Aviso muy largo para ser comunicado

941 50 19
                                    

Queridos lectores, quiero agradecer el apoyo que me dan siempre y sus comentarios que no me sacan risas, me sacan carcajadas! 😂

Este anuncio es un tantito largo, les aviso desde ya pero tocará unos temas que creo son importantes.

⭐Sentido de Pertenencia II: será más larga que la primera saga por varias razones, entre ellas que cada personaje tendrá su desarrollo y merecen su tiempo para comprenderlos. También avisar desde ya que tengan la mente abierta a que "cualquier cosa puede pasar" en cualquier momento.
Las reflexiones al principio de algunos capítulos son citas de Buda ¿Por qué? Porque la primera saga estuvo con citas en base a los pecados capitales concebidos por el cristianismo, ahora quise poner reflexiones budistas donde no se centran tanto en el miedo y el castigo, ni la obediencia; y es lo que quiero plasmar en Sentido de Pertenencia II que cada individuo es responsable de su vida en base a sus decisiones y cómo actúa y esa es la base del budismo.
Si bien los personajes principales son y seguirán siendo Eri y Neo, otra parte fundamental en la trama es el desarrollo de Ash  y la inclusión de Eren y Umiko. Paciencia, ya irán entendiendo la razón, y reitero, paciencia y mente abierta.

⭐ Hataraku Saibou Historias Breves: Nació como un espacio para historias que se me ocurría de la nada pero eran tan cortas que sería un desperdicio hacer una y otra carpeta así que todas quedaron en una. De igual forma, a veces pongo detalles que se pueden vincular a las historias principales pero no afectan directamente la trama de estas, pueden consentirlas como "OVA" o algo así.

⭐Publicidad y menciones: Queridos y queridas, leo muchas historias y les dejo comentarios y votos, de verdad que sus historias son magníficas y me siento yo halagada cuando me piden permiso para usar cosas de mis fanfic ❤️ y lo e dicho varias veces y lo repito: sienta se libre de usar lo que quieran de mis historias pues somos una comunidad que contribuyen al fandom ❤️ así que usen ideas con libertad siempre y cuando no caiga en la categoría de plagio (copypaste). Eso incluye mis memes y fanarts ❤️ usenlos! De verdad que para mí, es un halago, así mismo, si pueden ayudar a otros escritores háganlo!
Sobre las menciones; tengo varios inbox de escritores y escritoras pidiéndome que los nombre en mis historias o les haga publicidad, honestamente no me molesta ni nada de eso, no quiero sonar a diva ni nada ... Y espero no se molesten, pero no puedo hacer eso 😔. ¿Ustedes se saltan los anuncios de YouTube? Yo también xD pues sería un poco molesto para los lectores más encima leer publicidad, pero lo que si hago y quizás pocos lo sepan, es que los recomiendo en comentarios y facebook ❤️ pero en las historias, nop. No me odien :c

⭐Dudas, chat, comentarios personales o cosas así pueden hablarme en Instagram y Twitter ❤️ a veces Wattpad no me notifica los mensajes o comentarios :c por eso no respondo de inmediato.

⭐Algunas personitas se han molestado por no responder mensajes, o por no comentarles, o recomendar sus historias. Chicos, chicas de verdad lamento mucho que ese tipo de cosas les moleste :c pero como dije anteriormente, no apoyo la publicidad dentro de los capítulos. En comentarios, y redes sociales, lo que quieran!

⭐Peticiones: Si, haré un espacio para hacer historias a petición de los lectores próximamente ❤️

⭐ Y por último pero no menos importante: los quiero ❤️

Hataraku Saibou (Historias breves)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora