- Ya estás grande para hacer berrinche - se quejaba 2048 picando con un palo las costillas del más joven del escuadrón tumbado en el suelo haciendo puchero.
- ¿Qué le hiciste al niño? - preguntó llegando a la escena 1146 quitándole el palo al colega de cabellos lisos y poniéndose a altura del más joven que seguía haciendo un tierno puchero en el suelo - ¿Qué ocurre, pequeño? -
El más joven se sentó en el suelo y se abrazó al recién llegado aún en su berrinche tratando de apelar al cariño de su mayor y la ternura que él sabía que causaba en los demás - Nadie quiere jugar conmigo a la botella verdad o reto - sollozaba el más joven.
- ¿Ese juego donde se gira la botella y al que sale debe elegir si responder una pregunta incómoda o hacer un desafío peor? - preguntó 1146
- Ese mismo - respondió cruzado de brazos 2048.
- Es que 4989, esas cosas sólo traen problemas y además, nosotros no tenemos secretos ni temor a desafíos, sería aburrido - consoló 1146 acariciando la cabeza del más joven quien no se resignaba a no cumplir su capricho.
Pero cuando el caos se menciona, cierto varón de traje verde aparece cual invocación al dios del caos.
- Quizás yo pueda ayudar ~♪ -
- ¡El diablo! - se quejó 2048.
- ¡El ninja verde! - se sumó 1146.
- Hola Señor Célula Dendritica - saludo sonriente el menor.
- Yo traeré jugadores, será divertido ~♪ - murmuró confiado el varón de verde.
- ¿Y si no quieren venir? - preguntó el albino del ojo cubierto, más el varón verde sonreía con una sombra tenebrosa en el rostro.
- Créeme, querrán - respondió señalando un álbum de fotografías vergonzosas.
________________________________
- Piedra, papel o tijera -
- ¡Teeh Neeeh ~♪yo comienzo! - festejó a dulce Macrófaga haciendo girar la botella - Gira gira la botella ¿En quién se detendrá~♪? -
Los demás se miraban temerosos los unos a los otros, no entendían cómo llegaron ahí... Ah, esperen. Si no lo hacían el ninja verde se encargaría de difundir terribles imágenes vergonzosas.La botella giró y se detuvo apuntando a NK.
- Horo horo~♪ ¿Verdad o reto NK-chan? -
La morena sintió una gota de sudor en su frente, esa sonrisa tan dulce de la Macrófaga tenía algo que no la convencía del todo. - Reto -
- Neeeh Neeeh, te desafío a ... Vestirte de Macrófaga -
Pasados los minutos, todos los participantes miraban de reojo a la morena que parecía echar lumbre por los ojos, seguramente la célula dendritica tendría algo muy humillante sobre ella como para que ella acepte humillarse así. El único que se atrevió a reír y burlarse fue Killer T.
- Ja, Ja... Ridícula - festejó el rubio, pero fue callado de un golpe con el mango del machete de la dama castaña al no hacerle gracia su comentario sobre el atuendo de las Macrófagas.
Ahora era el turno de la morena el girar la botella, estaba decidida a vengarse de Killer, pero el destino quería otra cosa: 2626.
- Bien ¿Verdad o reto? - preguntó resignada la morena.
- Hum, no tengo nada que ocultar. VERDAD - respondió confiado el neutrófilo.
- ¿Por qué mierda te tapas los ojos? - preguntó la morena.
ESTÁS LEYENDO
Hataraku Saibou (Historias breves)
FanficFanfics breves en un solo lugar (AE3803 x U1146 mayormente). Cómo serán historias cortas, las iré poniendo en este lugar ❤️