Como todas las historias que les comparto: no busques sentido, solo gózalo querido lector.
MikiDatoQueANadieLeImporta: Besos Usados, es mi tercera canción favorita de la vida.
______________________________________Nada hacía presagiar la calamidad que estaba apunto de comenzar. En un mundo de 37 billones de células aproximadamente... Un hecho puntual, cambió las vidas de nuestros héroes protagonistas.
Y todo comenzó con una mentira que se salió de las manos...
- ¡AE3803 ayúdame! -
- ¿Huh? S-si... ¿Qué ocurre? - respondió inocente la eritrocito, sin saber del tremendo lío en que se iba a meter por querer ayudar.
- ¡Haste pasar por mi novia! -
- ¿Kha? -
Un desesperado PO1076 le pedía a la joven eritrocito que se hiciera pasar por su novia. La chica tenía la boca abierta sin procesar la extraña petición.
- Eso le quedaría mejor a mi senpai ¿No? -
- No te ofendas AE, ya se lo pedí a ella y me mandó a freír glucosa al bazo... Pero tú eres muy buena, linda y dulce ¿No le negaras un favor a un amigo? -
- Pe-pero PO-Senpai ¿Por qué alguien tiene que hacerce pasar por su novia? -
- Una loca acosadora que llegó con la transfusión no me deja en paz... No me la puedo quitar de encima. Le digo de todas las maneras posibles que no es mi tipo, que no me gusta, que no pero no entiende... Quizás si piensa que tengo novia me deja en paz y... ¡Ahí viene! ¡Por favor AE-CHAN ayúdame! ¡Te daré mis días libres! ¡Te compraré helado! ¡Ayúdame! ¡Ahí viene! -
La eritrocito pelirroja sintió lástima de su senpai varón y accedió.
Una linda castaña con acento extranjero llegó corriendo a toda velocidad y se abalanzó sobre PO.- Ara ara~♪ Mi lindo, lindo, lindo terrón de azúcar ~♪ - decía una joven eritrocito de trenzas castañas: YO4144.
La pelirroja rió por lo bajo, le pareció una escena muy linda como la chica le daba tanto "cariño" a su senpai.- Ah... Lo, lo siento YO pero no puedo corresponderle porque ... Amm ¡Tengo novia! ¡AE-chan es mi novia! - respondió el castaño tomando a la pelirroja de la mano, pidiéndole con la mirada que le siguiera el juego. Le Dió tanta lástima a la joven pelirroja que accedió a pesar de que odia las mentiras.
- Ah, ah... Si, ho-hola. Soy AE-3803, y soy *suspiro* la novia de PO...-
Era una mentira piadosa, era por una "buena causa". Pero ninguno contaba con que 1146 y 4989 estaban patrullando el sector, caminaban al lugar para saludar a la pelirroja favorita de todos y oyeron la peor parte, al menos para 1146: "Soy la novia de PO".
ESTÁS LEYENDO
Hataraku Saibou (Historias breves)
FanfictionFanfics breves en un solo lugar (AE3803 x U1146 mayormente). Cómo serán historias cortas, las iré poniendo en este lugar ❤️