Lucas entró junto a ella a un cuarto elegante, se trataba del baño de la casa, aunque el conejo tuviera en mente que un baño era un pequeño cuarto intimo para asearse, sus ojos estaban viendo un cuarto del tamaño de una sala, este cuarto tenia suelo de mosaicos blancos, las paredes eran de un color crema, enmedio de toda la habitación habia una pequeña piscina circular con agua que parecia estar burbujeando.Jackeline dejó entrar su hermoso cuerpo en el jacuzzi, sus enormes garras que llamaba patas fueron las primeras en probar el agua caliente, para después seguir sus deliciosos muslos y sus bellas nalgas, por ultimo, su torso, y senos descansaron dentro del agua, todo parecía un ritual.
Lucas imitó a la grifo y se sentó frente a ella, al principio no encontró el gusto en entrar en agua casi hirviendo, pero cuando se relajó dentro del agua, todo su cuerpo entró en un lugar divino al ser hidromasajeado.
-Aqui va la condición..-Soltó Jackeline tras un largo tiempo de gozo en el agua. Lucas abrió los ojos y borró la boba sonrisa de su cara.-No puedes decirle a nadie que somos amantes, no es por vergüenza, es por protegerte tanto a ti como a mi del ojo público, eso va más para ti..-
-L-Lo entiendo..-Dijo Lucas tímidamente.
-A cambio de eso, no sé, tendrás una amiga cuando quieras hablar, y una hembra cuando quieras satisfacer tus necesidades..-Dijo la grifo sin muchos pelos en la lengua.-¿Puedo confiar en lo mismo?..-
-C-Claro, es solo que..esto es muy repentino, en un momento era tu pianista y ahora estamos acordando una relación mutua..-
-Bueno, yo no lo llamaria una relación, es más como un pequeño acuerdo entre los dos para tener una especie de-, olvidalo, si es una relación, una complicada, se que estas confundido porque te lo pido de repente, pero piensate que llevo investigandote y conociendote desde que te aceptamos, es como si te conociera pero tu no, como si hubieramos sido amigos pero te hubieran borrado la memoria..-Explicó la grifo mientras se servía un poco de licor en un vaso de cristal cercano al Jacuzzi. Junto a eso, un tarro de uvas estaba a medio comer.
El conejo simplemente se quedó en silencio, si lo que decia era verdad, la grifo le habia estado conociendo desde antes, era extraño, ella misma lo habia dicho, era como ser amigos y haber olvidado todos los recuerdos, con eso en mente, Lucas se relajó un poco más, la grifo le había aceptado tal como era, le habia agradado y gustado, todo el trabajo de "caerle bien a Jackeline Songbird" no fue más que una montaña que Lucas ya habia escalado sin darse cuenta.
Un pequeño plato frotó frente a el, encima llevaba un poco del mismo licor junto al Jacuzzi en un segundo vaso.
-G-Gracias..-Mencionó Lucas tomando el vaso.
-No bebiste ni agua en la fiesta, suponía que lo necesitabas..-
-Realmente no soy de alcohol, bebo ocasionalmente..-Mencionó Lucas dando timidas y breves bebidas al vaso.
-Un bartender solo puede ver pero no probar de igual manera..-El conejo miró a la grifo sin expresión.-Lo siento, puede que estes enojado porque te espie..-Mencionó Jackeline algo avergonzada, disimulandolo con una sonrisa en su pico.
-No, entiendo porque lo hiciste, tu antiguo pianista intentó robarte cosas..-
-¿Como sabes que esos no son rumores?..-
-Eres muy cuidadosa desde que lo despediste, ¿es verdad que te pintaste de negro las plumas para parecer un cuervo e ir infiltrada a una reunión de fans?..-La grifo soltó una agraciada y contagiosa risa desde su pico cuando escuchó a Lucas, pareciese recordar una anécdota graciosa, posteriormente retomó la postura y miró al conejo con una ultimo "Je" de su boca.
ESTÁS LEYENDO
Lucas Capítulo 1 (Furry)
General FictionUn seguimiento a la vida intima de un conejo y su vida llena de sexo, problemas cotidianos y muchas personas con las que compartira mas que una amistad. (El personaje de la portada es Lucas pero no me pertenece su diseño, su nombre es Matt Donovan y...