42

204 9 2
                                    


-Lucas, tengo una pregunta..-El conejo le miró, terminando su comida.

-¿Porque eres rubio ahora?..-Preguntó mirandolo lentamente.

-A-Ahm..i-ire a tirar esto..-Mencionó Lucas levantándose para tomar el plato. La zarpa de la tigres se posó suavemente en su muñeca.

-Enserio rabito, ¡¿Porque?!..-Preguntó ella, Jeremy también le habia preguntado lo mismo.

-E-Es una apuesta..-Se animó a contestar el.

Jessica tomó unos segundos para mirarle, soltó una suave risilla y acarició sus rubios cabellos.

-Te queda, te ves lindo..-Esto avergonzó más a Lucas quien tímidamente volvió a tomar toda las sobras de comida.-Aqui te espero conejito..-Avisó ella agradeciendo su gentil gesto, Lucas asintió y tomo su propio plato, antes lleno de zanahorias al ajo, encima de el de Jessica quien habia degustado un filete de carne.

Lucas caminó un poco hasta los basureros mas cercanos a varios metros de la zona de mesas, el conejo cubrio un poco su cara con sus orejas, habia mucha gente, era de esperarse tomando encuenta que el lugar donde estaba era dentro de la plaza de tiendas del centro de Manchester, ahi es donde habia pasado a comer con la tigresa que le invitó como forma de pago por "actuar" en el video.

-¿Porque el exhibiciónismo Jessica?..-Preguntó Lucas en el columpio, su delicado cuerpo se hayaba sentado en un columpio, junto a una tigresa mas grande en proporciones que el, esto no le evitaba disfrutar sentarse en el asiento encadenado.

Ahora estaban en un parque, pasando el rato y conviviendo juntos, había pasado algo de tiempo desde que vió por última vez a la tigresa en persona, hablaba con ella recurrentemente por teléfono para saber de sus actividades, solo eso.

-Mmm, es curioso..-Dijo Jessica mesiendose, era el atardecer, ella habia estado haciendo que Lucas le tomará fotos en algunos lugares, pero nada precisamente especial, aun así el estaba contento de ayudarla, algo que ella también estaba disfrutando.-Creo que desde antes de conocerte, después de lo de mi hermana obviamente..-

-Lo siento..-Dijo Lucas.

-Fue hace mucho..-Dijo la tigresa mesiendose en el columpio.-Sabes, mi familia siempre fue muy estricta, nunca me dejaron salir a la calle, vestir como yo queria o tener cosas..-Lucas una vez mas guardo silencio, ahora le tocaba a el tomar su mano, la tigresa aceptó la fina y blanca mano de su acompañante, mientras observaba el cielo pintado de naranja y azul.-Todo siempre fue Dios y comportarse como una "señorita", no contestar y hacer quehaceres, eso..me tenia harta, ver otras niñas divertirse de muchas maneras y yo tenia que usar un vestido completo y leer la biblia frente a los vecinos, no tuve mi primer novio si no cuando cumpli 18 y fue en secreto, asistí a una escuela católica, y..ahi empezó todo, en la universidad solía masturbarme en los autobuses de camino a casa..-Río anécdotica.

-Pero ahora puedes hacer lo que tu quieras Jessica, eres muy linda y aun eres jóven, yo te apoyo..-

-Gracias por eso..-Dijo Jessica mirando al conejo, este le sonrió.-¿Y bien?, ¿sabes a que vinimos a este parque?..-La cola de la tigresa se deslizó en la barbilla de Lucas, el conejo tomó el bolso de la tigresa y sacó la cámara tímidamente.-Aprovechemos que no hay nadie ..-Ella abrio sus piernas en el columpio, mismo que estaba manchado de sus jugos, el delicioso aroma de Jessica llegó a la nariz de Lucas, la tigresa intentaba evitar estos aromas usando perfume y repelente pero a aquella distancia era imposible para Lucas ser acariciado mentalmente por la esencia de aquella hembra que se lubricaba, el tomo fotos, Jessica posó para mostrar su intimidad, saco sus pechos y los estrujo, metio un dedo en su vagina, se volteó para mostrar su ano, abrio sus piernas y sus labios lamiendo sus dedos, ella editaria aquellas fotos para mostrar solo lo necesario, la sesión aun no terminaba.

Lucas Capítulo 1 (Furry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora