Lucas bajó por las escaleras con la mirada perdida y las manos a centímetros del café caliente, encontró la recepción de Adam vacia y la luz del cuarto secreto abierta. Pasó con confianza y se asomó por el marco abierto.Encontró al murciélago ahi, sentado frente a la mesa con una radio vieja, habia latas de comida en estantes y el mencionado cuadro de la gata en la playa, estaba sucio pero aún mostraba la sensual figura de una modelo de la epoca soviética.
-¿Crees que esto sirva para hacer Podcast?..-Bromeó Adam con los viejos y obsoletos equipos de comunicación puestos.
-T-Te traje café..-Dijo Lucas dejando la taza en la mesa. Adam la tomó y bebió timidos sorbos.
-¿No es interesante?, podria sacar dinero con esta cosa si la lograra reparar, no es un tanque pero algo podré hacerle..-Observó jugando con los botones de la radio.
-Adam, ¿quienes viven en este departamento?..-Preguntó Lucas yendo al grano. Con el café en su mano aún.
-Esa es... una pregunta un poco rara..-Acusó Adam mirandole suspiciosamente.
Lucas simplemente apartó la mirada y bebió algo de su café, Adam acarició su blanca barbilla con sus bonitas y palidas zarpas mientras pensaba
-¿Q-Que piensas?..-
-¿Porque quieres saberlo?..-Contrapreguntó.-Perdón, es grosero responderte con una pregunta pero enserio es un poco raro Lucas..-
-Creo que Victor vive aqui..-Reveló Lucas como si fuera algo esencial.
Adam hizo un gesto como si fuese a decir algo, luego pensó y miró a Lucas curioso.
-¿Quien es Victor?..-El conejo se sorprendió.
-V-Victor, de la carrera de la muerte...-Soltó. Adam solo le miró extrañado.
-Aqui no vive ningún Victor, solo Twain y Zelia, la pareja, Dino el tipo que siempre le grita a las palomas, y Viviane, tu vecina de enfrente..-
-¿Viviane?..-Dijo interesado.
-Una Zarigueya, si me preguntas a mi no es muy agradable, tiene su departamento hecho un campo de guerra, aveces sale en la mañana y regresa en la noche del dia siguiente, pero... nunca me ha fallado con la renta asi que..-Dijo él.-¿La conoces?..-
-Creo que si..-Pensó Lucas.
Trató de no pensar tanto en eso, ¿Victor?, el mismo de la carrera mortal en su departamento, que tonteria, y encima ¿Porque Victor seria una hembra zarigueya?, era un macho, lo habia visto con sus propios ojos. La pregunta finalmente cesó al poder dormir.
A la mañana siguiente le llegó otra invitación para grabar de Alastor, se preparó como el dia anterior, probó por primera su lavadora-secadora, estaba bien, aunque hacia demasiado ruido.
Cuando salió, se encontró a Victor, le veia con sus ojos tenebrosos y abiertos como platos, con una mueca seria.
-No soy Victor, soy su...hermana, si hermana... mi nombre es Viviane...-Lo dijo de una manera que sonaba tan artificial.-A-Aqui no vive Victor, ¿Entendido?..-Preguntó aun mirandole fijamente con sus ojos extraños.
Lucas la pudo ver mejor, (o quizás verlo mejor), era bonita aunque tenía manchas de comida alrededor de la boca y en el cuello, sus senos eran rechonchos, tenía el pelaje gris con blanco en algunas zonas como el hocico, y una nariz rosada y redonda.
-E-Entendido..-Dijo Lucas mirándole algo temeroso.
Viviane (O Victor) se alejó lentamente mirando a Lucas con aquellos extraños ojos siempre abiertos, lentamente cerró la puerta tras ella, aunque la abrió de nuevo para tomar un paquete de Nilozon y meterse de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Lucas Capítulo 1 (Furry)
General FictionUn seguimiento a la vida intima de un conejo y su vida llena de sexo, problemas cotidianos y muchas personas con las que compartira mas que una amistad. (El personaje de la portada es Lucas pero no me pertenece su diseño, su nombre es Matt Donovan y...