¡Lenguaje!

1.7K 167 106
                                    


- Estúpido Neutrófilo y sus mariconadas de andar de niñera... - Caminaba furioso Killer T después de ver a U1146 paseando con AE3803. A pocos minutos después, vió a Linfocito B y la Mastocito beber el té.

- Estúpido Linfocito B idiota que se le pegaron las mañas de putos de masculinidad frágil -  al voltear al otro lado, la Célula Dendrítica platicando y coqueteando con la Macrófaga.

- ¡Hasta el más afeminado está de pendejo! Todos son una bola de maricones irresponsables que no saben cuál es su lugar en el mundo, trozos de mierda todos ustedes... Ojalá un Neumococo les copa la pija... - Murmuraba molesto (y celoso) el rubio Killer T sin percatarse que Cap-kun, la plaqueta segundo al mando de la tropa de plaquetas estuvo tras el todo el tiempo escuchando las barbaridades que decía el varón en voz alta. Ese pequeño niño que usaba la gorrita hacia atrás y era tan o más dulce que Lider-chan había escuchado todas las groserías que había dicho el adulto, y como todo niño, lo absorbió como esponja.
Mientras ambos caminaban, el pequeño niño tropezó con una piedrita cayendo de bruces al suelo, el estruendo hizo a todos los presentes voltear a atender al niño.

- ¡Piedrita de mierda! - exclamó el niño mientras frotaba su carita.

Todos quedaron con la boca abierta al oír eso de un niño tan pequeño, incluyendo a Killer.

La Célula Dendrítica se acercó al niño a verificar si fue verdad lo que escuchó o fue una horrible confusión.

- Pequeño dime ¿Qué te pasó? - preguntó el varón de verde ayudando al pequeño a ponerse de pie.

- Se me cruzo una piedrita que seguramente llegó aquí por alguna mariconada. Puta piedrita... - respondió el niño.

La Macrófaga, el Neutrófilo, eritrocito, Linfocito B y Mastocito habian llegado al lugar y oyeron la bárbara respuesta del niño.

La Macrófaga con dulzura le preguntó al pequeño: - Nene ¿Dónde oíste esas palabras? -
El pequeño apuntó a Killer T quien sudaba frío. Sabía que debía huir.

Por primera vez en aquel mundo, se vio a un Killer huir de una Macrófaga, una Dendrítica, un Neutrófilo y un Linfocito B gritando: - ¡Lo siento! -

Hataraku Saibou (Historias breves)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora