-G-Gappy..-Alcanzó a murmurar Lucas. El Jackalope asintió y se sentó junto a todos.-¿Estás bien ya?..-Preguntó Lara.
La enfermera mencionó que los conejos ocupaban menos espacio, y aunque fuese un comentario inapropiado Lucas veía que tenía razón, sus amigos, amigas y hermana se veían algo pequeños ya acomodados, no resaltaban mucho, Lucas se enderezó un poco acomodando la sabana en su parte baja del cuerpo y miró a todos.
-Si, estoy mejor definitivamente, aunque no diría lo mismo de mi brazo..-Dijo Lucas con una risilla leve.
-Cuando supe lo que te pasó todos estabamos muy nerviosos en casa, Isabelle empezó a llorar mucho y papá casi le da un ataque de ira por no encontrar las llaves de la camioneta..-Anecdotó Jolene.
-L-Lamento eso, ¿Están bien?..-
-Si, no pudieron venir hoy porque las salidas de las madrigueras estan bloqueadas..-
-¿Bloqueadas?..-Preguntó Lucas confundido y algo preocupado.
-Ohhh si, un idiota chocó y dejó su auto atorado en la puerta de entrada al barrio, no pudieron sacarlo ni con grua..-Rió Knox.
-Ohh, y caminar al centro es una basura..-Suspiró. Lara, Knox y Jolene asintieron y afirmaron.
-Lo bueno que yo estaba afuera, jeje..-Dijo Jolene tímidamente.
-Aver, mucha platica triste, ¿Podemos hablar de mis veinte millones de vistas en mi video cancelando a Edward?..-Preguntó Ima emocionada.
Jolene suspiró cansada, Lara golpeó su propia frente como si estuviera harta, Knox y Gappy solo arrugaron la nariz.
-Llevas hablando de eso toda la bendita semana..-Se quejó el jackalope.
-Si pero hace una semana eran solo tres millones, pero ahoooora, ¡¡Ahhhhh!!-Gritó de manera chillona.
-¡No grites en un hospital!-Regañó Jolene de manera un poco tierna.
-¡Oye!, nadie me dice que hacer..-Autoritó Ima cruzándose de brazos y dando un lindo pisotón al suelo, por un momento todos se sorprendieron un poco de lo fuerte que sonó.
-S-Solo regula tu voz Ima p-porfavor..-Pidió Lucas, igual de adorable que su hermana.
-Si mi señor..-Obedeció Ima cerrando sus bonitos parpados maquillados y sus pestañas largas, cerrando el hocico y cruzando sus manos.-Soy una conejita mala..-Dijo ella con arrepentimiento que parecía genuino.
Para finalizar, una enfermera pasó y chitó enojada, ordenando sin palabras que guardaran silencio. A partir de ahi Ima solo lucia bonita y estaba callada.
-¿Cuando sales del hospital?..-Preguntó Knox.
-No lo sé..-Respondió Lucas.-El doctor Pinkerton dijo que debo recuperar fuerzas y sanar mi brazo..-
-Eso está bien, por cierto, lo que hiciste por Jackeline es admirable..-Dijo Lara contenta. Lucas sonrió.
-Por cierto, Gappy queria hablar contigo lo antes posible..-Anunció Gappy. Nadie más que Lucas y el Jackalope abrieron los ojos con sorpresa.
-En ese caso volveré luego..-Dijo Ima.
-Nos vemos Lucas..-Dijo Lara levantándose.
-S-Si, igual volveré con papá..-Anunció Jolene tímidamente.
Knox se fue con las conejas hembras, el Jackalope tomó el asiento de la liebre para estar más cerca de Lucas, el conejo tragó saliva.
-Y-Yo, perdón por no haber hablado contigo..-
ESTÁS LEYENDO
Lucas Capítulo 1 (Furry)
General FictionUn seguimiento a la vida intima de un conejo y su vida llena de sexo, problemas cotidianos y muchas personas con las que compartira mas que una amistad. (El personaje de la portada es Lucas pero no me pertenece su diseño, su nombre es Matt Donovan y...