No quería interrumpir el canon de Sentido de Pertenencia 3, pero tenía esta idea dando vueltas y no quería dejarla sin hacer tampoco. Así que preferí compartirla aquí.Kichiro quedó preocupado al ver a Kenneth subir solo al autobús de la escuela, se puso de pie para ir a preguntar por qué Kimmy no había subido con él, pero Nash de un salto le ganó.
- ¿Y Kimmy? -
Kichiro corrió a Nash con cuidado para quedar junto a Kenneth al mismo tiempo que Nea hacia lo mismo dejando aún más alejado a Nash quién comenzaba un berrinche por dejarlo de lado. No obstante, Kenneth suspiró con pesadez para responder.
- Hoy en la mañana, muy temprano. Escuchamos ruido en el pasillo, los vecinos de arriba estaban discutiendo, varios salimos a ver que pasaba y en medio del alboroto voló una maceta y le dio en la cabeza a Kimmy - Respondió cabizbajo el hermano menor de la víctima.
- ¡¿Está bien?! - Preguntó asustada Nea al borde de las lágrimas mientras Mimi le daba un abrazo para calmarla.
- Si, papá se llevó a la pareja a la estación de policía mientras que mamá y yo fuimos con Kimmy a urgencias. Fue un feo golpe, pero el médico dice que necesita descansar un par de días, y no rompió la piel... pero tiene un chichón enorme y dice que le duele mucho. Yo quería quedarme a cuidarla, pero tenemos dos exámenes hoy - Confesó triste Kenneth, de inmediato Nash sacó de un empujón a Kichiro y Nea para sentarse junto al varón de cabellera oscura y ofrecerle una caja de jugo.
- Kimmy va a estar bien, y podrás cuidarla cuando llegues a casa, Kenny -
- Si ... ah, por cierto. No se asusten si no responde el teléfono. El doctor dijo que al menos por hoy no use el móvil ni vea la televisión, que debe descansar - Comentó Kenneth al ver que los mellizos se estaban peleando por quien llamaba a Kimmy primero.
Al llegar el autobús a la escuela, Kichiro se bajó rápidamente y se escondió detrás de un árbol frente a la escuela.
- Nea, cubrirme hoy en la escuela. Voy a ir a ver a Kimmy -
Nea no tardó ni dos segundos en responder que sí. Sabía que no le iba a hacer cambiar de opinión de ninguna forma, además, pensaba que era muy lindo que fuera ver a su ahora novia, y seguramente eso pondría muy feliz a Kimmy.
- Eh, Kichiro. Dale esto de nuestra parte - Se sumó Mimi sacando unos chocolates de su mochila. - Le das nuestros saludos -
El pelirrojo sabía que podía confiar en el silencio de las chicas, el problema era los demás compañeros que lo vieron subir al bus. Y antes de que pudiera decir algo, Nea le dejó bien en claro que acabaría con cualquiera que abriera la boca para delatarlo.
Antes de voltear para escapar, Kenneth le lanzó una tarjeta al rostro.- Ten, recuerda que necesitas una para entrar donde vivo - Exclamó Kenneth con una sincera sonrisa. Le agradaba la idea de que el pelirrojo fuera a cuidarla, seguramente pondría feliz a su hermana.
Kichiro recordó que el complejo de departamentos donde vivía la familia de su novia era un sector con una excelente seguridad y protocolos de entrada y salida. Sin ser invitado e inscrito en la lista de portería de la entrada principal, sólo te dejaban entrar con una tarjeta especial de no estar acompañado con un residente. Mentalmente anotó pedirle a Kimmy que le consiguiera una, pues sabía que esa tarjeta que le había prestado el "cuñado" la tenía para Nash.
Hábilmente se escabulló por la calle hasta subir a un bus de transporte público hasta salir de la vista del personal de la escuela y bajó a unos minutos a pie del complejo de edificios donde viven los Travers. Le gustaba ese sector residencial, los departamentos eran un piso completo, bien grandes y bonitos, además que formaban una U y en medio una pequeña plaza para los residentes. Había ido antes por los cumpleaños de sus amigos y siempre había admirado esa pequeña plaza privada, y la fuente de agua en el medio que se llenaba de aves que buscaban saciar la sed o capear el calor.
ESTÁS LEYENDO
Hataraku Saibou (Historias breves)
ФанфикFanfics breves en un solo lugar (AE3803 x U1146 mayormente). Cómo serán historias cortas, las iré poniendo en este lugar ❤️