recordó que Jackeline era una cosa totalmente diferente a sus amantes. Su ropa no era su ropa, o almenos el no podia aceptarla, su amante siempre quería verlo presentable, "Es un desperdicio que no vistas como te ves", le dijo ella totalmente inconforme con que Lucas fuera muy bello y no usara ropa elegante.
ESTÁS LEYENDO
Lucas Capítulo 1 (Furry)
General FictionUn seguimiento a la vida intima de un conejo y su vida llena de sexo, problemas cotidianos y muchas personas con las que compartira mas que una amistad. (El personaje de la portada es Lucas pero no me pertenece su diseño, su nombre es Matt Donovan y...