¡No lo sé!

207 18 10
                                    


AE3803 miraba de reojo a su querida Senpai. Además de quererla mucho y considerarla su mejor amiga, la admiraba por su carácter fuerte y excelencia a la hora de trabajar. Desde la escuela siempre resaltó  con sus habilidades para resolver problemas, y aprender las rutas más rápido que el resto. Y eso sumado a que la castaña la tomó como su protegida desde niñas, realmente la quería mucho.

- Senpai ¿Pasó algo bueno? -

- ¿Hum? - La castaña volteó a la pelirroja, y le picó las mejillas como de costumbre. - Ah~ que chismosita te haz puesto últimamente ~... todo bien, todo bien. Quizás estoy feliz porque hoy es viernes, y esta noche se sale ~ con toda mi yate con todas mis motomamis ~🎶 -

AE quedó petrificada. De por sí fue bastante extraño que su sempai hiciera una broma, una referencia... y lo peor, es que se sintió extrañamente familiar, algo que diría otra célula, una célula blanca, de cabello abultado, y con un humor algo roto.

- Sempai ¿Estás saliendo con 4989? -

Ahora la castaña quedó helada.

En otro lugar...

- Yo no soy un niño soy tu biscochito ~🎶 -

- Chinga mare... 4989, por favor. Cambia de canción- Suplicaba 2048 cerrando molesto su casillero. Cada vez que 4989 comenzaba a tararear canciones, después todo el equipo terminaba con la cancioncita pegada el resto del día.

- Podría ser peor, podría volver al bebito fiu fiu - Murmuró 2626 recibiendo un golpe a mano abierta cortesía de 2001 y 1146 por osar recordarle al más joven del equipo la canción más molesta de la semana pasada.

- Ah ~ ya no lo dejar ser a uno - Se quejó 4989 mirando la pantalla de su celular. De pronto una leve sonrisa dibujada en su rostro captó la atención de los demás.

- ¿Volvió la promo del descuento por rapear en el KFCell ? Te veo feliz - Comentó 2048.

- Nop - Respondió 4989 sin quitar la mirada de su celular, a la vez que escribía. Definitivamente estaba chateando.

- No. No, ahora te hacen descuento si vas con zapatos de tacón rojo - Añadió 2626, cerrando su locker, a una velocidad prudente como para que 2001 pudiera alcanzar ver que efectivamente, debió recibir ese descuento ya que eso explicaría los zapatos en el casillero.

Unos días atrás...

AA5100 vio su vida pasar frente a sus ojos mientras caía de una enorme altura al romperse el camino por donde iba. Vio su paso por la escuela, los agradables momentos con sus amigas, sus amigos, las macrofagas que la cuidaron en la infancia. De lo único que se lamentó por los breves segundos antes de entregarse a la muerte, fue no alcanzar a preguntar a su querida amiga AE3803 que se siente entregarse por completo al amor.
La admiraba por eso, por amar sin temor, vivir un adorable romance.

- Casi, casi... Están lloviendo chicas bonitas, que suerte -

Abrió los ojos, vio unos ojos grises y una sonrisita que al principio le pareció un poco exagerada. Pero estaba tan agradecida, como shockeada.

- Bueno, no es como que me moleste pero debo seguir trabajando. Aquí debo bajarla, señorita ...? Este ¿Cómo la llamo? -

La castaña parpadeó un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La castaña parpadeó un poco. Quizás fue la adrenalina, quizás estar al borde de la muerte le nubló el juicio.
Quizás las hormonas, o simplemente la idea de que hay que vivir la vida al máximo... o quizás, la vida pone a cada quien en un lugar por alguna razón.

- Tú, tú me puedes llamar como quieras -

- Tú, tú me puedes llamar como quieras -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fue rápido, una jugada peligrosa. Lo peor, o mejor, fue que de todos los escenarios posibles, aquel joven neutrofilo jamás, JAMÁS esperó una respuesta como esa. Se ruborizó al instante, y el labio le tembló un poco por los nervios. La joven repartidora solo rió por lo bajo mientras se reprochaba a sí misma por hacer algo así, es que fue un impulso algo tonto, pero por alguna razón, fue cautivador y refrescante ser ella la que elogiaba y ponía nervioso a un muchacho, y no alreves. Estaba segura que, lo volvería hacer de tener la oportunidad.

- ¿Hay una cámara escondida en algún lugar? ¿Verdad? - Preguntó nervioso el muchacho casi seguro de que estaba siendo víctima de una broma pesada. Lo cual se sintió incómodo para la fémina.

- Oh cariño, necesitas más autoestima -

- ¿Eh? Bueno, no todos los días te cae una chica bonita del cielo y te coquetea ¿Si fue coqueteo? Oh, vaya, esto es extraño... quisiera tener un diario para escribirlo ahí -

Volvió a reír. Fue algo tonto, pero dulce a su manera.

Volviendo con las chicas.

La pelirroja no podía creer la historia que le co taba su superior.
Tan rápido, tan inusual, tan "pareja dispareja".

- Senpai, 4989 es genial. Pero... ¿De verdad fue así amor a primera vista? -

- No, eso no existe -

En el pasillo rumbo a sus departamentos...

- Y esa es la historia, 1146. Literal, me cayó una chica del cielo, diosito existe -

- Bueno, me alegro por ti. Sinceramente no pensé que el amor a primera vista existiera -

- No, eso no existe - Respondió el más joven captando la atención del mayor.

Con las Chicas

- Pero senpai, entonces ¿Qué fue lo que pasó o lo que pasa? -

- Verás, al principio fue un impulso. No puedes decir que amas a alguien solo al verlo por primera vez, eso me encanta de él ahora - Confesó la castaña.

Con los varones

- Si me pareció guapísima desde el principio. Pero después cuando salimos y pasamos tiempo juntos, fue gracioso... no tenemos casi nada en común, pero aun así quería volver a salir con ella. No lo sé, supongo que eso me gusta, como que eso que siento se siente mejor cada vez más - Confesó el más joven.

Con las damas

- Hum, entonces ¿Si lo quieres? - Preguntó algo temerosa la pelirroja con miedo de que su sempai le confesara que es solo un pasa tiempo o una aventura.

- ¿Sabes qué? Debo quererlo como para bancarme memes que antes no me daban risa. Ahora, hasta le envío Videos de Tik Tok que me recuerdan a sus tonteras... -

Con los varones

- Debo quererla como para bancarme ese reality show de las Celldashians. No le veo la gracia, pero a ella le gusta así que nada que hacer... a ver un par de capítulos mientras comemos, y me hace piojito -

AA: Yo diría que...

4989: Es algo así cómo...

AA y 4989: No lo sé.



____________________

Listo, ahora nadie puede decir que wattpad no tiene algo de 4989 x AA5100.

Ahora, vuelvo a desaparecer por dos años.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hataraku Saibou (Historias breves)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora