¡Orden de alejamiento! (parte 2)

1.9K 157 288
                                    

En este fic eliminamos los chistes con la palabra N porque es feo y está mal.
Los chistes sobre gente blanca no los voy a sacar porque al parecer no son ofensivos.
En fin, la hipotenusa.

_______________________________________

En el suelo aún tratando de recuperar la visión se trataba de poner de pie un parcialmente ciego 1146.

- Me encanta que se ponga difícil... -

- ¡Sabandija inmunda! ¡Aquí estás! ¡1146 malo! ¡1146 malo! - aparecían en escena los colegas que tenían que lidiar con su amigo intoxicado, echándole agua con un rociador o dándole con un rollo de periódico, 2626 y 2048.

1146 intentó huir de ellos pero chocó contra un muro cayendo de espaldas al suelo una vez más.

- Patético - murmuró 2048 picandole las costillas con una ramita para ver si estaba consciente.

- Ustedes no entienden a un hombre enamorado - se defendió desde el suelo "Kurokkekkyuu".

- Oh no, no es amor - respondió molesto 2626, espero unos segundos, miró para ambos lados y suspiró con tristeza - Extraño a 4989 el hubiera entendido la referencia y cantaría el resto - se lamentaba el de curioso peinado.

- ~♪ lo que tú sientes se llama obsesión ~♪ - añadió 2048 dándole una palmada en la espalda a su amigo.

- Gracias amigo, ayuda pero le falta la chispa de 4989- respondió 2626. 

Desde el suelo y aprovechando la distracción, 1146 a gatas se alejaba de sus custodios con intención de ir otra vez tras su chica.

- ¿Donde va así? Soldado -

- ¿Eh? Oh, 4989 me asustaste. Amigo, colega, hermano del alma... ¡Ayúdame a encontrar a mi AE! -

- Negativo, soldado. Nuestra labor es única y exclusivamente es fagocitar patógenos y mantener seguro a este organismo - respondió serio el menor.

- Ay no que aburrido, vamos hermano. Ayúdame - insistía 1146.

- Negativo soldado, estoy en busca de un antígeno que se fugó por el sector hace poco y tú deberías hacer lo mismo -

- Espera... ¿Por aquí? Oh no, quizás se tope con AE. ¡4989 AE-chan está en peligro! ¡Vamos a salvarla! -

- Negativo, el antígeno es prioridad. Los eritrocitos tienen la capacidad de huir a una velocidad superior a lo cual nuestra presencia no es de vital importancia como la de encontrar el antígeno - respondió estoico el menor.

- ¡Negativo tu trasero! ¡Qué te jodan 4989! Iré a salvar a mi waif...- fue interrumpido por 2626 y 2048 que lo metían en una red

- ¡Te atrapamos! ¡Ya deja estar huyendo 1146! Esto es por tu bien -

- ¡Ustedes no entienden! Hay un bicho persiguiendo a mi AE-chan, puedo sentirlo... - se quejaba Kurokkekkyuu dentro de la red.

- Si, ese bicho eres tú - respondía 2048.

_______________________________________

Escondida en un pasillo la pobre eritrocito que acababa de huir trataba de recobrar el aliento.

- Uuf, por poco... Logré perderlo -

Miró a ambos lados. No tenía recuerdos de haber estado ahí antes.

- Y de paso me perdí... -

No había gente alrededor, se sintió aún más perdida al llegar al final del pasillo y solo encontrar más pasillos.

Hataraku Saibou (Historias breves)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora