No soy tierno, soy sexy

1K 93 65
                                    

- Ya 4989, supéralo - decía su colega mayor de cabellos lisos intentando terminar el berrinche del menor debido a un comentario.

- No soy tierno, soy igual de fiero, salvaje, fuerte e intimidante que todos ustedes - se quejaba 4989 apuntando a sus colegas que lo miraban tratando de contener la risa.

- Eres adorable - bufó 2001 revolviendo el cabello del menor antes de dar media vuelta y partir a su ronda dejándolo aún más molesto.

- ¡Que no! ¡Soy salvaje! ¡Soy aterrador-  se quejaba haciendo un berrinche en el suelo.

El varón de ojos cubiertos, 2626 reía burlonamente apretándose el estómago.

Por su parte 2048 se puso a la altura del menor para tratar de hacerle ver el lado positivo - Oye, está bien ser tierno -

- No soy tierno -

- Oh vamos 4989, lo eres. Yo soy el guapo, 2626 el casanova, 1146 el boy scout, 2001 el serio, y tú eres el tierno - consolaba 2048 revolviendo el cabello del más joven que estando enojado se miraba aún más adorable.

- ¿Cómo que tú eres el guapo? - se quejó 2626.

- Admitanlo, de todos soy el con mejor apariencia - respondió 2048 cerrando un ojo y sonriendo a una célula común femenina que pasó de casualidad y se sonrojó ante el gesto. - ¿Ya ven? -

El menor se puso de pie de golpe - Yo también puedo hacer eso - El más joven cerró un ojo para demostrarle a sus amigos que también podía "hacer una expresión de chico guapo" pero solo logró verse más tierno.

Aaaaoooww

- ¡Mierda! ¡Qué no soy un bebé! - se quejaba 4989 mientras sus amigos le revolvían el cabello o picaba las mejillas.

- 4989, no estoy de acuerdo en encasillarnos en cosas como estas. Pero eres una célula especial y adorable, y eso no es malo - comentó 1146 con una mano sobre el hombro de su colega.

- Si, ya cálmate nene. Eres adorable ¿Y qué? No es malo - se sumó 2626.

- ¿Saben qué? Les voy a tapar la boca. Voy a conquistar a la primera célula que pase por aquí, es más... ¡Le pediré una cita! Y dirá que sí, y se lo voy a restregar en la cara a ustedes - despotrincaba 4989 haciendo reír aún más a sus compañeros, cuando como cruel jugarreta del destino aparece a distancia AE3803 empujando un carrito con la carga de oxígeno.

- Hola chicos ~♪ -

Los varones miraron a 1146 quien sudó frío, mientras 4989 decidido caminó hacia la pelirroja.

- ¡Coloradita-chan! -

- ¿Eh? - AE se sintió extrañada del apodo, pero por venir de un amigo le restó importancia.

- ¿Crees que soy guapo? -

Los varones que vieron la escena se dieron una palmada en el rostro por la pena ajena de la actitud de su amigo.

- Si, eres guapo - respondió sonriente la chica mientras los varones sintieron que la mandíbula se les desencajaba por el asombro.

- ¿Y si te invito una cita? -

- Sería divertido -

2626 y 2048 sostenían a 1146 quien parecía echar humo por las orejas.

- ¿Crees que... Soy un chico atractivo? -

AE rió un poco antes de responder.

- Creo que eres tierno - respondió la chica, haciendo que 1146 se calmase un poco.

- ¿Tierno? - replicó 4989 a segundos de hacer un berrinche.

- Y eso te hace lindo - concluyó AE3803. Mientras retomaba su faena de repartir oxígeno siendo acompañada por el neutrófilo más tierno quien volteó a sus amigos sólo para sacarles la lengua.

- Enano maldito - bufó 2626.

- Mendigo niñato astuto - se sumó 2048.

- Sekkekkyuu... - murmuró 1146 llevándose la mano al pecho como si algo se rompiera en él.

- Bueno, quizás podrías tratar de ser "tierno" - sugirió entre risas 2626.

- ¿Tierno? Podría intentar - murmuró decidido 1146 haciendo caer una gota de sudor en las nucas de sus colegas imaginado que esto sería solo el principio de muchos problemas.

_____________________

Esto lo tenía escrito hace tiempo, se los comparto para no dejar el día sin subir nada.


Hataraku Saibou (Historias breves)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora