Sekkekkyuu ¿kun?

1K 93 177
                                    


Ya saben cómo funciona: YO escribo una pendejada sin sentido, USTEDES lo gozan.

"Alguna vez escuché que cuando realmente amas a una persona es porque amas su personalidad, su escencia, su alma... No su envoltura".

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Cuando me baño, me baño se tapa el caño ~♪ porque 2626 se baña una vez por año ~♪ - Cantaba el menor de ojos grises haciendo reír a todos los neutrófilos en las duchas comunes del área de la división U, salvo por uno.

- Deja de joder, cabrón - se defendía el aludido lanzandole la barra de jabón a 4989 quien la esquivó con gran habilidad haciendo así que la barra le diera de lleno en la cabeza a 2048.

- ¡Todos los días lo mismo! - se quejaba el agredido masajeandose el área del golpe.

- Recoje el jabón 2048 - Bromeó 2626.

- Recojeme esta -

Los neutrófilos se bañan todo el día con agua fría para quitarse los restos de bacterias de los uniformes. Al terminar sus turnos laborales iban a las duchas de cada sección, donde al fin podían darse un anhelado baño con agua caliente (y sin el uniforme) para tener un merecido descanso dejándole la jornada al equipo que corresponde al otro turno.
Cada quien se ponían las ropas de civil y partían a sus blockes de descanso a menos de tuvieran otros planes. Comúnmente algunos salían con amigos a zonas habilidades para el tiempo de ocio, y algunos con sus "más que amigos". Usualmente los glóbulos blancos no se vinculan con otros tipos de células, pero no era como que estuviera prohibido, pero lo más común era ver a leucocitos con linfocitos y/o de su misma especie, era inusual ver a un glóbulo blanco con uno rojo más no imposible.

U1146 salía de las duchas rumbo a su casillero, eligió una camisa blanca y unos jeans grises. Miró a ambos lados antes de volver a abrir la puerta de su casillero y aplicarse rápidamente algo de loción antes de que alguno de sus amigos lo viera y aprovechase para hacer alguna broma.

- No sé para qué te escondes, todos hacemos lo mismo - murmuró 2001 haciendo dar un pequeño brinquito a 1146 al verse expuesto. Volteó a ver al mayor quien se aplicaba algo de loción en crema en el rostro y después en las manos.

- ¿No te da cosa exponerte a burlas? - preguntó sorprendido él de ojos azabaches.

- Mi masculinidad no es frágil como la de los imbéciles que creen que dejan de ser hombres por usar útiles de aseo personal más delicados - respondió sereno el mayor cerrando su casillero y contestando una llamada telefónica - Paso por tí en 10 minutos, preciosa. Si, también te extraño -

1146 admiraba la seguridad de 2001, a él le daba igual lo que piensen los demas y eso lo "hacía genial" y admirable.

"Ya quisiera yo ser así". Pensaba el albino del ojo cubierto. Por una fuerza superior a él se imaginó platicando por teléfono con una chica, seguro de sí mismo, sin miedo a burlas ni nada así. Pero la realidad era que no tenía siquiera valor para llamarla por su nombre, lo máximo a sido tomarla por la muñeca para evitar que hiciera algo estúpido como ir auxilio de un Eosinófilo siendo ella una simple glóbulo rojo que obviamente terminaría muerta... ¡Pero fue tan noble!

Abrió el casillero y sacó un pequeño peine y comenzó a peinar su cabello, se decidió a ir valientemente a buscar a la chica e invitarla un helado o a pasear por ahí. Pero, por desgracia para él aquella linda repartidora no solo lo había cautivado a él, también a su amigo más joven. Al menos llegaron a un consenso: "Que gane el mejor. Ni uno de los dos va a ponerse en el camino del otro, que sea de caballeros". Y al menos así, tan amigos como siempre. Claro que el ojigris tenía una ventaja que el mayor respetaba y temía: "su personalidad arrolladora".
El más joven tenía un sentido del humor y una personalidad que pareciera que no tenía vergüenza y gracias a ello lograba hacer reír a la chica y hasta le tenía un apodo "Fresita" o "Coloradita". Suspiró con pesadez, pero no se iba a rendir, el sentía que tenía una conexión con ella especial, más allá de esta vista, algo que le resultaba difícil de explicar... Pero que le hacía luchar.

Hataraku Saibou (Historias breves)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora