Terapia

1K 117 46
                                    


Tranquilo Neutrófilo U1146, estoy aquí para escucharte. No te voy a juzgar... Vamos a solucionar tu problema, pero para ello necesito que comiences a hablar. Sólo somos tú y yo en esta sala, puedes hablar con confianza.

¿Por dónde comenzar?

Qué tal por el principio, dime ¿Cuál es el primer recuerdo que tengas de sentirte así?
 

Bueno...Era una mañana tranquila, estaba persiguiendo a un neumococo que se infiltró en el torrente sanguíneo, lo atrapé evidentemente. No es por presumir pero soy muy bueno en mi trabajo.

Seguramente, prosigue.

Y entonces una chica me dió las gracias por mi trabajo. Se sintió extraño ...

Se llaman modales.

Bueno, es que no son muy educados con nosotros. La cosa es que está chica era novata y la encontré otra vez perdida por ahí en lo que perseguía a otro neumococo que escapó. De por sí ya es extraño encontrarse a la misma célula dos veces en un día en el torrente sanguíneo...

Definitivamente lo es, pero U1146, quiero que me cuentes enfocado en tí y cómo te sentiste. Hasta el momento, me estás hablando más de una chica, y estamos aquí por tí.

Cierto, cierto. Continuo.
Y se volvió a sentir extraño, no es como si pase por mí o dependa de mi guiar a los novatos pero íbamos al mismo lugar y no me costaba nada mostrarle el camino, además había un neumococo cerca y no sentía correcto dejarla a la deriva.
La cosa es que ese antígeno de mierda se metió en su caja.

¿Cuál caja?

La de ella, la caja que llevaba AE3803.

Ah, ese el el nombre de la chica, perfecto. Pero no te descuides, estamos hablando de tu sentir.

Lo sé, lo sé es que tiene que ver.

Ah, muy bien. Ya descubrimos algo entonces.

¿Eh?

Tú lo dijiste, "es que tiene que ver". Entonces ¿Crees que de algún modo esa chica tiene algún grado de responsabilidad en tu "extraño sentir"?

Yo no dije eso.

U1146, yo solo señalé lo que tú dijiste.

Pero yo no culpé a AE3803.

Nadie le está culpando. Nadie tiene inferencia en tus sentimientos, es algo propio, algo interno de cada quien.

Está bien, entiendo. Perdón mi comportamiento, es primera vez que tomó terapia o lo que sea que sea esto.

Descuida, todo bien. ¿Qué te parece si ahora me cuentas  cuando sentiste por segunda vez?

Claro, claro.
Bueno, un día hubo un rasguño y muchos glóbulos rojos salieron volando... Siempre es terrible cuando pasa eso.

Bastante, todas las muertes son terribles.

Pero algunas son necesarias.

Hataraku Saibou (Historias breves)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora