Lucas tuvo una inesperada y graciosa vuelta a su niñez, en cuanto salió del baño encontró para sus oídos el sonido de una secadora de ropa en el fondo y a Riah enfrente de él extendiendole una toalla enorme. Ahora estaba semidesnudo en el sillón, con toda la toalla cubriendole el cuerpo y un chocolate caliente entre las manos. La hiena estaba apoyada en la pared a un lado del calentador, seguía lloviendo la luz de la casa reflejaba la lluvia que rozaba por fuera.-Pareces un niño..-Rió Riah, ella llevaba una camiseta blanca con una leyenda que decia "Soy una estrella" y un short morado hasta los muslos.
-S-Si me prestaras ropa no seria asi..-Suspiró Lucas bebiendo de su chocolate, Riah también lo hizo con el suyo.
-Debes calentarte primero..-Ordenó.-Ahora, ¿Que tal es este chico Jeremy?..-Preguntó mirando hacia la nada con curiosidad en una mueca de su hocico.
-E-Es amable, educado, aunque aveces dice cosas que no me gustan..-
-¿Cosas como...?-
Lucas dudó seriamente en decir los comentarios inapropiados de Jeremy, no sabia si era por no querer molestar a Riah o por querer proteger al perro.
-Dijo que viviriamos mejor sin la reina y esas cosas..-Mintió, la hiena nisiquiera se inmutó y bebió más chocolate.
-Clásico..-Suspiró con una leve risilla.-Hay que denunciarlo por injurias a la corona..-Dijo tan seria que Lucas abrió los ojos asustado.-Solo bromeo..-Tomó los ultimos tragos de su chocolate caliente y Lucas hizo lo mismo para relajarse.-Espero las cosas sigan bien, debes ganarte el corazón de ese chico por más negro que esté..-Aconsejó la hiena con una risilla combinada en seriedad, Lucas asintió agradeciendo el consejo, aunque algo le inquietaba.
-¿Jeremy no te agradó?..-Preguntó el conejo recordando las interacciones dentro de la camioneta.
-No es eso, entre caninos tenemos una rara costumbre de retarnos si no somos amigos a la primera..-Explicó Riah como si fuera una profesora.-Pero no te preocupes por eso, es difícil que alguien me caiga bien..-
-¿Y-Y tu prima la que presume su dinero?..-Preguntó Lucas por curiosidad pasajera.
-No hables de esa perra..-Gruñó Riah. Lucas asintió rápidamente.
-Bueno, parece que la lluvia no va parar..-Observó Riah centrándose en la lluvia.
-Clásico de Manchester..-Dijo Lucas. Riah se movió hacia su ubicación y se sentó a un lado de él.
-¿Quieres cenar?..-Preguntó ella.
-S-Seguro..-Al confirmar, ella abrió las piernas hacia Lucas. El conejo se puso nervios y ella las cerró mientras reía.
-Solo bromeo, espera..-Mencionó levantándose hacia la cocina.
Lucas sintió que los nervios ante tal tipo de situaciones algún dia le matarian, la cena fue sencilla, un buen plato de verduras cocidas con salsa de tomate, Riah por su parte se comió una pata de cerdo ahumada, y la noche continuó con una película. Una la cual Lucas interrumpió para preguntar algo que necesitaba preguntar antes de que se le olvidase.
-¿Que fue de aquella vez que teniamos los juguetes sexuales?..-Preguntó susurrante como si estuviese en un cine.
-Ahi sigue..-Dijo Riah sin dejar de ver la película.
-¿E-Enserio?-Preguntó Lucas sorprendido.
-Sip, es china, papá y mamá se creyeron que es para un saco de boxeo..-Rió un poco aún entretenida.
Lucas se sorprendió de dicho dato, se levantó queriendo verificar la información dejando a Riah entretenida con la película, el conejo ya estaba vestido unicamente con el boxer, sin preocuparse mucho se fue entre la oscuridad al cuarto de Riah. Prendió la luz y tanto la bombilla como el olor a limpieza le inundaron, ahi la vió, era el armatoste tosco que parecía más para levantar autos que para levantar a alguien, tal como lo decia Riah, pareciese que un saco de boxeo pudiera estar ahi.
ESTÁS LEYENDO
Lucas Capítulo 1 (Furry)
General FictionUn seguimiento a la vida intima de un conejo y su vida llena de sexo, problemas cotidianos y muchas personas con las que compartira mas que una amistad. (El personaje de la portada es Lucas pero no me pertenece su diseño, su nombre es Matt Donovan y...