-¡¡Te-amo-mucho-nos-vemos-después-cuidate-y-no-me-seas-infiel-es-broma-pero-ya-me-tengo-que-ir!!-Le gritó Riah, acribillandole con balas de palabras.Lucas no tuvo ni tiempo de despedirse. Sus vacaciones habían estado bien, fueron lindas, unos dias en la playa y disfrutando la compañía de las hienas había sido relajante.
Tras el resfriado de Riah los dias se acortaron un poco, pasó un dia entero con la hiena, cuidandola y acompañandola, cuando llegó el fin de semana la decisión de dejar Liverpool era algo que se pasaba casi de manera telepatíca entre los señores Shepherd. Lo hicieron, el domingo fue momento de dejar la ciudad, no hubo quejas, Lucas volvió a su hogar donde le dejaron frente a su lote de apartamentos, Riah llegaba tarde a una junta de negocios y sus padres tenían que arreglarse para un brunch.
Eran cosas más allá de los planes del conejo, sin poder despedirse y con su maleta en mano se dirigió hacia el edificio detrás de el.
-¡¡Lucas!!-Saludó cariñosamente la murciélago albina asomándose. Ella estaba donde siempre, vendiendo panecillos en su local.
-Buen dia Lilith..-Saludó el conejo de la misma manera.
-¿Estuvieron lindas tus vacaciones?..-Preguntó ella metiendo algunos panes en una bolsa de papel.
-Muy relajantes..-Ella simplemente le extendió la bolsa.-N-No tengo mucho cambio..-
-Es un regalo tontito, bienvenido..-Le dijo ella guiñandole un ojo.
-G-Gracias..-Dijo el conejo contento, ella simplemente le miró con una sonrisa y se metió al local.
Lucas volvió a subir las escaleras como lo había hecho cientos de veces, buscó la puerta de su apartamento y tocó suavemente. Inmediatamente un chico gazela se presentó.
-Hola Kevin..-Saludó Lucas tímidamente.
-Hola Lucas, la deje tal y como la dejaste..-Dijo él mientras le invitava a pasar.
El conejo no notó nada fuera de lo común, encontró su computadora intacta, su televisión limpia, su cama impecable y su sillón con no más que unas inofensivas migajas.
-¿R-Regaste mis plantas?..-Preguntó Lucas acercándose a la ventana.
Sus plantas lucían increíbles, incluso sus flores habían florecido. Lucas miró hacia atrás y cuando parecía que todo iba estar bien, encontró a un chico tigre saliendo de su baño. Tenía ropa fresca puesta y usaba una toalla para tallar su cabeza calva.
Era guapo, de rasgos finos y mejillas llnas de felino pelaje, hocico algo pequeño y ojos grandes, tenía un cuerpo similiar al de Lucas, de aspecto delicado, pero sus patas eran grandes y tenían grandes zarpas, no era muy alto y tenía una sonrisa en su rostro.
-Oh, ¿trajiste visitas?..-Preguntó el tigre.
-Lucas, el es Logan, Logan, Lucas..-Presentó Kevin.
-U-Un gusto..-Saludó Lucas, Logan alegremente saludó.
-¿Acaso el y tu...?..-Preguntó Lucas.
-Nah..-Negó sinceramente Kevin.-Es un amigo, esta por la ciudad y no tenía donde quedarse, ayer bebimos un poco con otros colegas..-Mencionó Kevin. Rápidamente la gazela tomó libras de su billetera y se las extendió a Lucas.-Tomamos algunas cosas de tu refri y dejamos algo sucio el sillón, esto por las molestias..-Comentó él.
-Asi esta bien Kevin, gracias por todo..-El conejo no aceptó y simplemente sonrió al otro.
Gazela y tigre se alejaron y despidieron cordialmente, Lucas notó como Logan le habia mirado con cierta mirada curiosa, un coqueteo en a la distancia. El conejo simplemente ignoró esto por su bien nervioso y se metió a su casa tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
Lucas Capítulo 1 (Furry)
General FictionUn seguimiento a la vida intima de un conejo y su vida llena de sexo, problemas cotidianos y muchas personas con las que compartira mas que una amistad. (El personaje de la portada es Lucas pero no me pertenece su diseño, su nombre es Matt Donovan y...