(Relacionado a Sentido de Pertenencia II)
Escribí esto hace unos días pero no lo había subido hasta ahora no más porque si.
Tiene relación directa con Sentido de Pertenencia II, pero no afecta directamente los acontecimientos que vienen ahora, así que para no crear un arco nuevo... Lo dejo aquí.
______________________________________La joven chica de 18 años estaba luchando consigo misma para no desmayarse. No lo podía creer, estaba caminado por el parque con un helado junto a uno de los detectives de élite del FBI, no cualquier detective, el guapo, valiente, y simpático Ash Zenshiro.
Pues Ash por la insistencia de Ashley necesitaba ayuda para decidir tener una mascota, y quien mejor que ella, Unice quien tenía tanta afinidad con los animales gracias a su trabajo part-time en la tienda de mascotas. Así que aprovechando que Ashley estaría la tarde con Pilar pensó en ir con Unice a por una mascota como un obsequio extra por su cumpleaños, como aún no estaba del todo decidido de cuál sería la ideal, invitó a la chica a tomar el camino del parque antes de ir a la tienda a ver si aclaraba un poco las ideas.
El varón de ojos grises debía reconocer que la joven le resultaba encantadora. Esa simpática chiquilla amiga de Umiko, ya ahora también de él tenía un carisma que le resultaba embriagador, a ratos, le hacía olvidar que tenía la mala fortuna de fijarse en malas chicas que terminaban haciéndole creer que el amor era cosa de cuentos.
Pero, esa pícara risita cuando hacía una broma o un chiste en un mal momento le resultaba adorable.
Era algo así como una batalla interna; "como que quiero y como que no"."Cómo que quiero arriesgarme, pero no"
De reojo miraba a la chiquilla, esa piel blanca y mejillas sonrojadas eran una belleza diferente a la de otras chicas con las que solía salir. El caminar de esa chica era más libre, despreocupado, no tenía maquillaje, cuando mucho algún bálsamo labial con un aroma a frutas que le resultaba divertido.
"Es linda, demasiado linda... ¿Por qué no conocí chicas así en la academia? ".
La diferencia de edad entre ellos era minúscula, el único "pero" aquí era:
- Un autoestima roto por una mala mujer. Por parte de Ash.
- Un pésimo primer novio. Por parte de Unice.
Sin saberlo, ambos estaban disfrutando la compañía del otro.
- ¿Es divertido tener un hurón? - preguntó Ash después de lamer su helado. Y centrar la vista en el curioso animal que iba en el bolso de la chica.
- Bastante, es como tener un perro o un gato. Son amables, cariñosos, inquietos... Y hacen buena compañía - respondió la chica acariciando la cabecita del animalito que trepaba por la correa del bolso hasta el hombro de la chica.
- Disculpa la pregunta Unice, pero ese día que te quedaste con Umiko a no pude evitar oír parte de lo que hablaron... ¡No fue intencional! Sólo fuí por una botana y pues... - Ash se llevaba la mano libre a la nuca y miraba a otro lado evitando la mirada, sentía vergüenza de reconocer que escuchó la plática de chicas.
La muchacha se ruborizó un poco pero no estaba molesta, no podría molestarse con él. Lo admiraba por su labor, le agradaba por su personalidad, y debía reconocer que... Le gustaba.
- Descuida, puedes preguntar -
- Pude oír que te viniste a la ciudad por culpa de tu ex novio. ¿A caso te acosa o algo así? Si quieres puedo enviar a unos amigos a fastidiar al tipo, por lo que escuché es un imbécil -
Unice se ruborizó un poco más, pero se dió el valor para preguntar.
- ¿Por qué dices eso? -
ESTÁS LEYENDO
Hataraku Saibou (Historias breves)
FanfictionFanfics breves en un solo lugar (AE3803 x U1146 mayormente). Cómo serán historias cortas, las iré poniendo en este lugar ❤️